Foro / Pareja

Tengo derecho a enfadarme o estoy enfermo de celos?

G
gurpal_6073165
27/10/18 a las 23:25

Hola. Tengo una relacion a distancia. Con mi pareja acordamos que cada vez que alguno salga de fiesta por ahi con los amig@s se lo diriamos al otro. El dia de su cumpleaños mi pareja me dijo que saldria con sus amig@s por ahi de fiesta esa noche. Yo no tuve ningun problema con que saliera y le dije que ok y que se divirtiera. Su respuesta fue que en verdad era conmigo con quien deseaba pasar la noche de su cumpleaños, que iba a estar pensando en mi todo el rato y que desde la discoteca ya me enviaria fotos y videos para que de alguna manera pudieramos compartir la noche aunque fuera a distancia y a traves del movil. Mientras estuvo en su casa con sus amig@s intercambiamos varios mensajes. A partir de las 12:30 de la noche ya no me contesto. En toda la noche no me envio ni un mensaje ni una foto ni nada. Yo no le dije nada pensando que seguro que se quedo sin bateria y que ya me diria algo al llegar a casa. Al final me quede dormido. Al dia siguiente por la mañana (sabado) al despertarme y ver que todavia no habia dicho nada ya empece a preocuparme y empece a enviarle mensajes pero el movil estaba apagado. Llame a su casa y no contesto nadie hasta que despues de muchas veces alguien descolgo y volvio a colgar con la mala fortuna de que no se le colgo el telefono. Estuve escuchando un rato la conversacion y estaban hablando de que habian pasado la noche ahi en casa de ella varias persona. Al final a las 14:30 me envio unos mensajes diciendome que sentia que estuviera preocupado, que se habia quedado sin bateria (luego me dijo que fue que apago el movil. la distrajeron un momento y con las cervezas no recordaba que habia apagado el movil y penso que era que no tenia bateria). Me dijo que habia vuelto a casa a las 6 de la mañana y se habia acostado directamente sin mas y que se acababa de levantar. Cuando le pregunte si habia dormido alguien en la casa me dijo que no que ella supiera pero que ell se habia encerrado en su habitacion al llegar de la disco y no sabia lo que habian hecho sus amig@s. Yo me enfade muchisimo y ella se disculpo pero como yo seguia enfadado y no queria seguir hablando con ella me dijo que estoy enfermo, que todo lo que habia pasado no era importante y que si estaba tan enfadado era porque estaba celoso y eso quiere decir que yo le estoy haciendo cuernos a ella. Desde entonces que esta enfadada conmigo y casi no me habla. ¿Estoy loco? ¿Tengo derecho a estar enfadado? ¿Estoy enfermo? ¿Mi reaccion de enfadarme es normal? Gracias por adelantado por vuestros comentarios, opiniones y consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest