Si no hace mas que deciros que os quiere pero no veis que lo demuestre, os llama todos los dias algunos varias veces, siempre pregunta que tal, cuando tu lo llamas normalmente no lo coge, y bien os llama enseguida o tarda muchas muchas horas y luego como si nada,te dice que quiere verte pero le dices de quedar y te dice que no puede, siempre tiene que ser cuando quiera el y donde quiera se lo has dicho y te dice que tienes razon, que confies mas en el, pero siempre hace lo mismo, le has dicho que estar harta y te dice que te demuestra que te quiere, le dices que no te lo demuestra y te dice que ya lo hara, pero ya ha pasado casi un año y sigue igual, sigue llamando todos los dias, cuando no se lo cojo insiste e insiste, llama un monton de veces, me enfado con el y esta ahi hasta que lo perdono, le digo de alejarme porque me hace daño y tampoco quiere, me veo ... con esta actitud como si se burlara de mi, pero luego al rato se me pasa y asi sigo, no se que pensar de el¿porque lo hace si sabe que me hace daño? ¿porque no quiere que me aleje?¿porque me llama siempre y luego no me demuestra nada?¿porque dice que "no puede" quedar cuando yo quiero? y tiene que ser cuando el diga?
Primero me enfado pero luego a pesar de todo no puedo guardarle rencor y le perdono pero en el fondo pienso que me utiliza, ¿que hago? ¿que opinais vosotros?