Foro / Pareja

Chico de badoo dice la verdad o hace un papel

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 14:08
I
ipek_8663555
13/8/15 a las 1:37

Me registre en badoo y hace 1 semana y poquito mas conoci a un chico la verdad que es mono tanto por dentro como por fuera, soy una chica del monton y no se como pudo fijarse en mi, el me dijo que hablaba con chicas muy atractivas pero que buscaba algo mas alla de la belleza, la cosa es que no quiero que me hagan daño, hay cosas que me echan para atras y otras que me hacen creerle en ese momento, por ejemplo, le anduve contando con toda confianza como eran los otros chicos, lo que hablabamos y justo en esos momentos que le conte estas cosas le pille con sus amigos y me cachondeo un poco de mi, mas cosas, dice que viene a verme ya que el tiene mas facilodad ya que tiene coche y dinero y yo no, que me da igual, solo digo que tiene mucha mas facilidad en venir que yo, total que segun el esta como loco por venir y al rato me dice que vaya yo, luego no se puede ser directa y sincera con el porque se enfada, todo eso no me gusta, pero luego hace cosas que le veo con interes, el otro dia hablamos 4 horas por telefono y sabia escuchar, se reia y me contaba cosas, nada mas despertarse me da los buenos dias siempre, se va de fiesta y me habla, cositas asi que me hacen pensar que como el dice soy su primer pensamiento, pero es que claro, solo llevo hablando con el 1 semana y no es posible que este tan tan tan ilusionado, llega a decirme que se viene a vivir aqui una temporada y es que le dije con toda delicadeza que yo eso hasta que no lo vea no lo creo y se ha enfadado, tambien es muy celoso, el otro dia me dijo que me esperase 10 min y desaparecio 1 hora y 10 minutos y para colmo me dice que con quien hablo que me estaba viendo en linea cuando yo a el ni si quiera le pregunto que donde fue, a mi el chico me gusta, pero me da un miedo horroroso ser la patetica que cae en el juego de un tio solo por aprovecharse y reirse de mi, el otro dia acabe llorando porque me estaba ilusionando por el y no queria hacerlo, lo he pasado fatal con mis ex parejas, bueno, no lo he contado todo detalladamente pero al menos asi por encima quiero saber vuestras opiniones, gracias.

Ver también

C
catuxa_5170593
20/8/15 a las 7:20

Hola
hola, estaba leyendo tu relato y me parece leer mi vida, hace 3 años conocí un chico de badoo y es tal cual tu descripción, espero no corras con mi suerte y te vaya mejor con el mi chico a la final termino siendo un mentiroso, igual me decía que el venia a verme porque era lo mas correcto pero siempre tenia escusas y luego decía cuando me veía decidida de ir ya cambiaba y decía que el venia, era muy celoso, se enfadada con mucha facilidad si le llevaba la corriente, igual tenia de amigas a muchas chicas guapas y te aseguro yo soy una mas del montón pero a el le agradaban mis platicas, se enfadaba si no le respondía rápido, llamaba todos los días y duraba horassss al teléfono, todos los días daba los buenos días y cuando no le respondía o no estaba en linea me decía que sentía como si algo le faltaba...

yo me ilusione, me enamore y a pesar que el me juro que nunca jugaría ni me haría daño, lo hizo solo jugo y se reía de mi..
como consejo te doy para que n se repita la historia, ten mucho cuidado, no dices si ya lo has visto por vidiocam , si no lo has visto pídele que la coloque, y de verdad no sientas temor de decirle tus dudas o cualquier cosa que le quieras preguntar porque el se vaya a enfadar si realmente le importas el te responderá y hará lo que le pidas, yo cai por ingenua y lo que mass rabia me da es que fueron 2 años engañada, y realmente me engañe porque quise creer y poruq el a pesar de su mal humor era muy agradable y aun la esty pasando mal...

suerte y exito.

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 19:49

...................
1)Badoo? has ido a parar a una de las peores paginas... los hombres solo buscan chicas para pasar el ratito...sal a la calle y conoce hombres. Ahi solo encontraras hombres que te cuenten el cuento.
2)No se como pudo fijarse en mi... mira, primero cambia esa mentalidad de tan poca autoestima y de tan poco amor propio que tienes, quierete un poco mas!!! segundo con esa mentalidad solo vas a encontrar a hombres que se aprovechen de tu poca autoestima o que los hombres te dejen por tener tan poca.
3)Claro hablaba con chicas muy guapas jajaj eso no se lo cree ni él, en badoo esta lleno de perfiles falsos tanto de hombres como mujeres y es muy complicado que una mujer acabe manteniendo una conversacion con un hombre ya que ellos escriben miles de mensajes hasta que alguna le responde.
4)Si se cachondea de ti sinceramente ya por ahi se puede ir a freir esparragos.
5) ya voy yo que yo lo tengo mejor pero no mejor ven tu... tiene mas morro que espalda y te hace el lio a mas no poder... te dice eso para quedar bien pero lo que realmente pretende es que te acabes moviendo tu.
6) a un mentiroso/falso no le gusta que le digan las cosas en la cara porque se ofende
7) quizas te dice que se va de fiesta y en verdad no esta de fiesta esta en su casa aburrido.
8) te quedas con las cosas mas absurdas que te demuestra sin quedarte de verdad con los actos. ACTOS, NO PALABRAS!
9) que si que haces, que si estas conectada... no es mas que un manipulador que quiere tenerte ahi para que tu no conozcas a otro y te vayas... a una persona no tienes porque darles explicaciones como tu bien dices que tampoco le pides.


Por ultimo te dire que me pareces una persona sensata que se huele muchas cosas pero el real problmea que tienes ocmo dije antes es tu falta de autoestima que hace que dudes de ti misma de lo que tienes delante y no sepas. Ves por la vida con mas seguridad y cree en ti, cree en lo que ves, cree en lo que haces, en lo que sientes... si algo te dice que no debes fiarte no lo hagas quizas tengas razon y vayas por buen ccamino quizas hagas mal y pierdas algo pero en un futuro la vida te deparara algo que te hara feliz seguro.
Deja estas paginas de internet que no valen para nada solo estan lleno de buitres que mienten mas que hablan... No te descubras tanto delante de él en profundidad pues él puede usar eso mismo para saber tus puntos debilides y manipularte.

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 19:58

Meetic/match: lo peor de cada casa!
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f6415_f75-Meetic-match-lo-peor-de-cada-casa.html

L
liria_4923676
24/8/15 a las 10:50
En respuesta a catuxa_5170593

Hola
hola, estaba leyendo tu relato y me parece leer mi vida, hace 3 años conocí un chico de badoo y es tal cual tu descripción, espero no corras con mi suerte y te vaya mejor con el mi chico a la final termino siendo un mentiroso, igual me decía que el venia a verme porque era lo mas correcto pero siempre tenia escusas y luego decía cuando me veía decidida de ir ya cambiaba y decía que el venia, era muy celoso, se enfadada con mucha facilidad si le llevaba la corriente, igual tenia de amigas a muchas chicas guapas y te aseguro yo soy una mas del montón pero a el le agradaban mis platicas, se enfadaba si no le respondía rápido, llamaba todos los días y duraba horassss al teléfono, todos los días daba los buenos días y cuando no le respondía o no estaba en linea me decía que sentía como si algo le faltaba...

yo me ilusione, me enamore y a pesar que el me juro que nunca jugaría ni me haría daño, lo hizo solo jugo y se reía de mi..
como consejo te doy para que n se repita la historia, ten mucho cuidado, no dices si ya lo has visto por vidiocam , si no lo has visto pídele que la coloque, y de verdad no sientas temor de decirle tus dudas o cualquier cosa que le quieras preguntar porque el se vaya a enfadar si realmente le importas el te responderá y hará lo que le pidas, yo cai por ingenua y lo que mass rabia me da es que fueron 2 años engañada, y realmente me engañe porque quise creer y poruq el a pesar de su mal humor era muy agradable y aun la esty pasando mal...

suerte y exito.

....
lo leo y me veo reflejada. . entre tantos miles de usuarios alguno habrá bueno imagino. yo lo qué tengo claro es que no se puede empezar ninguna relación que ya antes incluso de veros en persona tiene tantísimo mal rollo. esto acaba al final por quemarte y deja de ser sano. bess

I
ipek_8663555
27/8/15 a las 12:57

Si
La verdad que lo del baja autoestima lo voy llevando mejor, poco a poco voy mejorando, pero muy poco a poco, soy una chica del monton, pero bueno, como el ha tenido novias muy guapas y dice que le hablan chicas atractivas pues no se, me senti como las migas del pan por asi decirlo.
He entrado en paginas como meetic, adoptauntio y badoo, pero simplemente entre por charlar un rato y ya, y no se, este chico me regalo el oido y no se, aun seguimos hablando, ya llevamos practicamente 1 mes hablando y segun él habla de mi a sus padres y amigos, pero quien sabe.

I
ipek_8663555
27/8/15 a las 13:13
En respuesta a yixuan_5293866

...................
1)Badoo? has ido a parar a una de las peores paginas... los hombres solo buscan chicas para pasar el ratito...sal a la calle y conoce hombres. Ahi solo encontraras hombres que te cuenten el cuento.
2)No se como pudo fijarse en mi... mira, primero cambia esa mentalidad de tan poca autoestima y de tan poco amor propio que tienes, quierete un poco mas!!! segundo con esa mentalidad solo vas a encontrar a hombres que se aprovechen de tu poca autoestima o que los hombres te dejen por tener tan poca.
3)Claro hablaba con chicas muy guapas jajaj eso no se lo cree ni él, en badoo esta lleno de perfiles falsos tanto de hombres como mujeres y es muy complicado que una mujer acabe manteniendo una conversacion con un hombre ya que ellos escriben miles de mensajes hasta que alguna le responde.
4)Si se cachondea de ti sinceramente ya por ahi se puede ir a freir esparragos.
5) ya voy yo que yo lo tengo mejor pero no mejor ven tu... tiene mas morro que espalda y te hace el lio a mas no poder... te dice eso para quedar bien pero lo que realmente pretende es que te acabes moviendo tu.
6) a un mentiroso/falso no le gusta que le digan las cosas en la cara porque se ofende
7) quizas te dice que se va de fiesta y en verdad no esta de fiesta esta en su casa aburrido.
8) te quedas con las cosas mas absurdas que te demuestra sin quedarte de verdad con los actos. ACTOS, NO PALABRAS!
9) que si que haces, que si estas conectada... no es mas que un manipulador que quiere tenerte ahi para que tu no conozcas a otro y te vayas... a una persona no tienes porque darles explicaciones como tu bien dices que tampoco le pides.


Por ultimo te dire que me pareces una persona sensata que se huele muchas cosas pero el real problmea que tienes ocmo dije antes es tu falta de autoestima que hace que dudes de ti misma de lo que tienes delante y no sepas. Ves por la vida con mas seguridad y cree en ti, cree en lo que ves, cree en lo que haces, en lo que sientes... si algo te dice que no debes fiarte no lo hagas quizas tengas razon y vayas por buen ccamino quizas hagas mal y pierdas algo pero en un futuro la vida te deparara algo que te hara feliz seguro.
Deja estas paginas de internet que no valen para nada solo estan lleno de buitres que mienten mas que hablan... No te descubras tanto delante de él en profundidad pues él puede usar eso mismo para saber tus puntos debilides y manipularte.

Te comento
Soy super mal pensada, pero no se, a la vez soy idiota por no decir otra cosa, me la jurga todo el mundo las veces que me da por fiarme de alguien.
La verdad que el chico sigue hablandome, no ha vuelto a vacilarme de ese modo delante de amigos tambien es verdad que he procurado no mandar ciertos audios cuando esta con ellos para que no se repita eso.
El chico decia de venir mañana a verme pero al final le dije que mejor no porque no me sentia preparada, se rayo un poco y segun el estuvo llorando, pero cuando estuvo mas tranquilo se lo volvi a explicar y me dijo que esperaria el tiempo que yo necesitase para poder conocerme, segun el habla de mi a amigos y familiares, me llama tooodos los dias, me da los buenos dias, aunque eso si, ya no habla tanto por telefono se queda la mayoria del tiempo callado, y yo me quedo callada porque no se, no se ni que decirle si no sigue una conversacion, mi madre dice que yo debo comprender que aun no nos hemos visto en persona y todos los dias chateando y hablando por telefono pues que llega un momento que no tenemos de que hablar, pero ... es que a veces le doy conversacion y ni contesta y tengo que estar diciendo "me escuchaste.." y asi, si que es verdad que me hace reir y todo eso pero no se, otra cosa que me parece rara es que me parece que fue en tres dias consecutivos me dijo "te llamo ahora en unos minutos" y cuando llama es para decirme que se va por ahi de fiesta cuando sus planes supuestamente no eran salir de casa, a ver, que puede ser que sea verdad que le llaman los amigos de repente para que se prepare y salga, pero ... no se, a veces me da por pensar que es una excusa para que no le de la murga ya que soy muy habladora, y una cosa algo rarilla que he visto, es que por ejemplo hablamos super guay, y de repente me habla cada 20 minutos y en plan seco, y a la hora o 2 horas se disculpa porque tuvo que ir a hacer cosas, tan dificil es poner "tengo que hacer cosas, en cuanto termine hablamos" lo que yo no entiendo es que si hace cosas y no me ha hablado porque supuestamente estaba liado.. que hacia conectado.. pero bueno, que todo es verlo, aaaaah, y otra cositaaa, me dice que me quiere ami tanto para una relacion estable como para relaciones sexuales, osea el pack completo no un rollete, yo lo que no entiendo es porque se rasura los genitales y el pecho para ir de fiesta... estoy loca o veo cosas raras... en fin, ya se vera como evolucionan las cosas, no quiero ni mostrarme celosa ya que a veces pienso que no vale la pena ya que no le conozco, pero cuando me regala el oido me deshago.

I
ipek_8663555
27/8/15 a las 13:24

Si
Eso pienso yo, el tiempo es el unico que dice la verdad, veremos como evoluciona la cosa, porque me voy a volver loca.

I
ipek_8663555
27/8/15 a las 13:31
En respuesta a catuxa_5170593

Hola
hola, estaba leyendo tu relato y me parece leer mi vida, hace 3 años conocí un chico de badoo y es tal cual tu descripción, espero no corras con mi suerte y te vaya mejor con el mi chico a la final termino siendo un mentiroso, igual me decía que el venia a verme porque era lo mas correcto pero siempre tenia escusas y luego decía cuando me veía decidida de ir ya cambiaba y decía que el venia, era muy celoso, se enfadada con mucha facilidad si le llevaba la corriente, igual tenia de amigas a muchas chicas guapas y te aseguro yo soy una mas del montón pero a el le agradaban mis platicas, se enfadaba si no le respondía rápido, llamaba todos los días y duraba horassss al teléfono, todos los días daba los buenos días y cuando no le respondía o no estaba en linea me decía que sentía como si algo le faltaba...

yo me ilusione, me enamore y a pesar que el me juro que nunca jugaría ni me haría daño, lo hizo solo jugo y se reía de mi..
como consejo te doy para que n se repita la historia, ten mucho cuidado, no dices si ya lo has visto por vidiocam , si no lo has visto pídele que la coloque, y de verdad no sientas temor de decirle tus dudas o cualquier cosa que le quieras preguntar porque el se vaya a enfadar si realmente le importas el te responderá y hará lo que le pidas, yo cai por ingenua y lo que mass rabia me da es que fueron 2 años engañada, y realmente me engañe porque quise creer y poruq el a pesar de su mal humor era muy agradable y aun la esty pasando mal...

suerte y exito.

Vaya, lo siento
Pues si, este chico es muy similar, es super agradable y regala mucho el oido, pero a la vez es celoso, yo soy tambien celosa, sabes que me dijo ayer, mira, yo me borre el badoo porque no se, me he ilusionado y los demas chcios ya me mareaban, pues me dijo ayer "me voy a borrar badoo" si tan ilusionado esta supuestamente conmigo porque no se lo borro ya,cuando me dijo eso yo le respondi "eso no tienes que decirmelo a mi, eso tiene que salir de ti, si verdaderamente quieres borrarlo ya lo habrias hecho" el se hecho a reir y me dijo "si firmas los papeles de la boda lo borro" en plan bromeando, eso me lo dijo hablando por telefono, se me puso una cara en plan de asco, pero bueno.. el vera.
Soy demasiado sincera pero no quiero serlo aun con el porque como no le conozco pues no quiero ser cortante.
Y veremos como va la cosa, yo en momentos pienso que no nos vamos ni a conocer.

I
ipek_8663555
27/8/15 a las 13:36
En respuesta a liria_4923676

....
lo leo y me veo reflejada. . entre tantos miles de usuarios alguno habrá bueno imagino. yo lo qué tengo claro es que no se puede empezar ninguna relación que ya antes incluso de veros en persona tiene tantísimo mal rollo. esto acaba al final por quemarte y deja de ser sano. bess

Es lo que yo pienso
Que lo mismo que he entrado yo ahi y me considero una persona completamente natural, transparente.. pues entraran otros igual que yo o similares, no todos tienen porque ser babosos que van a lo que van, la mayoria si pero no todos, pero con la suerte que tengo yo, fijo que se esta cachondeando de mi.

I
ipek_8663555
9/9/15 a las 14:08

Bueno..
He salido hace poco de una depresion muy grande y me da miedo todo y aun tengo baja autoestima.
Respecto a sus celos, pf, que importancia tiene hablar con otros chicos cuando yo estoy interesada en el, peor es lo de el, que me ha dado a entender que aun sigue marcado por su expareja, aferrado en el pasado, eso duele mas y yo callada, pero bueno.
Y si, debe ser un mujeriego, no deja de decirme "esta está buena, esta es guapa, esta mira que pecho tiene..." y asi, yo esos comentarios no les hago, pero si hago un comentario similar uf, se enfada y se pone soso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir