Foro / Pareja

Un hombre ebrio te dice la verdad?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 6:06
A
an0N_989163899z
17/7/13 a las 4:59

Hola a todoss! Les quiero contar mi historia porque en realidad no se que pensar...

Hace 5 años conocí a un chico, resulta que tenia enamorada. Al terminar con ella me busco (( me dijo que quería terminar con ella y me pedía ayuda a lo cual solo le respondí como una amiga))
Con el paso del tiempo tuvimos relaciones, el me buscaba y no había sentimientos.
También a veces discutíamos como si fuéramos una pareja pero no lo eramos.

Me llamaba muchas veces ebrio: me reclamaba por que me juntaba con un amigo ( que es mi mejor amigo) ,decía que me quería.

Hace unos meses me busco y estaba demasiado ebrio, y opte por dejarlo en la puerta de su casa, para lo cual el se puso muy terco.
Empezó a decirme que estaba enamorado de mi que me amaba. Me reclamo de mi mejor amigo y al rato me pedía perdón, estaba en un muy mal estado.
No creo en lo que dicen los hombres en ese estado, al menos a el no.

El detalle es que solo me dice eso cuando esta ebrio, pero sano no es capaz de decirme nada es mas seco me pregunta pero no es claro.
Yo estoy empezando a sentir algo por el y la verdad no quiero sentir nada por el.

Hace días perdimos contacto ¿Debería alejarme de el?
¿Como saber si me dice la verdad o sabe mentir muy bien?

Ojala me ayuden gracias

Ver también

A
an0N_989163899z
18/7/13 a las 6:03

Confusion:
El actua algo raro a veces, hoy se enojo conmigo porque no fui a verlo ... =S

A veces me hace preguntas sobre mis amigos hombres, y no se. Y me hace pensar que el sintiera algo pero tampoco quiere demostarlo.
Me aterra la idea de estar sintiendo algo por el.

¿Porque solo me habla de sentimientos cuando esta ebrio?
¿Solo busca lastimarme?

A
an0N_989163899z
18/7/13 a las 6:06
En respuesta a an0N_989163899z

Confusion:
El actua algo raro a veces, hoy se enojo conmigo porque no fui a verlo ... =S

A veces me hace preguntas sobre mis amigos hombres, y no se. Y me hace pensar que el sintiera algo pero tampoco quiere demostarlo.
Me aterra la idea de estar sintiendo algo por el.

¿Porque solo me habla de sentimientos cuando esta ebrio?
¿Solo busca lastimarme?

Confusion ii
Yo lo veo de una forma diferente a como lo ven los demas
¿Que harian en mi lugar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram