Foro / Pareja

He vuelto a enfadarme con mi novio!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:41
N
noela_5079607
11/11/04 a las 11:45



Hola a todos.....

Llevo con el mas de 1 año y hemos cortado varias veces por los caracteres son un poco diferentes....
Con el no puedo hablar, no entiende las socas importantes para mi y siempre cree que mis preguntas son con doble intencion para hacerle daño y eso no es asi.

Ayer por la tarde mientras tomabamos un cafe relajadamente empece a preguntarle si le había comentado a sus padres quie habiamos vuelto y me dijo que importancia tenia eso??? pues para mi la tiene ya que yo a mi familia si le he dicho la vuelta nuestra.
Tambien hubo un tema de dinero con su exnovia y nunca me conto nada de ese tema economico que se debian, ayer le volvi a preguntar y nada siempre le molesta qe le haga preguntas, parece que las cosas que me importan el no le de, encima se enfada y me deja sola en la calle y se va para la suya sim acompañarme como sienpre lo hace.......
Luego me llama y me dice que porque le pongo nervioso que piense en las cosas que digo.... ( es egoista solo ira x el) y volvemos a discutir.
Esta mañana le mando un sms para saber como esta y aun no me ha contestado.

Creo que deberia plantearme olvidarle y hacer mi vida sin el ya que no me siento feliz asi.

Besos a todos y espero que me deis vuestra opinion.

Rubi

Ver también

T
tone_6116686
11/11/04 a las 12:51

Estoy completamente de acuerdo...
Creo que tú misma te has respondido ya a tu opregunta. Si no te sientes feliz, déjalo. La etapa de novios es la más bonita en una relación y si ahora te sientes así...
Creo que podrías buscar algo mejor. Aunuqe no lo creas hay hombres buenos en el mundo, de verdad que los hay.
Suerte!!!

E
enhui_7973511
11/11/04 a las 12:51

Pasa d él
si ya no eres feliz a su lado para q quieres seguir ahí, para q siga despreciandote d esa manera y hacert parecer invisible.. marxandose y djandot ahí sin mas... cuanto + tiempo pase peor ya ves q sois muy diferentes más vale ahora q no la cosa vaya a + y qdéis mal

U
umaima_7097177
11/11/04 a las 13:56

Gran amiga
creo que todo el mundo coincidimos en lo mismo si no eres feliz no merece seguir pasandolo mal por una persona asi de egocentrica que solo piensa en el, y si ademas sois de caracter muy diferentes y chocais muxo os vais a hacer la vida imposible el uno al otro,yo lo dejaria con el antes de que pase mas tiempo

I
iraia_5943593
24/10/06 a las 18:17

Es muy fácil y atrevido dar consejos...
pero como son gratis y seguramente soy más vieja que tú te lo daré: PASA DE ÉL!!!
Date una oportunidad para ser feliz, sal con amigas, apúntate a un gimnasio, haz un curso de algo para llenar tu tiempo. Todo esto pasará y podrás conocer a otra persona que te quiera como tú quieras.
Y si no ... pues mira sin pareja ... a ver si va a ser lo más importante del mundo!!!
Lo importante es que tú estés bien contigo misma, y así no permitirás que nadie te trate así.
Vaya charla te he pegado.
Que te vaya bien guapa.

R
rafela_6107229
25/10/06 a las :03

Hola
SE QUE ES DURO PERO TE DISTE CUENTA A TIEMPO.
HABER HASLE LO MISMO A EL Y VERAS QUE NO LE VA A GUSTAR PARA NADA SENTIRSE DESPRECIADO ALOS HOMBRES LES GUSTA HACER PERO NO QUE LES HAGAN.

F
fatoma_5709817
9/2/07 a las 17:28

Rubi...


eso me pasó con mi última pareja, duramos poco mas de tres años con las idas y venidas. Pero últimamente empezó a molestarle lo que sentía (yo), mis emociones y como las expresaba... empezó a decirme lo mismo que a tí: "que pensara las cosas antes de decírselas", se veía fastidiado...

Si ya veníamos mal, esa fue para mí la gota que derramó el vaso. Cuando se me quiere, se me quiere completa: con mis virtudes y mis manías... bastante trabajo me ha costado construirme y ser lo que soy, para que venga alguien a minimizarme sólo porque no comparte mi forma de vida. No, señor.

Ese fue el punto final para mí, y le dimos puerta al asunto.

Ojo! Que no estoy hablando de los casos en que la pareja tiene una comunicación sana y cada uno le dice al otro lo que le desagrada para tratar de eliminar fricciones. Eso me parece genial.

Pero cuando te lo dicen con fastidio, como si te estuvieran haciendo un favor... de forma repetida, me parece una forma de acoso y de falta de respeto. Todavía me duele un poco, pero la puerta fue lo mejor. Volví a estar contenta conmigo misma, con lo que soy y como me expreso

F
fatoma_5709817
9/2/07 a las 17:33
En respuesta a fatoma_5709817

Rubi...


eso me pasó con mi última pareja, duramos poco mas de tres años con las idas y venidas. Pero últimamente empezó a molestarle lo que sentía (yo), mis emociones y como las expresaba... empezó a decirme lo mismo que a tí: "que pensara las cosas antes de decírselas", se veía fastidiado...

Si ya veníamos mal, esa fue para mí la gota que derramó el vaso. Cuando se me quiere, se me quiere completa: con mis virtudes y mis manías... bastante trabajo me ha costado construirme y ser lo que soy, para que venga alguien a minimizarme sólo porque no comparte mi forma de vida. No, señor.

Ese fue el punto final para mí, y le dimos puerta al asunto.

Ojo! Que no estoy hablando de los casos en que la pareja tiene una comunicación sana y cada uno le dice al otro lo que le desagrada para tratar de eliminar fricciones. Eso me parece genial.

Pero cuando te lo dicen con fastidio, como si te estuvieran haciendo un favor... de forma repetida, me parece una forma de acoso y de falta de respeto. Todavía me duele un poco, pero la puerta fue lo mejor. Volví a estar contenta conmigo misma, con lo que soy y como me expreso

Una última cosa!!


Si se trata así es porque tú se lo permites. Ponle un punto final y te sentirás muchísimo mejor contigo misma y ahora sí estarás en el camino de ser mas feliz.

M
marija_9036759
9/2/07 a las 17:41

Y que te ata?
Te preguntaste q te ata a él?.Porque si no eres feliz, que esperar?
Ya hace tiempo q por lo q cuentas esa relacion terminó, porque hacerla agonizar? porque estrirarla?
Toma tu camino q definitivamente sin nosotras ya sabes cual es.
VALORATE TÚ, PARA Q LOS DEMAS LO HAGAN
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook