Foro / Pareja

Badoo

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 10:38
S
shara_7233595
16/7/13 a las 16:22

Hola , hace unos meses empece a entrar en Badoo esta red de contactos que tanta gente conoce, resulta que soy una chica que llevaba tiempo sola y no quería conocer a gente nueva por miedo , hasta que hace poco me comprometí a cambiar eso y decidí meterme aquí no se si para bien o para mal, pero lo hice , bueno al principio he de decir que a mi a diferencia de otras personas no me hablaron salidos y de hecho poca gente hasta ahora me ha dicho cosas "indecentes"por así decirlo , me considero una persona no muy fea de cara la verdad de cuerpo he de decir que me sobran algunos kilos y como supongo que en Internet lo primero que entra es el físico pues no se ahora estoy pensativa, bastante, no se como explicarlo (mal (?) ) ni idea bueno y observando los perfiles de la demás gente que esta en los puestos altos o puestos mas por encima de mi, no he visto que sean más agraciadas que yo .. Entonces que me pasa? el problema soy yo? no gusto?porque? no creo ser tan fea la verdad... Esto me resulta incomodo ya que siempre he tenido un problema muy grave de baja autoestima y ahora que veo eso pues mis ideas negativas sobre mi imagen se implantan mas sobre mi .. En fin que opináis¿? Seré yo? no se,.. Bueno gracias por leerme un beso ATT: mofletotes

Ver también

N
nawfal_9672053
17/7/13 a las :00

Buenas
Hola buenas noches, te voy a ser sincero..., hace cosa de un año, empecé a usar esa web (Badoo), para aquel entonces era parecido mi caso al tuyo...; pero por más que enviaba mensajes normales (para iniciar conversaciones normales nada raro) apenas si recibía respuestas... y solo de dos se prolongaron en el tiempo... de una de ellas me enamoré... y el resultado es que me uso para sus fines...
Desde aquél entonces cerré Badoo...,

No sé si solo me habrá pasado a mi o hay más casos..., pero...

L
liyan_6194274
17/7/13 a las 10:38

?¿?¿
Sigo sin entender por que dices que no sabes si eres el problema :/, Tengo años usando Badoo, y la mayoria..la mayoria de hombres se meten en aquel lugar para buscar unas piernas que mientras mas abiertas esten, mejor. Pero tambien he conocido gente que ha sido fugaz ( y otro no tan fugaz) en mi vida amorosa pero siguen estando alli como amigos, y en lo personal por solo esas dos personas valieron la pena los otros 89129032 imbeciles, no deseados, listillos, gorrones, etc,etc que conocí en esa pagina.

En resumen...como en todas partes es difícil congeniar con alguien que pueda llegar a ser algo importante en tu vida. Pero eso te va a pasar en badoo, y en cualquier otra parte, real o virtual.
Y nada de pensar que es por que eres fea o guapa...para gustos se hicieron los colores. Aunque si tu eres de las que son como yo que no estan contentas consigo misma , entonces antes de buscar nada busca estar contenta contigo, cambiar lo que no te gusta de ti, y cuando tengas esa seguridad en ti misma, eso irradiaras a las otras personas atraiéndolas. Te lo digo por que yo estoy en ese proceso...me di cuenta que no podía esperar nada de nadie si no empezaba a esperar algo de mi misma primero.

Un consejo si te daré como usuaria asidua de Badoo... ten claro lo que quieres, y por ningún motivo te dejes engañar por fotos, y sobre todo palabras...por que si de una cosa me he dado cuenta, es que Badoo es un imán para los mentirosos, que se hacen dobles y triples vidas vete tu a saber xD . por que si y de por si los hombres suelen mentir, en Badoo se hacen profesionales del tema. Conocelos bien antes de entregar tu corazón,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram