Foro / Pareja

Mi ex se ha acostado con mi amiga y no puedo enfadarme con él

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 21:49
S
sofio_6300120
29/10/17 a las 14:07

No se que me pasa. Recientemente mi ex quiso dejar la relacion porque no estaba igual conmigo, se cansó. Yo acepté su decisión aunque me doliera mucho. Como antes de salir eramos muy amigos, decidimos que cuando yo pueda pasar pagina, volver a ser amigos. El problema viene que este fin de semana una de mis mejores amigas y él se han acostado. Estoy muy enfadada con ella pero con mi ex no. No me sale enfadarme con él. Él se arrepiente un montón, se siente despreciable etc, pero no hemos discutido ni nada. Me duele mas que mi amiga le de morbo tirarse a mi reciente ex, que sabe que lo estoy pasando mal. (Me enteré que se acostaron porque fue mi ex quien me lo dijo). También decir que mi amiga ya se acercaba mucho a él cuando estabamos juntos, el la evitaba. Se que mi reaccion no es normal, pero  solo quiero tener esa amistad tan bonita que teniamos antes.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:23

Yo mandaba a la mierda a los dos.

X
xulia_9074740
29/10/17 a las 21:49

Hola,

mejor aléjate de el porque sino te van a asaltar los celos y no vas a poder estar con ninguno de los dos cuando quieras quedar aunque sea solo con uno.

Si ves que te asaltan los celos, chequea e incluso prueba para conocer si realmente lo has superado.

Un beso,
Ana Belén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram