En respuesta a kaiet_8703833
Mira sinceramente creo que estas exagerando un poco, no piense mal que lo defiendo por que soy hombre, para nada yo simplemente veo el problema desde afuera y ahora que lo explica s mas detalladamente pienso que es honesto contigo y que de verdad le importas.
Yo soy una persona que lleva 12 años casado, con 2 hijos y 3 infidelidades por parte mi esposa, asi que en verdad te digo que si en tanto tiempo no volvio a ingresar es por que de verdad te quiere, dale un voto de confianza.
Y en algo que no coincido con la opinion de la otra chica, es que tenga que ser un psicopata, es muy exagerado hablar que lo puede ser sin conocerlo, yo creo que un psicopata o desequilibrado mental de inmediato da señales, como la manipulación, el control total de tu persona, el chantaje y aqui al menos no mencionas nada de eso.
Se que vienes de una relación muy complicada, pero tambien piensa que las segundas oportunidades existen y esta puede ser la tuya, no la vayas a dejar pasar por un mal pensamiento, antes de tomar en cuenta lo que aqui te puedan opinar, hazle caso a tu corazón.
Saludos y los mejores deseos.
Asi es Omar, la verdad que no es una persona ni parecida a la anterior, no manipula para nada, no me ahoga, mas bien todo lo contrario, es bien neurotico y culposo, no cumple o no parece cumplir con las caracteristicas de un psicópata para nada.
Pero bueno, es verdad yo quedé muy sensible con la historia anterior y cualquier cosa me termina pareciendo una desprolijidad, algo fuera de lugar!!
Hoy me pasó esto y no pude dejar de recordar el dia de esa cena hace mas de año y medio y saber que en ese momento entró a badoo! por eso preferí consultar, porque llega un momento que no se lo que está bien o no en mi accionar!
Te agradezco enormemente tu respuesta, me tranquilizó tambien!!
Saludos