Foro / Pareja

Alguien sabe en que se basan las terapias para mujeres maltratadas

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 22:02
Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 21:50

estoy aterrorizada , esta tarde hablando con mi madre por primera vez le e contado mis problemas con mi marido , bueno la primera vez que no me hecho la culpa yo y le tapo le e contado todo lo que me pasa , y me a dicho que estoy sufriendo maltratos psicologicos yo le e dicho que no que no me habia pegado nunca ni me habia levantado la mano jamas y es cierto y cuando e llegado a casa e buscado informacion en internet y me e quedado perpleja madre mia y yo creyendome de verdad que no servia para nada , que nada sabia hacer bien , que tenia yo que hacer todo en la casa , ahora se por que me hacia sentir una inutil diciendome que nada hago bien chillandome , cuando me ponia a hacer algo y tardaba mas d eun minuto por ejemplo a enchufar algo me quitaba corriendo diciendo va quita que me hago viejo si tengo que esperar que lo hagas tu , cuando le contaba algo y hablaba mas de un minuto y me decia si iva a durar mucho esto , cuando voy al medico y no me pregunta ni que me a dicho y encima se enfada por que le digo que me podia aver preguntado y para que seguir , sabeis lo mas triste de todo ? que le siguo queriendo y que sabiendo que me humilla quiero estar con el y veo que no voy a poder salir adelante sin el , tengo un hijo de una relacion anterior y tiene razon en lo que me dice que quien va a cargar conmigo con un niño , sabeis que puedo hacer?estas terapias te hacen coger fuerza y autoestima para dejarle? necesito valentia para dejarle , ayudarme porfavor , gracias.

Ver también

S
soysere
7/7/04 a las 21:54

Lo primero
es que ahora que te has dado cuenta de que n eres tú la que no vale para nada, sino que es él el que te está maltratando, sigas con esa idea, y no te dejes comer más el tarro por él.

No es que estés enamorada, sino que estás obsesionada, y crees que nadie querrá estar contigo por el crío. Falso. Yo tango una niña, soy soltera, y quien me quiera me tendrá que querer con mi hija.. y seguro que habrá gente.

Luego, yo no sé en qué consisten las terapias, pero igual te puedes informar también por internet. Sino, pregunta a algún asistente social de tu junta de distrito.

Pero sobre todo, no vuelvaas a dejarte manipular por él, intenta no dejarte, habla con gente, habla con tu madre o con amigas, ok?

Suerte!!

Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 21:59
En respuesta a soysere

Lo primero
es que ahora que te has dado cuenta de que n eres tú la que no vale para nada, sino que es él el que te está maltratando, sigas con esa idea, y no te dejes comer más el tarro por él.

No es que estés enamorada, sino que estás obsesionada, y crees que nadie querrá estar contigo por el crío. Falso. Yo tango una niña, soy soltera, y quien me quiera me tendrá que querer con mi hija.. y seguro que habrá gente.

Luego, yo no sé en qué consisten las terapias, pero igual te puedes informar también por internet. Sino, pregunta a algún asistente social de tu junta de distrito.

Pero sobre todo, no vuelvaas a dejarte manipular por él, intenta no dejarte, habla con gente, habla con tu madre o con amigas, ok?

Suerte!!

Gracias por contestar tan rapido
lo se lo dificil es no dejarme convencer de nuevo y no volver con el ya que esta tarde le deje , amigas? ojala , no tengo , no tengo ni una , siempre ivamos con los suyos , pero hare por encontrarlas me haran falta y mucho para no recaer de nuevo necesito fuerza ahora mismo estoy como si estubiera perdida no se por donde tirar , gracias de nuevo por contestar , un saludo.

S
soysere
7/7/04 a las 22:01
En respuesta a zahra_8105014

Gracias por contestar tan rapido
lo se lo dificil es no dejarme convencer de nuevo y no volver con el ya que esta tarde le deje , amigas? ojala , no tengo , no tengo ni una , siempre ivamos con los suyos , pero hare por encontrarlas me haran falta y mucho para no recaer de nuevo necesito fuerza ahora mismo estoy como si estubiera perdida no se por donde tirar , gracias de nuevo por contestar , un saludo.

Pues tu madre o alguien
pero no dejes de hablarlo, porque en este momento di te lo tragas puedes volver a caer.. y no te lo mereces.
Besos!!

S
suevia_5704603
7/7/04 a las 22:02

Hola
Siento mucho lo que estas pasando.

En estos temas tienes que fortalecerte mucho tu, y empezar a reclamar tu espacio y derechos.

Aca hay una compañera del foro que podria decirte que debes hacer, talvez le puedas mandar un privado, el nick es Arenascorpio.

Un beso y un abrazo de solidaridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest