En respuesta a soysere
Lo primero
es que ahora que te has dado cuenta de que n eres tú la que no vale para nada, sino que es él el que te está maltratando, sigas con esa idea, y no te dejes comer más el tarro por él.
No es que estés enamorada, sino que estás obsesionada, y crees que nadie querrá estar contigo por el crío. Falso. Yo tango una niña, soy soltera, y quien me quiera me tendrá que querer con mi hija.. y seguro que habrá gente.
Luego, yo no sé en qué consisten las terapias, pero igual te puedes informar también por internet. Sino, pregunta a algún asistente social de tu junta de distrito.
Pero sobre todo, no vuelvaas a dejarte manipular por él, intenta no dejarte, habla con gente, habla con tu madre o con amigas, ok?
Suerte!!
Gracias por contestar tan rapido
lo se lo dificil es no dejarme convencer de nuevo y no volver con el ya que esta tarde le deje , amigas? ojala , no tengo , no tengo ni una , siempre ivamos con los suyos , pero hare por encontrarlas me haran falta y mucho para no recaer de nuevo necesito fuerza ahora mismo estoy como si estubiera perdida no se por donde tirar , gracias de nuevo por contestar , un saludo.