Foro / Pareja

Tengo un problema: no se enfadarme

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 12:34
A
anjana_6192091
26/10/06 a las 20:33

He llegado a esta conclusion. Creo que nunca me he enfadado con nadie. Bueno en realidad si, pero cuando llego al punto de enfadarme con alguien ya es para terminar esa relacion para siempre ya sea de amistad o de pareja.
Por tanto ahora quiero enfadarme con mi pareja por una cosa pero no se como hacerlo. Porque no quiero dejarlo con el ni mucho menos solo quiero que sepa que estoy enfadadilla.
A ver como es...uno se enfada, el otro se disculpa y ya esta. Hay que seguir como si tal cosa...mmmm...no se. Y no es que haya pasado nada grave pero como nunca me enfado pienso que esta vez ha abusado al hacer algo sabiendo que no me iba a enfadar.
Pues eso, ¿como se enfada uno?

Ver también

A
an0N_630630799z
26/10/06 a las 21:24

Haber
enfadarse no es algo que se aprenda es algo sale voluntariamente cuando alguien te ha ofendido o por cualquier otro motivo, me parece extraño que no te enfades con nadie y que lleges a esos extremos de terminar una relacion sin mas explicacion. Ademas no es necesario enfadarte si te sientes mal por algo que te ha hecho o dicho tu pareja sientate y hablalo con el,sin problemas,hazme caso veras como todo se resuelve,mucha suerte y cuidate.

A
anjana_6192091
26/10/06 a las 23:15

Veo que tu si me has entendido
es justo eso. Yo no me enfado, me desilusiono y voy cerrando puertas. Justo, justo eso.Me ha pasado siempre. Nunca habia encontrado a otra persona que actuara igual que yo.
Saludos y gracias.

A
anjana_6192091
26/10/06 a las 23:17

Tienes razon en una cosa
yo identifico mucho el discutir y esas cosas con las rupturas. Sera por que por mi forma de ser si llego a discutir con alguien es que no hay vuelta atras. Y eso tambien me asusta. Me da miedo sacar un tema conflictivo que se acabe liando la cosa y terminar peor de lo que estabamos, por eso tiendo a no hablar demasiado de las cosas...
Saludos

A
anjana_6192091
26/10/06 a las 23:22

No lo se
me das que pensar sera eso? sera que tengo que hacerme valer? Bien pensado creo que no. No tengo que hacerme valer, porque ya valgo sin hacer nada. Entiendes? Valgo por mi misma y por como soy, no tengo que hacerme valer, ya "valgo".
Gracias

A
anjana_6192091
27/10/06 a las 12:34

Jejeje
por eso si que no me enfadaria nunca, pero buen intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram