En respuesta a wenjie_7180847
No tengas miedo!
Hola! mira, puedes pensar que estás sola, pero uno nunca está sola. Hace poco pasé por algo similar vivo lejos de mi familia, y muy pocos amigos donde vivo ahora. Mi novio me maltrataba fisicamente y mentalmente. pude hablar con un amigo y él me ayudo a salir.
Primero deberias avisar a tu familia, de modo tranquila, decirles que estas pasando por una situacion fea con tu pareja. No le digas a tu marido que hablas con tu familia, intenta hablar desde un telefono publico. No uses la computadora de tu casa para hacer estas publicaciones ya que podria revisar los historiales.
intenta mantener la calma, vos y tu bebé, sino es por vos, hacelo por tu hijo que te necesita y te necesita sana y salva. Siempre se puede salir adelante, no temas por no poder darle un hogar propio hoy a tu hijo, pero intenta hablar con tu familia y que alguno vaya a buscarte a donde estés, o que ellos te compren un pasaje que quede reservado en el aeropuerto y vete lo antes posible con tu hijo. no te quedes sola, una vez que estes con tu familia permanece siempre con alguien, haz las denuncias correpondientes pero cuando estes acompañada.
No tengas miedo de decirle a la gente que más te quiere y que sin duda te ayudará. No sientas que es un fracaso, ninguna mujer merece ser maltratada.
Tenés mi apoyo, pensaré en tí y en tu niño
Gracias
Muchas gracias de verdad que leer los mensajes me ayudan mucho me tranquilizan un poco