Foro / Pareja

Deberia enfadarme con mi novio por esto??

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 21:03
A
an0N_749291999z
20/2/10 a las 18:31

hola chicas!!!!

La verdad es que mi novio es demasiado bueno con los demás creo yo.A lo largo de toda nuestra relación le ha costado mucho dar pasos y ha ido avanzando muy poco a poco y ahora ya llevamos 10 meses.Aun no conozco a sus padres solo a sus hermanas y poca cosa más.TMpoco conoaco a ningun amigo.
Esta semana me vino con el cuento de que queria presentarme a un amigo y a su novia y que nos fueramos de cena por ahi... yo la verdad es que no estaba muy segura de eso porque lo vi bastante raro que quisiera presentarme a nadie pero al final,despues de tanta insistencia acepté.

Bueno pues resulta que hoy me he venido a mi piso despues de pasar el dia en teruel esquiando para quedar con ellos y irnos en plan parejas normal.Ahora me llama mi novio a las 6 de la tarde y me dice k no vienen... y me he kedado un poco a cuadros pork habia cancelado planes con todas mis amigas... y mi hermana por hacer eso... creeis que es normal?? deberia enfadarme cn mi novio??? es que estoy muy molesta y no se si llevo razon o no


un besooo

Ver también

A
arham_5527072
20/2/10 a las 21:03

Antes de enfadarte...
habla con él, dile que has cancelado cosas, que si no te podía avisar antes.

Pero piensa que en otro momento te puede pasar a ti, y quizas tus planes los puedas retomar, con tus amigas, o tu hermana.


Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir