En respuesta a janat_2836455
Mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, y además nos vemos muy poco, el siempre va a su aire y le da igual todo, en principio nos ibamos a ver el miercoles que viene (venia a mi ciudad) pero como se va a quedar pocos días, dijo de venir antes,ayer en concreto. No lo ha hecho, y segun el viene mañana, que supongo que no porque esta noche va a salir de fiesta y entonces no sabe si vendrá el lunes o mañana por la noche. Y ya para colmo, el no se puede quedar en mi casa porque estan mis padres, por tanto el se quedaria en un apartamento, y no se ha preocupado ni nada de buscarlo días antes, siempre le avisaba y el ni caso, y ahora obviamente para mañana esta todo reservado o es super caro.
Tú no tienes un novio, ni tienes nada.
Ese joven no tiene el menor interés en ti. Obviamente, la distancia es el olvido.
Si eres lista, simplemente dejarás de reclamarle, serás realista y le dejarás. Y si quieres otro novio, deja de ligar en la red y sal a conocerlo en vivo y en directo, de forma que puedas tratarle en persona cotidianamente. El roce es lo que hace el cariño.