Foro / Pareja

Tengo derecho o no a enfadarme????????

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 15:03
E
eligia_7411073
28/2/10 a las 13:28

Hola a todos!!! estoy hecha un mar de dudas, y en realidad no sé qué hacer!!!!

en terminos generalales me va muy bien con mi pareja, lelvo mas de un año con él y nunca hemos tenido discusiones gordas a excepciones de las tipicas tonterias que las hemos solucionado en el mometno. como sabeis nadie es perfecto, y por ahi dicen que cuadno quieres a alguien se le tiene que querer tal y como es, no? el problema es el siguiente, por cuestiones de trabajo, mi novio y yo estamos separados, el esta en una ciudad y yo en otra y lelvamos 2 meses sin vernos, aunque dentro de un mes ya regresa definitivamente... la cosa es que hay a veces, que no da señales de vida!!! un ejemplo claro, es el de este fin de semana, el viernes le mande un sms a eso de las 12,(no le llame porque sabia que estaria de fiesta, y en segundo lugar porque tampoco tenia nada interesante que contarle, asi que opte por mandarle un sms)... me contestó, pero aun ni me ha llamado, ni me ha escrito ni nada!!! pongo la mano en el fuego de que si no es porque yo le escribo el viernes, el ni siquiera me hubiese escrito!!! sé que me quiere porque me lo demuestra en numerosas ocasiones, pero en este aspecto es un poco despistado... no es la 1 vez que me lo hace, ya ha pasado mas veces, y le he dicho que no me gusta, sobre todo, porque estamos separados y no le veo, y lo normal seria por lo menos hablar un ratito al dia... si fuesen otras circustancias en plan que se que le voy a ver hoy.. me da igual que no me hubiera escrito/llamado ayer... pero no estamos en ese caso!!!!

no sé que hacer, no sé si cuadno me de señales de vida, no estar disponible para él, y pasar de su cara, para que se de por aludido y entienda lo que es... osimplemente cogerselo y decirle que no me gusta para nada eso de coger y estar todo el finde si noticias suyas!!! soy una persona bastante pacifica, y en siempre intento dialogar las cosas... pero es que ya estoy pensando, que por mucho que le diga me lo volverá a hacer, y quizas lo entienda mejor con hechos!!!! sinceramente no sé que hacer... porque por otro lado, soy consciente entre comillas que no deberia enfadarme por algo asi, pero es que tampoco me parece muy correcto estar casi 3 dias sin saber de él!!! y mas en las circustancias que estamos...

un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_626080399z
28/2/10 a las 14:04

Según lo veo
Casi te podría asegurar que ese chico no le pone el interés necesario para que vuestra relación llegue a buen puerto. Mira, el que llevéis una relación a distancia no significa que no podáis pasar horas juntos aunque en la distancia , ya sea hablando por teléfono o mediante la cam y el chat, podéis intercambiar vuestras dudas y salir de vuestras dudas.

En pleno siglo XXI no hay excusa posible para que una relación a distancia, por lo menos durante un tiempo, pueda continuar. Ahora, tendréis que pensar en poneros un plazo máximo, no siempre estaréis así, pero si os queréis y existe un empeño mutuo para que vuestra relación triunfe, acabaréis juntos, pero esto depende de los dos y no solo del esfuerzo que le puedas poner a tu relación.

Un saludo.


E
eligia_7411073
28/2/10 a las 14:33

....
si si que hablamos!!!! nos llamos todas las noches y si q es cierto que hay veces q podemos estar 30 minutos hablando, y otras pues 10!!! tb hablamos por el skype, no todos los dias, pero esta semana una vez por ejemplo!!!

ya os digo que esto q os he comentado arriba, no es algo que haga todos los fienes de semana (a lo mejor no me he explicado bien), pasa esporadicamente... (silo hiciese todos los fines de semana soy la 1 q lo hubiese dejado...), epro ya os digo q es algo que me lia muchsiimo, porq por un lado pienso q jopelines tiene q tener la necesidad de hablar conmigo... y por otro lado pienso que bueno porque un par de dias no me haya dado señales de vida tp se acaba el mundo no???... a ver q seguramente esta noche me llame.. de eso estoy segura (yo no le pienso llamar:..) en lo q dudo es en si cogerselo cuadno ocurra y volverle a decir que no me gusta eso de q ande dos dias desaparecido, o no cogerselo y ya mandarle un sms muy seca en plan: buenas noches me voy a dormir... y q interprete lo q le de la gana.. pero por otro lado tp me apetece salir discuetiendo, porque no me gusta... sé que es un persona muy despistada, pero para mi eso no es excusa!!! se q no peudo intentar q alguien sea como yo kiero q seaa, cada uno es como es... y bueno tp es algo que vea q haya cambiado de la noche a ala mñn, esque ha sido asi siempreeeeeee!!!!!!

:S en fin....

A
aiqin_8302836
28/2/10 a las 15:03

Totalmente de acuerdo con devoraker.
Ya me he visto más de una vez en tu situación y tiene toda la razón del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram