En respuesta a fatoma_5709817
Rubi...
eso me pasó con mi última pareja, duramos poco mas de tres años con las idas y venidas. Pero últimamente empezó a molestarle lo que sentía (yo), mis emociones y como las expresaba... empezó a decirme lo mismo que a tí: "que pensara las cosas antes de decírselas", se veía fastidiado...
Si ya veníamos mal, esa fue para mí la gota que derramó el vaso. Cuando se me quiere, se me quiere completa: con mis virtudes y mis manías... bastante trabajo me ha costado construirme y ser lo que soy, para que venga alguien a minimizarme sólo porque no comparte mi forma de vida. No, señor.
Ese fue el punto final para mí, y le dimos puerta al asunto.
Ojo! Que no estoy hablando de los casos en que la pareja tiene una comunicación sana y cada uno le dice al otro lo que le desagrada para tratar de eliminar fricciones. Eso me parece genial.
Pero cuando te lo dicen con fastidio, como si te estuvieran haciendo un favor... de forma repetida, me parece una forma de acoso y de falta de respeto. Todavía me duele un poco, pero la puerta fue lo mejor. Volví a estar contenta conmigo misma, con lo que soy y como me expreso
Una última cosa!!
Si se trata así es porque tú se lo permites. Ponle un punto final y te sentirás muchísimo mejor contigo misma y ahora sí estarás en el camino de ser mas feliz.