Foro / Pareja

Debo enfadarme con ella???

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 11:55
E
eugen_8455391
28/4/07 a las 17:56

A ver si consigo resumir la situación porque probablemente al desconocer el resto de la historia no se entenderá bien esto.


Llevo con mi novia casi 2 años. Cuando la conocí nos quedamos prendados el uno del otro. Con el tiempo las cosas se han ido enfriando un poco aunque los dos digamos que seguimos queriendonos.

Cuando la conocí también conocí a un amigo suyo. Desde que estamos juntos ella mira a ese amigo con una mirada especial, le ríe todas las gracias y los tocamientos son continuos aunque inocentes. Resulta que ese hombre se convirtió en mi amigo.

Ese chico en cuestión suele rodearse de muchas mujeres pues tiene un magnetismo envidiable, con todas ellas mantiene relaciones de tira y afloja en las que no suele llegar a nada serio pero siempre les pone a ellas la miel en los labios (el tiene novia y cuando no, atacaba a la que le apetecía mientras tenía a su corro de chicas babeando).

Por confesiones de mi chica se que en el pasado ella fue otra miembro más del coro y que estaba loca por él. Un amigo íntimo de él gustaba de mi chica y por ello nunca hubo nada entre mi amigo y mi novia pues mi (ahora) amigo no quería perder su amistad a pesar de que alguna vez sintió algo por mi novia.

Mi amigo llegó a odiar a mi novia por cosas que dijo acerca de su amigo y a pesar de cosas que hizo, mi novia dijo que nunca pudo odiarle. Al poco tiempo de conocer a los dos y ya emparejado con ella se que ellos se reconciliaron y quedaron como amigos.

Siempre me dio envidia él puesto que sabía mucho más de mi novia al haberla conocido antes, sólo que yo no sabía la historia que había detrás. Desconfiaba de él pues me temía lo peor (por aquél entonces aún no era amigo mío).

Pasó el tiempo y masomenos me establecí con ella (par de años) y él con su novia actual. Aún así siempre se ven escenitas que invitan a la desconfianza entre ellos dos.

Hasta aquí la introducción. Ahora voy más a lo que pretendía decir.

Hace poco ella me confesó los detalles de sus fallidos intentos de relación con él. Me aseguró que a día de hoy ya no iría a buscarlo más pues es agua pasada. Básicamente me dijo que ellos tuvieron juntos de todo menos sexo, algo que ya nunca cree que conseguirán.

Yo también le confesé mis desconfianzas a comienzos de nuestra relación cada vez que aparecía él por delante. Ella me aseguró que no me preocupara que estaba conmigo y que no le interesaba el otro más que como amigo.

Aquí debería introducir otra breve historia:

Mi novia fue abordada por su mejor amigo (tambiém el mejor amigo de mi amigo que pretendió en el pasado a mi chica pero quedaron como amigos) hace poco aún sabiendo que me tenía a mí. Varias personas le habían dicho que le estaba creando ilusiones al chico pero ella creía que no y a la final se dio el golpe. Cuando me lo contó le dije que ella aunque lo hiciera sin querer y por sus maneras cariñosas con la gente tendía a darle ilusiones a la gente y que alguno por ahí se podría confundir. Ya ocurrió una vez.

Volvemos a mi historia. La escena que me impactó el otro día. Estabamos varios amigos y amigas en una habitación. Mi novia llegó y se sentó en la cama a mi lado. Al rato se fue a donde mi amigo que estaba echado en un puff y se acostó boca arriba encima de él. Así estuvo un buen rato en el que conversaban y no se que más. Digo no se que mas porque no se si mi imaginación me traicionaba o que pero yo veía como entraban en contacto sus rostros y casi se sobaban. También estaba presente la novia de él y no se si tuvo tan mala impresión como yo. De él no me puedo quejar tanto pues me di cuenta como más bien intentaba evitar la situación (aunque sin demasiado ahínco) y entre otras cosas no le puso una mano encima. Él dejó de ser con mi novia como es con el resto de sus amigas. Supongo que por respeto a mi.

El hecho final es que no se si molestarme con ella. Después de la charla acerca de que va "provocando" a la gente, después de yo saber que ella lo amó y que siempre le gustará aunque no lo ame, después de que yo le confesara que me preocupaba los roces con él y me viene con eso. Mi cabeza me dice que no pasó nada pero el corazón se siente muy incómodo con escenas como esas. Máxime cuando conmigo es cada vez más arisca y menos cariñosa por culpa de la costumbre.

No me está poniendo los cuernos y eso lo puedo decir con seguridad; pero planea sobre mi cabeza las tantas historias que he oido de mejores amigos que te quitan la novia.

¿Qué hago con mi vida. Soy demasiado blando o un paranoico?

Ver también

X
xuefen_5531730
28/4/07 a las 18:19

Hola
yo creo que deberias decirle que te molesta porque se ve que te seinta mal a mi tambien me sentaria y no se yo en mi pareja esq tengo muy claro hasta que cierto punto puedo llegar.Habla con ella sino los cuernos caeran sobreti sin darte cuenta o al reves tu resentimienrto hacia sus actos te haran ponerselos tu como una forma de desahogo.un saludo

H
heena_6525138
28/4/07 a las 20:15

Te entiendo
hola soy de Uruguay y te entiendo perfectamente yo tambien me molestaria, yo no me ando tirando arriba de mis amigos ni nada de eso si mi novio lo hiciera enseguida le pediria explicaciones y le diria que me molesta. POr otra parte yo tambien estuve del otro lado, o sea se la manera en que se siente tu novia, por que yo ame a un chico (martin) que era como el que vos describiste pero al ver que el no encaraba nada serio , me puse de novia con otro chico... los meses pasaron y siempre que veia a Martin (con el cual tuve una historia o un rollo nose como dicen uds jeje) sentia esa atraccion, o sea resumiendo siempre te queda algo de la persona a la que amaste y cuando lo ves quieras o no, te vuelven todos esos sentimientos y recuerdos. jeje nose si me explique bien pero espero que tengas suerte y todo se solucione yo por mi parte ya termine con mi novio y de vez en cuando me veo con martin jeje besos

E
eugen_8455391
29/4/07 a las 11:55

Sabeis que?
Me gustaría oir alguna respuesta a favor de ella para saber opiniones de los dos lados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir