Foro / Pareja

He sido mujer maltratada necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 17:55
X
xune_8300012
18/2/10 a las 1:48

He sido mujer maltratada,con tan solo 20 años ya lo soy.
Hace cosa de dos años q me paso esto el primer año q estuve con el fue maravilloso pero despues todo empezo....insultos,vejaciones, maltrato fisico....asi 3 años de mi vida hasta que un dia no pude mas y decidi denunciarlo,tengo orden de alejamiento,600 m,durante año y media.
Ahora que al fin he podidio salir de todo eso lo hecho muchisimo de menos.....me pregunto por que??por que hecho de menos auna persona que me ha hecho eso??meses despues de terminar con todo eso conoci a una persona maravillosa,atenta conmigo,ni una palabra de machismo no se....el hombre casi perfecto me deje llevar pienso q quizas por mi edad y la falta de cariño desde niña,ya que soy hija de mujer separada y padre droadicto,ya falecido....
sigo con esta persona a dia de hoy ai momentos en los que estoy feliz a su lado,pero ai otros q todo se me viene abajo,nopuedo aguantar mas con este chico lo aprecio mucho pero no puedo mas,se a echo una bola tan grande q estoy casi viviendo con el.....no puedo dejarlo se q el se hundiria...culpa mia por dejarme llevar,desde ace cosa de 5 meses he vuelto ablar con mi ex.....e vuelto a mantener relaciones con el.....estoy hundida...me siento mal necesito ayuda o algun consejo q quizas me aga abriri los ojos por favor!!!!......me siento frustrada

Ver también

A
an0N_937218799z
18/2/10 a las 11:55

No quedes con él
No le veas, no le cojas el teléfono...tuviste una orden de alejamiento y ahora vuelves a lo mismo de aquellos años. Esos "hombres" no cambian reina. No te fíes. Quitáte de la cabeza esas cosas que a veces pensamos de que ya no será así, se le ve más cariñoso, se preocupa por mí...Han pasado años y sigues con la dependencia emocional. Te aconsejo que busques ayuda en tu entorno, en tu familia, en un psicólogo si hace falta. Y si no has hablado con el chico con el que estás de lo que pasaste, cuéntaselo poco a poco. Dile que te marcó la vida y que a veces no puedes evitar pensar y pensar y pensar en eso. Que es normal. a mi después de dos años me pasa. Y no se lo que dura pero yo ya he tomado medidas y he ido a un centro de la mujer para ver si me pueden ayudar.
Pero piensa que lo difícil lo pasaste, dejarle, denunciarle y rehacer tu vida. No recaigas por favor. Que no cambian. Se fuerte.

Besotes wapa

N
naroa_8792786
29/11/10 a las 16:07

Interés por ayudar
Querida señora, me gustaría contactar con ella sólo porque usted es una mujer maltratada, necesito hacerle unas preguntas si no le molesta.
Mi teléfono es : 647 257 482 mi nombre es yasmina
muchas gracias por llamar o si prefiere escribirme, es totalmente confidencial. : pazraha@gmail.com

un saludo

L
lily_6316461
29/11/10 a las 23:23

Abre los ojos
Amiga mia, no cometas un error fatal en tu vida, tienes 20 maravillosos años, no los desperdicies.
Alejate de ese hombre que te maltrató, te sigue y te va a maltratar mas!!!!!!!!!!!!!! eso tenlo por seguro, yo ya lo viví
Yo no daba la vida por el, el era mi vida!!!!! a pesar de todas las vejaciones, agresiones y denuncias volví con el después de un tiempo y a pesar de las advertencias y consejos de todo el mundo y a pesar de mis dudas, me deje llevar por lo que sentía por el, amor,pasión, dependencia emocional, locura, ceguera, estupidez, ............. no sé.
El caso es que me casé con el, tuve 02 hijos y la violencia continuó y mi dependencia también.
El hombre violento no cambia........................ ......sólo descansa, es cíclico y cada vez es peor, incluso puede terminar desgraciadamente con una vida, como en mi caso.
Por otro lado, puedes tener a tu lado a un hombre maravilloso, pero el amor tambien cuenta, tienes 20 años y derecho a llevar una vida maravillosa al lado de un hombre que no solo te ame sinó al que tu tambien ames y no solo estes agradecida.
No te sientas frustrada, estas avanzando, al menos te das cuenta que las cosas no estan bien, toma una decision pensando en ti.
Un abrazo

S
shana_5158239
3/2/11 a las 1:29

No te dejes engañar por ti misma
Estas muy confundida, y me imagino que esa vida tan agitada que llevaste con la pareja que te maltrato, te debio dejar muchas secuelas. Es triste y lamentable que la persona que te ha apoyado y ha estado contigo intentando ayudarte a superar todo lo vivido, le hayas pagado tan mal. Deberias dejar a la pareja que tienes pq no la quieres y no es justo lo que haces, ponte tu en su lugar. Y no pienses q se va a morir que de amor nadie se muere. No te dejes engañar por ti misma te digo esto porque nada mas asi se puede entender que despues de vivir todas esas cosas que describes hayas sido capaz de volver con el. Busca ayuda psicologica. Y date mas valor pq si ese chico te maltrato, volvera a hacerlo y ahora con mas ganas, por todo lo que ha sucedido y la forma en la que se separaron. Abre los ojos y olvidate de lo que sientes. Que lo q no te hiso feliz un dia no te hara feliz nunca. BESOS y animo

S
siyuan_5326805
7/2/11 a las 21:33
En respuesta a shana_5158239

No te dejes engañar por ti misma
Estas muy confundida, y me imagino que esa vida tan agitada que llevaste con la pareja que te maltrato, te debio dejar muchas secuelas. Es triste y lamentable que la persona que te ha apoyado y ha estado contigo intentando ayudarte a superar todo lo vivido, le hayas pagado tan mal. Deberias dejar a la pareja que tienes pq no la quieres y no es justo lo que haces, ponte tu en su lugar. Y no pienses q se va a morir que de amor nadie se muere. No te dejes engañar por ti misma te digo esto porque nada mas asi se puede entender que despues de vivir todas esas cosas que describes hayas sido capaz de volver con el. Busca ayuda psicologica. Y date mas valor pq si ese chico te maltrato, volvera a hacerlo y ahora con mas ganas, por todo lo que ha sucedido y la forma en la que se separaron. Abre los ojos y olvidate de lo que sientes. Que lo q no te hiso feliz un dia no te hara feliz nunca. BESOS y animo

Dejalo
mira amiga yo tambien estoy viviendo una vida sin vida junto a uen hombre que me maltrata y estoy con ayuda psicologica, pero en realidad aún me falta quererme a mi misma y por ende no puedo tomar la decisión de separme, no lo se sera por el miedo de criar a mis tres hijos sola, al igual que tu conoci un hombre maravilloso pero por mi indicesión le aleje y hoy estoy peor que antes, pero estoy luchando
tu amiga que lograste tomar esa decisión tan importante alejate, lucha por ti eres joven aprende a quererte y tengo que reconocer que eres una mujer valiente y sigue asi, claro que no es facil, pero en realidad sigue luchando, la vida es así lo único que te digo es aprende de los errores.

cuidate y quierete mucho

A
anuska_8151233
25/3/17 a las 17:55
En respuesta a xune_8300012

He sido mujer maltratada,con tan solo 20 años ya lo soy.
Hace cosa de dos años q me paso esto el primer año q estuve con el fue maravilloso pero despues todo empezo....insultos,vejaciones, maltrato fisico....asi 3 años de mi vida hasta que un dia no pude mas y decidi denunciarlo,tengo orden de alejamiento,600 m,durante año y media.
Ahora que al fin he podidio salir de todo eso lo hecho muchisimo de menos.....me pregunto por que??por que hecho de menos auna persona que me ha hecho eso??meses despues de terminar con todo eso conoci a una persona maravillosa,atenta conmigo,ni una palabra de machismo no se....el hombre casi perfecto me deje llevar pienso q quizas por mi edad y la falta de cariño desde niña,ya que soy hija de mujer separada y padre droadicto,ya falecido....
sigo con esta persona a dia de hoy ai momentos en los que estoy feliz a su lado,pero ai otros q todo se me viene abajo,nopuedo aguantar mas con este chico lo aprecio mucho pero no puedo mas,se a echo una bola tan grande q estoy casi viviendo con el.....no puedo dejarlo se q el se hundiria...culpa mia por dejarme llevar,desde ace cosa de 5 meses he vuelto ablar con mi ex.....e vuelto a mantener relaciones con el.....estoy hundida...me siento mal necesito ayuda o algun consejo q quizas me aga abriri los ojos por favor!!!!......me siento frustrada

Es la primera vez que escribo en internet. Buscaba un sitio donde desahogarme y contarle al mundo mi situación, cuando al leer esta historia me sentí totalmente identificada. No sé si mi aportación te ayudará ya que han pasado muchos años desde este escrito. Pero quiero compartir esto con todas. EN LA ACTUALIDAD TENGO 21 AÑOS HE MANTENIDO UNA RELACIÓN TÓXICA DE MÁS DE CUATRO AÑOS. DENUNCIE, TUVE ORDEN DE ALEJAMIENTO Y ME LA SALTE. DESDE AQUÍ QUIERO PEDIR PERDÓN A TODAS LAS MUKERES QUE HAN SUFRIDO ESTO PORQUE SIENTO QUE ME FALLE A MI, PERO LAS FALLE A TODAS ELLAS POR CONTINUAR CON UNA RELACIÓN DAÑINA Y A LA CUAL PUSE LA LEY POR MEDIO. HE SIDO Y PROBABLEMENTE SEA VÍCTIMA DE UNA ADICCION A ESTÁ PERSONA Y ESTO NO PUEDE CONSENTIRSE A CONSECUENCIA DE TODO ESTO SOY LA PERSONA MÁS INFELIZ DEL MUNDO PUES CON VEINTE AÑOS HE PERDIDO TODO HE PERDIDO A MIS AMIGAS LAS CUALES DI DE LADO POR ALGUIEN QUE SOLO ME ARREBATO MI VIDA Y MI FELICIDAD PERDÍ TODO LO QUE TENIA. LO TENÍA TODO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESAPARECIÓ POR UNA MALA DECIDION MÍA. ASIQUE TODA MUJER QUE SUFRA ESTO NO OS ENGAÑÉIS NADIE CAMBIA, QE QUIEN TE HIZO MAL, TE QUIERE MAL. ASIQUE APOYAROS EN TODA LA GENTE QUE YO DEJE DE LADO PUESTO QUE SON LOS QUE OS VAN A AYUDAR, VALORARLES Y QUERERLOS. EL HOMBRE QUE TENÉIS ALADO SOLO ES UN PARASITO QUE OS CHUPA L SANGRE. AMIGAS OS echo de menos siento no haberos valorado he conocido. Gente maravillosa en mi vida y a día de hoy no estáis porque no OS he valorado pero OS pienso cada día y OS quiero. OS echo de menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest