Foro / Pareja

El timo de badoo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 18:03
A
an0N_633298599z
28/3/07 a las 13:49

Que es esto!? Hace unos minutos me he encontrado este mensaje de un contacto en el messenger:

"mi colega dice:

Ey!, Tienes q echarle un ojo a mi nuevo vicio en internet...estoy tan seguro de q te va a gustar q te he registrado...sólo falta tu confirmación! ya me cuentas!
http://badoo.com/.....unos numeros raros..../"

Total, que al rato se conecta mi colega, le pregunto por el mensaje y me dice que no tiene ni idea de qué va esto. Le doy al link y es un formulario para darme de alta en el que ya está puesto mi mail y sólo tengo que poner nombre y contraseña. Una trampa, vaya. Luego entro en la web y es una de contactos que la gente pone fotos y eso y que dice tener casi 1,5 millones de usuarios. Sin comentarios.
... quien fue mi contatco o bien Badoo quien me lo envio??

Ver también

A
an0N_633298599z
28/3/07 a las 14:04

......
A alguien más le ha pasado eso?

A
an0N_974075999z
28/3/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_633298599z

......
A alguien más le ha pasado eso?

Si,a mi me ha pasado...
a mi tb me enviaron un email como el tuyo...y me registre pa saber de que iba,s como lo de "gentemessenger.com".Hay una opcion para saber kienes de tus contactos del msn estan registrados en esa pagina,y al darle automaticamente mandas un email a todos tus contactos sin querer...y es como el que nos mandaron a nosotros.

saludoss!

A
an0N_834719299z
26/4/07 a las :07

El timo de badoo
hola acabdo de leer tu mensaje y queria decirte que a mi tambien me ha pasado. Y al final del mensaje te ponen q lo ha escrito esa persona.Y encima yo m registré y al registrarme esa persona me agradecía el haberme unido y me decia,no te arrepentirás.Te pasó a ti también?Gracias

A
assil_9661449
6/5/07 a las :27

Badoo
loisagirl2, sabes? a mi también me llegó un correo con el mismo texto, pero me inscribí, aunque ahora la mayoría de veces no me deja entrar en la página, me da muchos errores.
Qua asco de gente, que manera de engañar, VAYA TIMO.

A
assil_9661449
6/5/07 a las :30
En respuesta a an0N_974075999z

Si,a mi me ha pasado...
a mi tb me enviaron un email como el tuyo...y me registre pa saber de que iba,s como lo de "gentemessenger.com".Hay una opcion para saber kienes de tus contactos del msn estan registrados en esa pagina,y al darle automaticamente mandas un email a todos tus contactos sin querer...y es como el que nos mandaron a nosotros.

saludoss!

Badoo
A mi también me lo agradecía mi amigo, y la verdad es que ni amigos, ni ligues, ni NA DE NA, es un rollo!!!!!

A
an0N_790576399z
26/8/07 a las 6:11
En respuesta a an0N_633298599z

......
A alguien más le ha pasado eso?

A mi tambien me registraron.
ami tambien me paso eso, me meti en la pagina para conocer gente y x desgracia o mala suerte solo me he tropesado con unos tios mas salidos k el niño ese japones k sale x la tele y ke es japones un tal shin-shan. Que asco como es posible k solo piensen es ligar de esa manera tan atroz, bueno ligar lo k se dice ligar, no lo se, pero k es cierto k una mayoria solo kieren sexo aunke solo sea a traves de la cam. Con lo bueno k es disfrutar, de una cosa tan buena y maravillosa,como el sexo, con la persona k te guste, k kieres y disfrutar de sus carisias y todo lo k eso yeva detras. La verdad k no lo puedo entender.Vale ahora pregunto yo hay alguien k pueda decirme como me puedo kitar de esa pagina, n kiero seguir mas tiempo ahi. grasias de antemano

N
nadjet_5666031
27/9/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_790576399z

A mi tambien me registraron.
ami tambien me paso eso, me meti en la pagina para conocer gente y x desgracia o mala suerte solo me he tropesado con unos tios mas salidos k el niño ese japones k sale x la tele y ke es japones un tal shin-shan. Que asco como es posible k solo piensen es ligar de esa manera tan atroz, bueno ligar lo k se dice ligar, no lo se, pero k es cierto k una mayoria solo kieren sexo aunke solo sea a traves de la cam. Con lo bueno k es disfrutar, de una cosa tan buena y maravillosa,como el sexo, con la persona k te guste, k kieres y disfrutar de sus carisias y todo lo k eso yeva detras. La verdad k no lo puedo entender.Vale ahora pregunto yo hay alguien k pueda decirme como me puedo kitar de esa pagina, n kiero seguir mas tiempo ahi. grasias de antemano

No es tan malo
bueno dirigiendome a ti..sobre badoo..lo unico que pasa es que tu entraste como todas las que entran ..que en realidad buscan lo que buscan..y no te salio bien la cosa y luego te entra la vena..guay..que si que asco que si como pueden ser asi,, y historias de estas lo unico que te puedo decir eque en badoo no solo hay salidos ..que los hay..si no hay gente normal que como yo hemos compartido cosas impresionantes y no solo via cyber..si no la mayoria de las veces con gente de tu ciudad y con gente normal en el 50 % de las ocasiones.

N
norah_5172642
15/10/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_790576399z

A mi tambien me registraron.
ami tambien me paso eso, me meti en la pagina para conocer gente y x desgracia o mala suerte solo me he tropesado con unos tios mas salidos k el niño ese japones k sale x la tele y ke es japones un tal shin-shan. Que asco como es posible k solo piensen es ligar de esa manera tan atroz, bueno ligar lo k se dice ligar, no lo se, pero k es cierto k una mayoria solo kieren sexo aunke solo sea a traves de la cam. Con lo bueno k es disfrutar, de una cosa tan buena y maravillosa,como el sexo, con la persona k te guste, k kieres y disfrutar de sus carisias y todo lo k eso yeva detras. La verdad k no lo puedo entender.Vale ahora pregunto yo hay alguien k pueda decirme como me puedo kitar de esa pagina, n kiero seguir mas tiempo ahi. grasias de antemano

<<como en la selva>>
Mi experiencia es la misma que se pude sentir estando en medio de <<La Selva>> y por qué?...pues porque yo, como mujer he comprobado que aquí hay mucho tio Canibal si,si!!, o sea hay mucho indecente con ganas, no de conocer chicas para amistad o rollito suave como una mujer quiere,sino como los animales deseando atrapar presas en éste caso para follárselas, seamos clar@s!!,motivo por el cual, éste salvajismo de muchos Maromos... .las hembras acaban dándose de baja, es bastante desagradable que quieras que sea una experiencia bonita y acaba dándo repudio...Fijaros un tío me mandó,su Pene,siiiii su gran Pene erecto,con el comentario de que ¡¡Mira como me pones!! y sin conocerme como persona,sólo habiéndome visto en foto,lo mandaría por supuesto a 100-300......Yo les doy la Idea a Badoo de igualmente,se valora el Físico (Rollito culto al cuerpo),para votar a Candidatos,también haya opción de que se pueda Votar a Categorías de personas,es decir, los que sean más populares y los menos populares,en cuanto a comportamientos Positivos y recomendados, o por el contrario,groseros,sádicos, u otras tipologías de seres despreciables...Seguro que podríais hacerlo Muy Bien!!....con éste sistema, los usuarios sabríamos a que clase de seres nos enfrentamos, de lo contrario, con el tiempo, la mala fama destruye todo...y de verdad, sería una Pena, pudiéndo hacerla la página mucho mejor, más completita vaya,!!!.... Mi Frase: ...La Superación es el único Antídoto conocido contra el Fracaso.................Saludos a to@s..................................

N
norah_5172642
15/10/07 a las 19:17
En respuesta a nadjet_5666031

No es tan malo
bueno dirigiendome a ti..sobre badoo..lo unico que pasa es que tu entraste como todas las que entran ..que en realidad buscan lo que buscan..y no te salio bien la cosa y luego te entra la vena..guay..que si que asco que si como pueden ser asi,, y historias de estas lo unico que te puedo decir eque en badoo no solo hay salidos ..que los hay..si no hay gente normal que como yo hemos compartido cosas impresionantes y no solo via cyber..si no la mayoria de las veces con gente de tu ciudad y con gente normal en el 50 % de las ocasiones.

Badoo y sus conceptos......
Cada un@ tiene su propia experiencia, desde luego,cada un@ se apunta según lo que sea que quiere encontrar ésto es indiscutible ,pero, en cuanto a trato.....ninguna mujer debe de sentirse como si estuviera en una carnicería,por querer relacionarse con machos........si sondeas por ahí... muchísimas mujeres, tienen un mal concepto en cuanto a ésta página,en la que puedo comprender que no es tu caso, el trato por parte de muchos y gran mayoría de tíos no es de fiar ...y no vayas defendiéndoles porque es la realidad,es que van en plan de Caza Mayor, y las mujeres nos espanta que sólo quieran entablar una <<amistad falsilla>> para muy pronto proponerte, si pueden encontrarse e intentar tener sexo sin más,y adiós a otra.. ,ésto es plan?...bueno que cada una elija,pero,seguro que la mayoría de las chicas no les apetece éstos rollos a no ser que te apetezca sólo encuentros sexuales, que desde luego es muy respetable también y con todo el derecho claro,......Yo lo veo así, en Badoo,como en la vida,las intensiones son lo primero que cuenta para la gran mayoría, se diga lo que se diga, o no es así?.....Y claro que Hay de todo!!!!!!!

A
an0N_847111199z
16/11/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_790576399z

A mi tambien me registraron.
ami tambien me paso eso, me meti en la pagina para conocer gente y x desgracia o mala suerte solo me he tropesado con unos tios mas salidos k el niño ese japones k sale x la tele y ke es japones un tal shin-shan. Que asco como es posible k solo piensen es ligar de esa manera tan atroz, bueno ligar lo k se dice ligar, no lo se, pero k es cierto k una mayoria solo kieren sexo aunke solo sea a traves de la cam. Con lo bueno k es disfrutar, de una cosa tan buena y maravillosa,como el sexo, con la persona k te guste, k kieres y disfrutar de sus carisias y todo lo k eso yeva detras. La verdad k no lo puedo entender.Vale ahora pregunto yo hay alguien k pueda decirme como me puedo kitar de esa pagina, n kiero seguir mas tiempo ahi. grasias de antemano

Lamentable pero evitable
Hola me presento soy un hombre de 39 años que piensa que es más excitante una caricia, una voz agradable, un beso y/o un abrazo, pues complacer es un placer antes y durante el sexo.Es dulce la excitación cuando empiezas a conocerte. Por qué no disfrutarla hasta que no puedas más?. Esas cosas son propias de adolescentes con las hormonas alteradas y/o con poca madurez mental para el dialogo...etc.

L
leszek_5136874
24/11/07 a las 20:44

Bueno.....
hola . soy hombre, pero intentare ser neutral,me apunte a esto de enfemenino porquetienes unos articulos muy interesantes obre yoga por ejemplo y luego descubri que tambien tiene chat,con salon de cibersexo y todo, me parece muy mal que alguien te apunte sin tu consentimiento a cualqyuier cosa, pero si aceptas para confirmar....no os hagais las heidis ni las caperucitas, todos sabemos que en los chats de contactos hay de todo, como si fuese una disco o un circo, incluso aqui en enfemenino tambien lo hay, de hecho una chica de enfemenino me dio por el chat su msn para tener cibersexo a nuestro aire, si algo no te gusta no lo aceptes y punto, suerte

O
oneyda_8119907
22/1/08 a las 12:12

Hola
me llamo fátima, y estoy contigo, me parece una verguenza el que te apunten por la cara sin tu consentimiento.
A mi persolnamente las webs tan masificadas no me gustan, te encuentras a cada tipejo que lo flipas y ademas te estan acosando continuamente.
Yo os recomiendo algo más familiar y que a mi me va genial, son dos webs muy simpaticas y merece la pena conocer a la gente que hay, dotinlife.com y reuneme.com
Las recomiendo por varios motivos, 1 hay poca gente y eso hace que sea mas intimo y asi puedes conocer mejor a las personas, 2 hacen quedadas, fiestas y viajes muy interesantes y por último el que haya poca gente hace que no esten los tipicos salidos que lo unico que quieren es echar un polvo y ya esta.
saludos a todos.

F
fatma_8446312
15/2/08 a las 12:58

Política de badoo para las mujeres
He pertenecido a badoo como María, mujer. MIs reportajes eran culturales y de interés para todos, así eran todas las felciitaciones. Os puedo contar que mis reportajes eran de los niños desnutridos de Argentina, los niños de la guerra de Palestina y Líbano, las mujeres con burka, las torres gemelas, la religión, el club bilderbeg, paisajes de montaña...
Y se me ha eliminado mi página por oscenidades que hieren.
Las mujeres en badoo tenemos otra gfinalidad?? Las mujeres en badoo debemos ser idiotas??
Las cosas que suceden en el mundo sólo pueden contarlo los hombres?
Me hago mil preguntas del trato discriminatorio de una mujer con cultura en badoo!!!
Los mismos reportajes están en youtube,tuenti... No deja de ser una mera sonrisa en mi boca!!!!

R
rebeka_8780446
20/2/08 a las 10:35
En respuesta a fatma_8446312

Política de badoo para las mujeres
He pertenecido a badoo como María, mujer. MIs reportajes eran culturales y de interés para todos, así eran todas las felciitaciones. Os puedo contar que mis reportajes eran de los niños desnutridos de Argentina, los niños de la guerra de Palestina y Líbano, las mujeres con burka, las torres gemelas, la religión, el club bilderbeg, paisajes de montaña...
Y se me ha eliminado mi página por oscenidades que hieren.
Las mujeres en badoo tenemos otra gfinalidad?? Las mujeres en badoo debemos ser idiotas??
Las cosas que suceden en el mundo sólo pueden contarlo los hombres?
Me hago mil preguntas del trato discriminatorio de una mujer con cultura en badoo!!!
Los mismos reportajes están en youtube,tuenti... No deja de ser una mera sonrisa en mi boca!!!!

Política de badoo para las mujeres
Hola María, en concreto me dirijo a ti, por varios motivos, el primero sin duda es felicitarte por tu motivaciones y espíritu denunciador de las injusticias y des criminaciones, que por desgracia sufren a diario miles de mujeres y de niño en el mundo, así como terrorismo etc., insisto en mis felicitaciones, pero si te quiero puntualizar que no estoy de acuerdo en un punto contigo, no puedes enfadarte porque en un página en internet, que no deja de ser un foro especializado donde la gente acude por distintas motivaciones, que puntualizaré en otro momento,, y es de contactos, consideren que esas imágenes no son apropiadas para dicha página, como bien dices, hay otros miles de foros en internet, donde seguro puede colaborar con tu granito de arena muy loable con las cusas que defiendes, pero entienden que es una página de ocio y de contactos, no tiene otro fin, no puedes pretender, que te dejen entrar (como nota de humor) en una iglesia vestida de flamenca, uno por que tu no creas en la iglesia y por lo tanto te parezca ridículo no ir vestida como quieras y dos porque tú seas flamenca y tengas derecho a ir vestida de faralaes donde quieras, exiges un respeto que ti no estás demostrando, hacia esa página, si pides permisividad comienza por tenerla tu. Uno es una irreverencia creas o no en la iglesia entrar así vestida porque seas flamenca, y tengas tu derecho a vestir así, dos no puedes imponer tus opiniones en un estado democrático y libre, porque estás faltando a algo básico en lo que tú crees la libertad de cada uno de nosotros. No creo que Badoo sea el foro adecuado para tus reportajes por lo que has contado y no lo dudo que son muy interesantes. Gracias a la pluralidad en la que vivimos aquí en internet hay sitio y cabida para todos, y cada uno en su adecuado foro.
Por último de nuevo gracias por la labor que realizas, no dejes de hacerlo, se necesita gente como tú, pero por favor haz una reflexión a lo que te comento, estoy segura que estás de acuerdo conmigo. Ultima nota de humor imagina que estás viendo una noticia de terrorismo en un telediario y los presentadores cuentan un chiste entre noticia y noticiasería adecuado ese foro? No, tenemos derecho a la risa? Si! Pero sin duda esos contenidos deben de estar en ese foro.y los chistes buenos o malos en otro tipo de programa.

Por último, en Badoo no han descolgado los conetnidos por llamarte María, prueba a poner Pedro.. harán los mismo....no es una cuestión sexista, ni discriminatoria como apuntas, es de contenido unicamente.

J
jemina_6371109
23/2/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_847111199z

Lamentable pero evitable
Hola me presento soy un hombre de 39 años que piensa que es más excitante una caricia, una voz agradable, un beso y/o un abrazo, pues complacer es un placer antes y durante el sexo.Es dulce la excitación cuando empiezas a conocerte. Por qué no disfrutarla hasta que no puedas más?. Esas cosas son propias de adolescentes con las hormonas alteradas y/o con poca madurez mental para el dialogo...etc.

Totalmente de acuerdo
Sólo tengo 21 años pero ya me di cuenta de que es así, lo bonito es hacerlo con alguien que te encante! desde luego que este tipo de páginas son increíblemente superficiales y lo único bueno que puede salir de ahi es un rollo y encima malo. Además últimamente lo único que encuentro es ese tipo de relaciones sin sentido, la cuestión es dónde conocer a gente interesante? me encantaría una respuesta de todas vosotras/os, un beso

A
achipmunk_81cf31z
29/2/08 a las 16:42
En respuesta a jemina_6371109

Totalmente de acuerdo
Sólo tengo 21 años pero ya me di cuenta de que es así, lo bonito es hacerlo con alguien que te encante! desde luego que este tipo de páginas son increíblemente superficiales y lo único bueno que puede salir de ahi es un rollo y encima malo. Además últimamente lo único que encuentro es ese tipo de relaciones sin sentido, la cuestión es dónde conocer a gente interesante? me encantaría una respuesta de todas vosotras/os, un beso

Aaaaaaaaa
hola.hay chulitos de gym y gente k no vale 1 mierda.pero tambien hay tios wapos con carrera k curran en sitios importantes.p ej el abajo firmante.

besos

H
haojie_5850050
29/2/08 a las 21:23
En respuesta a fatma_8446312

Política de badoo para las mujeres
He pertenecido a badoo como María, mujer. MIs reportajes eran culturales y de interés para todos, así eran todas las felciitaciones. Os puedo contar que mis reportajes eran de los niños desnutridos de Argentina, los niños de la guerra de Palestina y Líbano, las mujeres con burka, las torres gemelas, la religión, el club bilderbeg, paisajes de montaña...
Y se me ha eliminado mi página por oscenidades que hieren.
Las mujeres en badoo tenemos otra gfinalidad?? Las mujeres en badoo debemos ser idiotas??
Las cosas que suceden en el mundo sólo pueden contarlo los hombres?
Me hago mil preguntas del trato discriminatorio de una mujer con cultura en badoo!!!
Los mismos reportajes están en youtube,tuenti... No deja de ser una mera sonrisa en mi boca!!!!

Todos tenemos derecho a opinar
¿Acaso hablar de los problemas del mundo es una obscenidad? Las mujeres han representado y mucho a lo largo de la historia y si ellas no contaran cosas, estan quedarían en el tintero, por que dudo que los hombres quisieran contar la verdad. Una mujer esta dispuesta a contarla. Yo he estado en badoo y mentiría si dijera que no he votado fotos, pero también mentiría si dijera que los mejores reportajes que se podrían escribir en este mundo, son censurados, por que aqui solo se busca gente sin cerebro a poder ser y que sirva para lucir, para nada más, sea hombre o mujer, yo lo he comprobado hoy (y eso que no soy guapo). Yo escribo un poco de todo, (algunas cosas completamente absurdas) pero una de las que me hacía sentirme más orgulloso, fue pedirle a la gente,(que supose que sería algo más servicial)que ayudase a encontrar a los niños desaparecidos, entre ellos, Yeremi Vargas, Madeleine, Sara Morales, Janza, y algunos más. ¿Creen que en Badoo me hicieron caso) no muchos. Pero pongo mis fotos y aunque sea para ponerme insuficiente o deficiente, recibo a 20. O sea, que mejor no abrir la boca y ser una estatua muerta por dentro, que una persona que le preocupa su alrededor, por lo que demuestran paginas como Badoo, que sirve para seguir propagando el vacío de sentimientos y el culto al cuerpo.

H
haojie_5850050
29/2/08 a las 21:44
En respuesta a rebeka_8780446

Política de badoo para las mujeres
Hola María, en concreto me dirijo a ti, por varios motivos, el primero sin duda es felicitarte por tu motivaciones y espíritu denunciador de las injusticias y des criminaciones, que por desgracia sufren a diario miles de mujeres y de niño en el mundo, así como terrorismo etc., insisto en mis felicitaciones, pero si te quiero puntualizar que no estoy de acuerdo en un punto contigo, no puedes enfadarte porque en un página en internet, que no deja de ser un foro especializado donde la gente acude por distintas motivaciones, que puntualizaré en otro momento,, y es de contactos, consideren que esas imágenes no son apropiadas para dicha página, como bien dices, hay otros miles de foros en internet, donde seguro puede colaborar con tu granito de arena muy loable con las cusas que defiendes, pero entienden que es una página de ocio y de contactos, no tiene otro fin, no puedes pretender, que te dejen entrar (como nota de humor) en una iglesia vestida de flamenca, uno por que tu no creas en la iglesia y por lo tanto te parezca ridículo no ir vestida como quieras y dos porque tú seas flamenca y tengas derecho a ir vestida de faralaes donde quieras, exiges un respeto que ti no estás demostrando, hacia esa página, si pides permisividad comienza por tenerla tu. Uno es una irreverencia creas o no en la iglesia entrar así vestida porque seas flamenca, y tengas tu derecho a vestir así, dos no puedes imponer tus opiniones en un estado democrático y libre, porque estás faltando a algo básico en lo que tú crees la libertad de cada uno de nosotros. No creo que Badoo sea el foro adecuado para tus reportajes por lo que has contado y no lo dudo que son muy interesantes. Gracias a la pluralidad en la que vivimos aquí en internet hay sitio y cabida para todos, y cada uno en su adecuado foro.
Por último de nuevo gracias por la labor que realizas, no dejes de hacerlo, se necesita gente como tú, pero por favor haz una reflexión a lo que te comento, estoy segura que estás de acuerdo conmigo. Ultima nota de humor imagina que estás viendo una noticia de terrorismo en un telediario y los presentadores cuentan un chiste entre noticia y noticiasería adecuado ese foro? No, tenemos derecho a la risa? Si! Pero sin duda esos contenidos deben de estar en ese foro.y los chistes buenos o malos en otro tipo de programa.

Por último, en Badoo no han descolgado los conetnidos por llamarte María, prueba a poner Pedro.. harán los mismo....no es una cuestión sexista, ni discriminatoria como apuntas, es de contenido unicamente.

Contenidos ¿y eso que tiene de malo?
Vale que badoo es una página de contactos y ligues, de todos modos,aunque el derecho a opinar existe, por que si se trata a una mujer como objeto no lo censuran o lo moderan, pero si hablas de cosas importantes del mundo, si? cierto es que da igual que seas Pedro o María, articulos como los que ella escribe, seran eliminados, pero eliminados por la superficialidad de la propia pagina, que tiene derecho a expresarse, pero sin olvidar, que hoy en día, estamos intentando conseguir una sociedad de igualdad o eliminado el reportaje, por que no nos gusta oír la realidad? hay otros sitios para escribir reportajes de interes, pero igual María los escribió en Badoo, para hacer reflexionar. No se si sus intenciones, pero me imagino cuales serían las mías. Y paginas de contactos, para que? Internet es un medio, pero no el único, para las personas timidas puede ser un handicap, pero no perdamos el cara a cara para estar con otras personas, ya sea por razones de amistad o de amor. Los contenidos yo creo, que no tienen lugar muchas veces, si no son referentes al lugar, pero en ocasiones, hablamos de algo, por que es parte de nosotros. ¿o que va a hacer todo el mundo en Badoo? ¿ser todos como monigotes de papel y dibujados del mismo color o distinguirnos por ser distintos, en el buen sentido, a los demás? badoo podría tener sus cosas buenas, pero refleja un tipo de cosas, que cada vez parece llevar más a una declive de la persona como tal y a un reflejo solo en el espejo, donde solo se ve el cuerpo

E
enna_9457069
29/2/08 a las 22:25
En respuesta a fatma_8446312

Política de badoo para las mujeres
He pertenecido a badoo como María, mujer. MIs reportajes eran culturales y de interés para todos, así eran todas las felciitaciones. Os puedo contar que mis reportajes eran de los niños desnutridos de Argentina, los niños de la guerra de Palestina y Líbano, las mujeres con burka, las torres gemelas, la religión, el club bilderbeg, paisajes de montaña...
Y se me ha eliminado mi página por oscenidades que hieren.
Las mujeres en badoo tenemos otra gfinalidad?? Las mujeres en badoo debemos ser idiotas??
Las cosas que suceden en el mundo sólo pueden contarlo los hombres?
Me hago mil preguntas del trato discriminatorio de una mujer con cultura en badoo!!!
Los mismos reportajes están en youtube,tuenti... No deja de ser una mera sonrisa en mi boca!!!!

Hola maria
SABES, YO SOY EDITH DE MEXICO, TENGO 28 AÑOS,YO CUANDO ACCESABA A TU PAGINA, PUES NADAMAS SE VEIA LO DE UNA FIESTA, LO DE UN CHICO FRANCES O ALGO ASI ENSEÑANDO SUS TATUAJES, PERO LO DE LOS REPORTAJES QUE TU NOMBRAS, JAMAS APARECIERON AL MENOS CUANO YO ACCESABA A TU PAGINA, QUE POR CIERTO TENIA LA LEYENDA,"CONOCE A UNA VERDADERA REPORTERA" YO VEIA NADAMAS ESO, PERO TE JURO QUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES,NO TE DEJAN CRECER O MOSTRAR LAS SITUACIONES REALES QUE HAY EN LOS PAISES,EN FIN TIRALES MAS, YO TE APOYO, BESOS BYE¡¡¡

Y
yone_7276581
4/3/08 a las 18:59
En respuesta a fatma_8446312

Política de badoo para las mujeres
He pertenecido a badoo como María, mujer. MIs reportajes eran culturales y de interés para todos, así eran todas las felciitaciones. Os puedo contar que mis reportajes eran de los niños desnutridos de Argentina, los niños de la guerra de Palestina y Líbano, las mujeres con burka, las torres gemelas, la religión, el club bilderbeg, paisajes de montaña...
Y se me ha eliminado mi página por oscenidades que hieren.
Las mujeres en badoo tenemos otra gfinalidad?? Las mujeres en badoo debemos ser idiotas??
Las cosas que suceden en el mundo sólo pueden contarlo los hombres?
Me hago mil preguntas del trato discriminatorio de una mujer con cultura en badoo!!!
Los mismos reportajes están en youtube,tuenti... No deja de ser una mera sonrisa en mi boca!!!!

Badoo lo usan solo x personas no van a ver tu pagina
Mira en esta página solo ven a la mujer como un objeto. tu mira los comentarios de las chicas que le hacen los chicos y ya veras como ven a las mujeres aunque tambien ay fotos que tela. asi que no van a ver tu pagina y la van a criticar y es una pena. chao besos

A
an0N_705131599z
10/3/08 a las 13:22

El timo de badoo
hola.... iba a poner tu nombre, pero tienes un nombre un poco futurista... jajajaja... en fin... brujuleando por estas paginas... soy muy curioso... he encontrado tu mensaje... y he de decirte que alguien conocido en tu lista de contactos... ha sido el que te ha enviado ese mensaje... efectivamente fue tu colega el que seguramente por equivocacion te mando el mensaje, y claro... nadie reconoce mirar en estas paginas... pero... se equivoco y le pillastes... es facil equivocarse y mandar un correo generalizado, que es seguro lo que le paso a tu colega... a mi me paso...

Yo llevo en badoo mas de un año y hay de todo... desde lo mas extremista buscando sexo como un loc@ hasta gente normal que lo que le gusta es chatear... grupo en el cual me incluyo... es cuestion de probar... tambien te puedo decir que la gente sobre todo las chicas os cansais en seguida... tanto salido...

no le des mas vueltas el mensaje ya sabes quien te lo envio y seguramente se equivoco al mandarlo... le cazastes...

A
an0N_787112699z
17/4/08 a las 9:00
En respuesta a an0N_834719299z

El timo de badoo
hola acabdo de leer tu mensaje y queria decirte que a mi tambien me ha pasado. Y al final del mensaje te ponen q lo ha escrito esa persona.Y encima yo m registré y al registrarme esa persona me agradecía el haberme unido y me decia,no te arrepentirás.Te pasó a ti también?Gracias

Dudas con badoo... podeis ayudarme?
Hola, soy nueva en el foro, pero muchas veces os leo y os agradezco como sin quererlo me habeis solucionado muchas dudas. Tengo ahora una duda muy grande: últimamente he desconfiado mucho de mi novio y, siendo muy sincera y sabiendo que no está bien hacerlo, he mirado las páginas de él y he visto que está registrado en Badoo; yo no sabía lo que era pero sí he visto que todas las páginas que él ha mirado es de chicas super guapas y de la zona de donde vivimos. El hecho es que estoy es que yo nunca había tenido la necesidad de cotillear sus cosas, ni de hacer de investigadora, lo estoy pasando mal prque soy una persona muy libre y esto no va con mi carácter. Espero haerme explicado bien y que podais aconsejarme.

A
an0N_749135699z
17/4/08 a las 11:05

De timo nada
En Badoo no te timan.
Hay chicas superguapas, sensibles y buenas que quieren amistad o lo que surga.

A
an0N_787112699z
17/4/08 a las 12:30

Badoo es una pagina de contactos? podeis ayudarme?
Hola, soy nueva en el foro, pero muchas veces os leo y os agradezco como sin quererlo me habeis solucionado muchas dudas. Tengo ahora una duda muy grande: últimamente he desconfiado mucho de mi novio y, siendo muy sincera y sabiendo que no está bien hacerlo, he mirado las páginas de él y he visto que está registrado en Badoo; yo no sabía lo que era pero sí he visto que todas las páginas que él ha mirado es de chicas super guapas y de la zona de donde vivimos. El hecho es que estoy es que yo nunca había tenido la necesidad de cotillear sus cosas, ni de hacer de investigadora, lo estoy pasando mal prque soy una persona muy libre y esto no va con mi carácter. Espero haerme explicado bien y que podais aconsejarme

N
nada_9925258
21/7/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_787112699z

Badoo es una pagina de contactos? podeis ayudarme?
Hola, soy nueva en el foro, pero muchas veces os leo y os agradezco como sin quererlo me habeis solucionado muchas dudas. Tengo ahora una duda muy grande: últimamente he desconfiado mucho de mi novio y, siendo muy sincera y sabiendo que no está bien hacerlo, he mirado las páginas de él y he visto que está registrado en Badoo; yo no sabía lo que era pero sí he visto que todas las páginas que él ha mirado es de chicas super guapas y de la zona de donde vivimos. El hecho es que estoy es que yo nunca había tenido la necesidad de cotillear sus cosas, ni de hacer de investigadora, lo estoy pasando mal prque soy una persona muy libre y esto no va con mi carácter. Espero haerme explicado bien y que podais aconsejarme

Es cierto
yo estoy en badoo y mi esposo tambien!!! cuando entramos los dos creimos que era com hi5 y yo le abri tambien el de el ya que el me lo pidio y se le olvido que yo tenia la contraseña pues ahora de metida kise ver su pagina y me meti y cual fue mi sorpresa que mi esposo coquteandole y viendo fotos de mujeres desnudas...te lo juro ahorita no se ni que hacer ten mucho cuidado antes que te pase lo que a mi me paso :.(...

S
sarela_6957711
29/8/08 a las 7:16
En respuesta a an0N_790576399z

A mi tambien me registraron.
ami tambien me paso eso, me meti en la pagina para conocer gente y x desgracia o mala suerte solo me he tropesado con unos tios mas salidos k el niño ese japones k sale x la tele y ke es japones un tal shin-shan. Que asco como es posible k solo piensen es ligar de esa manera tan atroz, bueno ligar lo k se dice ligar, no lo se, pero k es cierto k una mayoria solo kieren sexo aunke solo sea a traves de la cam. Con lo bueno k es disfrutar, de una cosa tan buena y maravillosa,como el sexo, con la persona k te guste, k kieres y disfrutar de sus carisias y todo lo k eso yeva detras. La verdad k no lo puedo entender.Vale ahora pregunto yo hay alguien k pueda decirme como me puedo kitar de esa pagina, n kiero seguir mas tiempo ahi. grasias de antemano

Sobre la eliminacion de tu pagina
Hola morena, no se si ya conoceras la manera de darte de baja en badoo, pero sino es asi ahora mismo te lo explico,es muy facil, tan solo entra en badoo y una vez dentro en la parte de arriba a la derecha esta tu nombre y al lado dos opciones: configuracion y salir.
Dale a configurar y en esa pagina,en una columna a la izkierda tienes en azul tres nuevas opciones: cambiar contraseña, cambiar direccion de email, y eliminar pagina
pincha eliminar pagina y pones tu contraseña actual y si kieres el motivo por el k te vas, confirmas y ya esta.
Te dan la oportunidad de volver a entrar por si fuera una ekivocacion o cambias de idea, unos dias,no recuerdo cuantos pero tu pagina keda eliminada al momento y tu opcion de volver a entrar con el mismo perfil al cabo de un corto espacio de tiempo.

S
sarela_6957711
29/8/08 a las 7:36
En respuesta a oneyda_8119907

Hola
me llamo fátima, y estoy contigo, me parece una verguenza el que te apunten por la cara sin tu consentimiento.
A mi persolnamente las webs tan masificadas no me gustan, te encuentras a cada tipejo que lo flipas y ademas te estan acosando continuamente.
Yo os recomiendo algo más familiar y que a mi me va genial, son dos webs muy simpaticas y merece la pena conocer a la gente que hay, dotinlife.com y reuneme.com
Las recomiendo por varios motivos, 1 hay poca gente y eso hace que sea mas intimo y asi puedes conocer mejor a las personas, 2 hacen quedadas, fiestas y viajes muy interesantes y por último el que haya poca gente hace que no esten los tipicos salidos que lo unico que quieren es echar un polvo y ya esta.
saludos a todos.

Un pokito de por favor!!!!
A ver, ni todos los caballos son rapidos,ni todas las mujeres perfectas.Soy hombre y estoy en badoo y he de decir k llevo bastante tiempo, entro, salgo, vuelvo a entrar, depende de mi estado de animo y las circunstancias. El caso es k,las fotos de casi todas las mujeres son en bikini, mostrando mas sus escotes y otras partes de su anatomia,poniendo morritos, poses y demas,no las hacen ni las ponen los de badoo, ni los salidos k decis, ni los tipos normales,os las haceis vosotras y solo vosotras las colgais en la pagina.Cierto es k al igual k ellas estan ellos,pero os aseguro k hay muchisimas mas mujeres k hombres mostrando su cuerpo...y si muestras el cuerpo es para exhibirte y si te exhibes te expones a k te digan, y si te dicen luego somos los malos.Eso se llama hipocresia.Yo no puedo hablar mal de badoo tan solo en una cosa... k a veces no recibes los mensajes en el momento k te los escriben,por lo demas es una pagina normal y corriente con sus normas y en el k cada cual sea el o ella, se "vende" como kiere.
Yo personalmente me he encontrado desde grandes amistades hasta la gente mas viciosa k pudiera imaginarme.Gente k he conocido en persona y gente k por unos motivos u otros solo atraves de internet.En todo caso,sea en una disco,en el bar o en el super lo primero k nos entra es la imagen y si nos gusta hablamos al igual k aki,claro k siempre sera mas rapido y directo el cara a cara,pero tambien te digo k necesitarias mas de una vida para encararte con la mitad de gente k puedes hacerlo atraves de badoo y k en muchos casos ni con tanto tiempo coincidirias.
En conclusion...si kieres estas y sino no,al final la decision es tuya y de nadie mas.

A
alexe_6129338
2/9/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_787112699z

Badoo es una pagina de contactos? podeis ayudarme?
Hola, soy nueva en el foro, pero muchas veces os leo y os agradezco como sin quererlo me habeis solucionado muchas dudas. Tengo ahora una duda muy grande: últimamente he desconfiado mucho de mi novio y, siendo muy sincera y sabiendo que no está bien hacerlo, he mirado las páginas de él y he visto que está registrado en Badoo; yo no sabía lo que era pero sí he visto que todas las páginas que él ha mirado es de chicas super guapas y de la zona de donde vivimos. El hecho es que estoy es que yo nunca había tenido la necesidad de cotillear sus cosas, ni de hacer de investigadora, lo estoy pasando mal prque soy una persona muy libre y esto no va con mi carácter. Espero haerme explicado bien y que podais aconsejarme

No te compliques
Hola soy un chico que mi chica me hacia eso para haerme senir mal no merece la pena que sufras por lo que hace el por que te lo digo yo si el te quiere no se va a ir con otra por eso mientras pasa lo que tenga que pasar no lo pases mal disfruta de la vida y no te dejes llevar por los celos bueno un saludo desde torremolinos

I
isilda_7997916
7/9/08 a las 2:36

Alli conoci a mi novio
en badoo puedes encontrar lo mismo que en la calle gente de todo tipo, alli conoci a un chico que ahora es uno de mis mejores amigos y a mi actual novio. Tanto mi novio como yo nos hemos borrado porque la mayoria de la gente lo que busca es un ligue o una relacion.

S
sona_5744429
11/9/08 a las 2:26
En respuesta a an0N_834719299z

El timo de badoo
hola acabdo de leer tu mensaje y queria decirte que a mi tambien me ha pasado. Y al final del mensaje te ponen q lo ha escrito esa persona.Y encima yo m registré y al registrarme esa persona me agradecía el haberme unido y me decia,no te arrepentirás.Te pasó a ti también?Gracias

Badoo es lo que es
Hola me parece muy bien la opinion de todos lo de los reportajes que a dichoe sta chica pero vamos a ser sinceros badoo es pa lo que es para ahcer amigos y para ligar mayormente y se mete mayrmente tios y tias buenas yo estoy dentro ligo mucho no estaba para eso pero es loque hay asi que al final haces amigos quedas con ellos y pim pam pum mayormente es sexo mas que amistad lode los reportajes que adicho la chica esta que si que esta muy bien que esuan pena pero en badoo a als tias se nos trata de chicas objeto asi que yo cuando quiero habalr de cosas interesantes mas alla de sexo me busco otras paginas tu debes hacer lo mismo ademas sera por foros y chat badoo vuelvo a recalcar es lo que es e suna putada es amachista peroe s asi y no le deis mas vueltas a quien no le guste que nose registre esta bien yo asi he conocido agenet de mundillo y am venido bien para el trabajo y demas osea q de todo hay

Y
yitong_9421425
18/11/08 a las 20:28
En respuesta a an0N_705131599z

El timo de badoo
hola.... iba a poner tu nombre, pero tienes un nombre un poco futurista... jajajaja... en fin... brujuleando por estas paginas... soy muy curioso... he encontrado tu mensaje... y he de decirte que alguien conocido en tu lista de contactos... ha sido el que te ha enviado ese mensaje... efectivamente fue tu colega el que seguramente por equivocacion te mando el mensaje, y claro... nadie reconoce mirar en estas paginas... pero... se equivoco y le pillastes... es facil equivocarse y mandar un correo generalizado, que es seguro lo que le paso a tu colega... a mi me paso...

Yo llevo en badoo mas de un año y hay de todo... desde lo mas extremista buscando sexo como un loc@ hasta gente normal que lo que le gusta es chatear... grupo en el cual me incluyo... es cuestion de probar... tambien te puedo decir que la gente sobre todo las chicas os cansais en seguida... tanto salido...

no le des mas vueltas el mensaje ya sabes quien te lo envio y seguramente se equivoco al mandarlo... le cazastes...

Timo?
hola solo quiero decirte que no nos cansamos en seguida las chicas
yo llevo 1 año en badoo y solo lo s amigos de toda la vida son lo s que me hablan bien! los demas solo me escriben cosas como " quieres ... te apetece hechar un polvo?" y similares n un año ninguna persona normal todos absolutamente todos lo que que no conozco son unos salidos de mieda ! solo estoy en esa pagina por mis amigos que estan lejos que sino les iba a mandar cerca ! y ya no solo los solteros de tu edad no! sino chico o hombres de mas de 20años mayores que tu! que dan asco ya ! casados con hijos comprometidos y demas jungla ! no tienen ni pizca de verguenza y no les importa que dar solo buscan sexo todos! nadie nadie en badoo es minimamente educado o solo quieren hablar ! todos van a lo que es el sexo y nada mas !
y ya digo llevo un año y nadie escepto mis amigos me hablan bien ! no tengo ni siquiera foto para que no me digan eso de que bonito cuerpo para ...
es repugnante ! a siesqeu si ahy una chica como he leido antes que ha encontrado asu novio me alegro sera el unico sensato de todos aun asi me interesaria por lo que hace en badoo! y pr lo de la chica esta de su marido lo siento pero no solo tu amrido sino seguro que hay muchos mas y no es solo fotos! estas sabada dentro de lo que cabe ! y tu creo que deberias hacerte primero un perfil femenino yaque en badoo se puede para que esperimentes lo que tenemos que aguantar una mujer y lugo digas que no aguantamos nada ! es un consejo y hablo desde la esperiencia! simplemente por interrrrrrrrntar que tener un perfil de chica aver que pasa? y lo comprobaras!
conozco a muchaas chcas que se quitaroon porque ya no soportaban mas a esos babosos! y espero que si ahy alguno que merezca la pena en todo badoo que algun dia lo conozca por que es una especie en extincion!
y lo digo en serio !

J
junyu_9127278
21/11/08 a las 3:10


que si esto es la gerra que nunca venga la paz que se esta mu bin en la gerra t

D
darian_7970601
10/12/08 a las 3:22

Hola
Mira te explico, badoo es una pagina de contactos , parecida al meetic. Tu anigo no recuerda mandartelo pero seguro que se registro en esa pagina y automaticamnete manda la web un mail a todos sus contactos de msn para que se registren tb, rollo publicidad. Pero vamos no te recomiendo badoo...Yo me dedico plenamente a kazar-fantasmones de esa web, gente con perfiles falsos y demas.....si quieres pasate por mi blog a ver que te parece y me comentas...se te quitaran las ganas de registrarte ahi jajaja
http://kazafantasmones.blogspot.com/

C
cyra_5283979
22/1/09 a las 13:07
En respuesta a darian_7970601

Hola
Mira te explico, badoo es una pagina de contactos , parecida al meetic. Tu anigo no recuerda mandartelo pero seguro que se registro en esa pagina y automaticamnete manda la web un mail a todos sus contactos de msn para que se registren tb, rollo publicidad. Pero vamos no te recomiendo badoo...Yo me dedico plenamente a kazar-fantasmones de esa web, gente con perfiles falsos y demas.....si quieres pasate por mi blog a ver que te parece y me comentas...se te quitaran las ganas de registrarte ahi jajaja
http://kazafantasmones.blogspot.com/

A mí me pasó una cosa muy fuerte.
Me dice un amigo mío que tiene un perfil en esa web que me vio en Badoo y le digo imposible porque ni siquiera sabía que existía y fue que alguien ME ROBÓ LAS FOTOS y se hizo un perfil ahí CON MI IMAGEN. O sea, que se ligaba a los tíos CON MI CARA. Obviamente violó mi derecho de imagen y reclamé al administrador de la web y cerraron el perfil pero qué mal lo pasé cuando me dijo mi amigo que me vio ahí CUANDO NI SIQUIERA LO CONOCÍA Qué mal está esto de internet...

M
mamun_7095648
1/7/09 a las 9:40


A esto tengo que decir, yo he recibido tambien un mensaje, precisamente de mi mismo, esto es, tengo dos niks en hotmaih y yo mismo me mando uno, el descaro es que me mandan una foto de mi sobrino que supuestamente esta tambien apuntado, bueno, esto es usurpacion de personalidad, utilizacion de datos privados y sin autorizacion con fines comerciales y de estafa no digamos, se ve claro que las preguntas realizadas por los supuestos miembros son tomadas de una serie que aleatoriamente escogida pueden ser de interes para el destinatario.
En mi opiniom esto es un delito muy grave, ademas de una estafa. Es una verguenza que tales pseudocompañias esten en circulacion y que telefonica o la compañia de turno les haga el juego, si no me equivoco, toda persona que tenga conocimiento de un delito o sea encubridora se hace culpable del mismo si no lo pone en conocimiento de las autoridades. Asi que, no se estrañe la compañia de movil que tengo contratada, si un dia les ocasiono perdidas, entre ladrones todo esta permitido y yo sabre ponerme a su altura, no sepreocupen, a cada puerco le llega su turno y ustedes terminan mal, porque comienzan mal, es de cajon.
Una cosa me queda, en la net, hay empresas muy seria que tendrian que plantearse el poder boicotear a aquellas que no lo son, un virus a esta gentuza seria adecuado. Yo de todas formas tomare las medidas pertinentes para defender mis derechos de este tipo de gente sin escrupulos que nos toman por idiotas.
Un saludo a la comunidad del net que son personas decentes, para el resto.........todo el peso de la ley.

H
haoyi_5833622
31/10/09 a las 10:54
En respuesta a yitong_9421425

Timo?
hola solo quiero decirte que no nos cansamos en seguida las chicas
yo llevo 1 año en badoo y solo lo s amigos de toda la vida son lo s que me hablan bien! los demas solo me escriben cosas como " quieres ... te apetece hechar un polvo?" y similares n un año ninguna persona normal todos absolutamente todos lo que que no conozco son unos salidos de mieda ! solo estoy en esa pagina por mis amigos que estan lejos que sino les iba a mandar cerca ! y ya no solo los solteros de tu edad no! sino chico o hombres de mas de 20años mayores que tu! que dan asco ya ! casados con hijos comprometidos y demas jungla ! no tienen ni pizca de verguenza y no les importa que dar solo buscan sexo todos! nadie nadie en badoo es minimamente educado o solo quieren hablar ! todos van a lo que es el sexo y nada mas !
y ya digo llevo un año y nadie escepto mis amigos me hablan bien ! no tengo ni siquiera foto para que no me digan eso de que bonito cuerpo para ...
es repugnante ! a siesqeu si ahy una chica como he leido antes que ha encontrado asu novio me alegro sera el unico sensato de todos aun asi me interesaria por lo que hace en badoo! y pr lo de la chica esta de su marido lo siento pero no solo tu amrido sino seguro que hay muchos mas y no es solo fotos! estas sabada dentro de lo que cabe ! y tu creo que deberias hacerte primero un perfil femenino yaque en badoo se puede para que esperimentes lo que tenemos que aguantar una mujer y lugo digas que no aguantamos nada ! es un consejo y hablo desde la esperiencia! simplemente por interrrrrrrrntar que tener un perfil de chica aver que pasa? y lo comprobaras!
conozco a muchaas chcas que se quitaroon porque ya no soportaban mas a esos babosos! y espero que si ahy alguno que merezca la pena en todo badoo que algun dia lo conozca por que es una especie en extincion!
y lo digo en serio !

no a la frustacion..............
perdona........creo q lo q dices es mentira y solo responde a tu frustacion por q seguro q no te hacen cer aso,mira yo soy un chico y tengo cuenta en badoo y nunca le he dicho nada parecido a nadie.........a no ser q la conversacion nos guste a los dos y queramos profundizar los dos sobre nuestros gustos o incluso juegos on line (siempre por q a ella y a mi nos gusta) me cuesta creer q nadie te pueda decir nada a ti......aunq es posible q algun lerdo pueda hacerte caso a ti...............lo q quiero decir es q no se puede generalizar y normalmente generalizan las personas q se sienten dicriminadas ( q eso es lo q pienso q te pasa por antipatica)................si necesitas o quieres hablar con tus amigos q estan fuera,no veo la necesidad de utilizar una pagina de encuentros,contactos o simplemente comversacion como badoo,teniendo a tu disposicion el messenger o otros cientos de medios........................ .. UN SALUDO A TODA LA GENTE AGRADABLE Q SE SIRVE DE BADOO PARA RELACIONARSE....besos (incluida tu......)

L
lizeth_6109947
1/4/10 a las 17:48
En respuesta a oneyda_8119907

Hola
me llamo fátima, y estoy contigo, me parece una verguenza el que te apunten por la cara sin tu consentimiento.
A mi persolnamente las webs tan masificadas no me gustan, te encuentras a cada tipejo que lo flipas y ademas te estan acosando continuamente.
Yo os recomiendo algo más familiar y que a mi me va genial, son dos webs muy simpaticas y merece la pena conocer a la gente que hay, dotinlife.com y reuneme.com
Las recomiendo por varios motivos, 1 hay poca gente y eso hace que sea mas intimo y asi puedes conocer mejor a las personas, 2 hacen quedadas, fiestas y viajes muy interesantes y por último el que haya poca gente hace que no esten los tipicos salidos que lo unico que quieren es echar un polvo y ya esta.
saludos a todos.

Para darse de baja
Aquí vienen los pasos para darse de baja bien explicados: http://bajade.es/Badoo.html

A
abdala_6289523
28/6/10 a las 5:12
En respuesta a yitong_9421425

Timo?
hola solo quiero decirte que no nos cansamos en seguida las chicas
yo llevo 1 año en badoo y solo lo s amigos de toda la vida son lo s que me hablan bien! los demas solo me escriben cosas como " quieres ... te apetece hechar un polvo?" y similares n un año ninguna persona normal todos absolutamente todos lo que que no conozco son unos salidos de mieda ! solo estoy en esa pagina por mis amigos que estan lejos que sino les iba a mandar cerca ! y ya no solo los solteros de tu edad no! sino chico o hombres de mas de 20años mayores que tu! que dan asco ya ! casados con hijos comprometidos y demas jungla ! no tienen ni pizca de verguenza y no les importa que dar solo buscan sexo todos! nadie nadie en badoo es minimamente educado o solo quieren hablar ! todos van a lo que es el sexo y nada mas !
y ya digo llevo un año y nadie escepto mis amigos me hablan bien ! no tengo ni siquiera foto para que no me digan eso de que bonito cuerpo para ...
es repugnante ! a siesqeu si ahy una chica como he leido antes que ha encontrado asu novio me alegro sera el unico sensato de todos aun asi me interesaria por lo que hace en badoo! y pr lo de la chica esta de su marido lo siento pero no solo tu amrido sino seguro que hay muchos mas y no es solo fotos! estas sabada dentro de lo que cabe ! y tu creo que deberias hacerte primero un perfil femenino yaque en badoo se puede para que esperimentes lo que tenemos que aguantar una mujer y lugo digas que no aguantamos nada ! es un consejo y hablo desde la esperiencia! simplemente por interrrrrrrrntar que tener un perfil de chica aver que pasa? y lo comprobaras!
conozco a muchaas chcas que se quitaroon porque ya no soportaban mas a esos babosos! y espero que si ahy alguno que merezca la pena en todo badoo que algun dia lo conozca por que es una especie en extincion!
y lo digo en serio !

Hola
mira yo estoy apuntado en badoo tambien y cada uno creo que busca lo que necesita, estoy casado, sin niños y mi relacion no es lo que se dice una relacion de pareja, no mantengo relaciones desde hace años con mi mujer y por badoo puedo conocer a chicas de mi misma opinion y mis mismos gustos, todabia no he quedado con ninguna pero elijo y tengo a las que se llevan bien conmigo y son de mi misma opinion, que busco sexo, pues si y no pretendo engañar a nadie porque sobre todo voy con la verdad por delante y algo bueno que tiene el badoo es que no tienes que pagar por casi nada para conocer a alguien cerca de ti como en las demas webs de contactos, me parece la mejor pagina de contactos de internet.
Si a alguien no le gusto pues nada, badoo esta lleno de gente de todos los gustos y como he dicho cada cual va buscando sin necesidad de engañar a nadie , la verdad por delante y asin no hay problemas, cada uno elige lo que desea, tu a tus amigos porque tienes lo que necesitas pero no todo el mundo tiene la misma vida, un beso.

N
nisri_9590163
16/11/10 a las 10:20
En respuesta a cyra_5283979

A mí me pasó una cosa muy fuerte.
Me dice un amigo mío que tiene un perfil en esa web que me vio en Badoo y le digo imposible porque ni siquiera sabía que existía y fue que alguien ME ROBÓ LAS FOTOS y se hizo un perfil ahí CON MI IMAGEN. O sea, que se ligaba a los tíos CON MI CARA. Obviamente violó mi derecho de imagen y reclamé al administrador de la web y cerraron el perfil pero qué mal lo pasé cuando me dijo mi amigo que me vio ahí CUANDO NI SIQUIERA LO CONOCÍA Qué mal está esto de internet...

Urgente! ayuda por favor!
Hola leí tu post y a mi ma acaba de pasar lo mismo derrepente estoy metida en el badoo con mi foto de perfil de facebook y claro yo no me registrado en ningun momento, dices que reclamaste al administrador para que borrara tu pagina, me podrias decir como lo hiciste? que pasos a seguir son? yo tengo un niño y estoy casada y no te digo nada la gracia cuando pones mi nombre en google y sale mi nombre, mi foto y que busco citas sabes... como para q lo vea algun familiar o amigos y crean q estoy ligoteando, que fuerte, muchas gracias por adelantado!

J
jadiya_8320619
1/12/10 a las 11:56
En respuesta a nisri_9590163

Urgente! ayuda por favor!
Hola leí tu post y a mi ma acaba de pasar lo mismo derrepente estoy metida en el badoo con mi foto de perfil de facebook y claro yo no me registrado en ningun momento, dices que reclamaste al administrador para que borrara tu pagina, me podrias decir como lo hiciste? que pasos a seguir son? yo tengo un niño y estoy casada y no te digo nada la gracia cuando pones mi nombre en google y sale mi nombre, mi foto y que busco citas sabes... como para q lo vea algun familiar o amigos y crean q estoy ligoteando, que fuerte, muchas gracias por adelantado!

Q fuerte!!
Hola!! A mi m e acaba de pasar los mismo me entere ayer porque m llamo una amiga que tiene cuenta alli y al ver mis fotos con otro nombre y edad m aviso.He mandado varios mails a la pag xa q quiten en perfil pero aun esta activo.A ti ya t lo han quitado?¿cuanto tardan en quitarlo?
Espero tu respuesta.Espero q lo solucionemos.Gracias

K
katy_9537939
14/3/11 a las 23:09
En respuesta a cyra_5283979

A mí me pasó una cosa muy fuerte.
Me dice un amigo mío que tiene un perfil en esa web que me vio en Badoo y le digo imposible porque ni siquiera sabía que existía y fue que alguien ME ROBÓ LAS FOTOS y se hizo un perfil ahí CON MI IMAGEN. O sea, que se ligaba a los tíos CON MI CARA. Obviamente violó mi derecho de imagen y reclamé al administrador de la web y cerraron el perfil pero qué mal lo pasé cuando me dijo mi amigo que me vio ahí CUANDO NI SIQUIERA LO CONOCÍA Qué mal está esto de internet...

¿cómo conseguiste que te borraran??
A mi hijo, "menor de edad", le ha pasado lo mismo y ando loca para poder borrarlo de ahí. ¿Cómo te comunicaste con el administrador de la web?, yo no entiendo mucho de esto pero lo que sí se es que quiero que le quiten de ahí automáticamente. No sabemos quien le ha podido robar la foto y colgarla. Si puedes por favor dime que tengo que hacer. Muchísimas gracias.

N
noel_5790581
25/6/11 a las 7:44

El timo de badoo
A mi me sucedio algo similar, una amiga me dijo "vi tu perfil en Badoo" y no daba importancia. hasta que vi en la bandeja de no deseados mensajes de Badoo diciendome que mucha gente queria conocerme. y le di click y resulta que efectivamente esta mi foto con perfil y todo. y resulta que esta informacion se bajo del mi Face book, SIN MI AUTORIZACION. hay que tener cuidado.

N
noel_5790581
25/6/11 a las 8:00

El timo de badoo
Para borrar tu cuenta en badoo es muy sencillo entra a la web con tu cuenta de correo electronico y da click en configuracion despues busca la opcion de "borrar cuenta"das click y despues de un mes queda borrada. Nota: no intentes abrirla durante ese mes porque se vuelve activar.

D
desire_5432473
28/6/11 a las 22:38
En respuesta a noel_5790581

El timo de badoo
A mi me sucedio algo similar, una amiga me dijo "vi tu perfil en Badoo" y no daba importancia. hasta que vi en la bandeja de no deseados mensajes de Badoo diciendome que mucha gente queria conocerme. y le di click y resulta que efectivamente esta mi foto con perfil y todo. y resulta que esta informacion se bajo del mi Face book, SIN MI AUTORIZACION. hay que tener cuidado.

¡quiero denunciar a badoo!
Pues a mí me pasó exactamente eso que cuentas. Un día puse mi nombre y mis apellidos en Google para ver lo que aparecía. Para mi sorpresa me encuentro con que tengo una cuenta en Badoo(que yo NO me había hecho) con fotos mías y mis datos donde ponía que yo quería conocer chicos de 18 a 31 años. Es de depravados. A mí me gustaría hacer algo al respecto, denunciar a esta red de contactos porque no hay derecho a que se bajen nuestros datos del Facebook y nos creen perfiles por la red.

P
penka_9744812
7/7/11 a las :44

Y qué con nuestra privacidad
A mi también me ha sucedido, tengo una cuenta en facebook y supuestamente es de acceso restringido.. pero no sé ni quién ni como.. tomaron datos míos para darme de alta en una pagina de Badoo.. tengo una relación de años y es molesto que gente sin escrupulos tome fotos sin autorización para sus páginas...
En México de nada sirve que exista una policia cibernetica porque no hacen nada

N
nezar_8809268
31/7/11 a las 19:02

Badoo neomobile spain slu donde esta la bolita
Tengo Ladillas las he pillado en Badoo el foco infeccioso esta en NEOMOBILE SPAIN SLU

[url=http://burofax.esforos.com/post384#384]Tu Comunidad de Propietarios en Internet. :: Badoo NEOMOBILE SPAIN SLU donde esta la bolita[/url]

P
paula_9952233
31/7/11 a las 22:21

Dudaaaaa
hola chicas!!
pq a mi pareja le llegan coreos de badoo?
el mi dijo q nunca estuvo a puntado en bado
porfavor ayuda!!!
gracia y saludos

N
nezar_8809268
31/7/11 a las 22:46

Pues resulta que este va a ser el mejor de badoo
Pues resulta que este va a ser el mejor de Badoo y la forma de te envíen invitaciones para entrar como bien citan por aquí, los agregados que tienes si quieres los superdoderes los cedes y cuando les llega la invitación como ya esta el email, pone la clave y ya tienen perfil, adepues viene el truco del almendruco si quieres leer el mensaje de quien te ha invitado tienes que subir una Foto bualaaaa y eres de Badoo.
Voy a repetir el mio que ya es más técnico con el likn simplificado.
Tengo Ladillas las he pillado en Badoo el foco infeccioso esta en NEOMOBILE SPAIN SLU

http://burofax.esforos.com/post384#384
Me parece que aquí tampoco salen directos, como en Badoo, le copias y pegas se te da la gana en la barra de la Urls.
¿ Sabéis un remedio casero para las Ladillas ?

G
gleice_8271640
18/8/11 a las 13:54

Como saber la fecha de alta de badoo
hola que tal estais? necesito saber la fecha de alta de mi perfil de badoo, ya que entraron en el y me han fastidiado un poco de manera que han denunciado el perfil. me pongo en contacto con badoo por email pero la fecha que me dice es justo la de ese tiempo en la que lo usaron. unos meses y yo estoy segurisima de que hace por lo menos 4 años que me di de alta. pero no tengo el email de confirmacion del alta. no se si badoo esta jugando con eso pero a mi me hace falta para demostrar que no se creo con el fin que piensan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir