Foro / Pareja

Mi novio tiene cuenta en badoo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 2:19
S
sumaia_8274256
28/11/11 a las 6:46

Hola Chicas.. espero que puedan darme su opinion al respecto ..

Resulta que descucbri que mi novio tiene una cuenta en Badoo, lo peor, no es solo que la tiene , si no que envia mensajes a chikas inscritas en esa misma pagina, mensajes de tipo , "hola bonita" "hola, lindos labios" "Hola linda, quisiera ver tus fotos privadas" ... todos esos mensajes no tenian una respuesta por parte de las chicas ya que el los envia para que lo acepten como "amigo" ..

Me desconcerto mucho ya que esta pagina no es como un red social normal .. tipo facebook si no que el fin de la pagina es conocer gente para finalmente ligar o tener un tipo de relacion que va mas alla de la amistad..

Lo enfrente y obvio se puso a la defensiva.. y decir absurdamente que esos mensajes no los habia mandado el .. que simplemente apareian...

Yo le dije que si no esta agusto conmigo y cree necesitar buscar otra persona que me lo diga , pero termino diciendo que me ama y que quiere estar conmigo y casarse conmigo .. pero la verdad es que este tema me pone mal y me hace desconfiar..

La escusa que dio es que el es cirujano plastico y que por ende le gusta ver fotos para ver que puede cambiar.. osea.. lo que yo le digo es que bien puede poner en gogle simplemete la palabra "mujer" y le saldran miles de fotos , no tiene que buscarlas en una pagina como esa..

Que hago? ayudenme con su opinion.. lo amo mucho y he pensado seriamente en compartir mi vida con el .. pero esto me hace pensar que esta buscando algo mas.. me cuesta trabajo pensar que solo sea por entretenimiento

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
irina_8473236
9/1/12 a las 13:18

Badoo
Hola, necesito opiniones de otras personas.
He conocido a un chico hace unos meses y desde entonces nos vemos cada vez que podemos porque somos de ciudades didtintas. El caso es que hemos hablado de no vernos con otras personas, es más me dijo que desde que estaba conmigo no veía a nadie más.
Pero mi sorpresa es cuando me entero que ya estando conmigo se ha registrado en Badoo y su comentario es "quiero quedar con una chica" no entiendo muy bien qué significa esto porque no conozco muy bien esta página de contactos.
Si alguien tiene experiencia agradecería su opinión.

A
ares_9738333
28/11/11 a las 7:46

Dile que el badoo o tu
hola soy un chico de 27 años de españa y esta situación me paso a mi hace mas de un año- Resulta que un amigo mio que tenia perfil en esa pagina me dijo que mi exnovia tenia cuenta en badoo. Eya me lo reconocio que la tenia y que se lo hizo una amiga suya. El caso que yo me hice un perfil y tal y vi como funcionaban las cosas, y el caso es que es como un chat en el que la gente va a ligotear y poco mas. te recomiendo que tu chico se quite de ahi porque sino lo pasaras mal . si ncesitas algo ya sabes un besito

I
imen_5433791
28/11/11 a las 12:53

Eso son cuernos nena
En badoo solo se entra para ligar, quedar y ... Eso son cuernos asique dejale pero ya,encima se pone chulito?ni se arrepiente ni nada? Djale tia, aunque duela, mas te van a doler estas mamonadas.Los tios esque son la ... ..

F
filipa_5386735
7/12/11 a las 21:29

Me paso lo mismo
...y como respuesta yo misma me hice uno para que viera lo que jodia.... aunque no hablaba con chicos... rapidamente borró su cuenta y yo tb despues claro. asunto arreglado. Espero que te funcione

I
irina_8473236
9/1/12 a las 13:18
Mejor respuesta

Badoo
Hola, necesito opiniones de otras personas.
He conocido a un chico hace unos meses y desde entonces nos vemos cada vez que podemos porque somos de ciudades didtintas. El caso es que hemos hablado de no vernos con otras personas, es más me dijo que desde que estaba conmigo no veía a nadie más.
Pero mi sorpresa es cuando me entero que ya estando conmigo se ha registrado en Badoo y su comentario es "quiero quedar con una chica" no entiendo muy bien qué significa esto porque no conozco muy bien esta página de contactos.
Si alguien tiene experiencia agradecería su opinión.

E
estebe_9376991
16/9/13 a las 11:03

Por si te sirve de ayuda
a mi me paso algo parecido, el lo negaba asi que logre hacerme con als fotos de su perfil , las grabe en el ordenador y se las mostre... no pudo negar la evidencia y al final rompimos. yo ahora tengo una nueva pareja estable y el sigue dando tumbos por la red.
si te sirve de ayuda, para grabar las fotos utlice una pagina web que encontre: http://www.savebadoophotos.com/

X
xu_5424362
24/9/13 a las 5:24

Mi esposo tiene cuenta en badoo.
hola que tal me siento reflejada con lo q t paso aunque lo mio es mucho peor nos es mi novio es mi esposo y padre d 3 ninos casados desde hace 15 anos y tambien descubri que tiene esta cuenta en badoo.creeme q estoy pasando x lo mismo y no se q hacer .

S
sun_7300707
25/9/13 a las 21:49

..........
mira........yo le dejaria ya! este chico se mete ahi para ligar con otras mujeres es obvio y eso de que te quiere y te ama te lo dice para que le creas y sigas con él. Y esta claro que esos mensajes los envia él......
y por cierto eso de que es cirujano plastico y porqu ehace l oque hace es realmente que se rie de ti a mas no poder porque encima te suelta una excusa tan absurda (con perdon) como si tu fueras tonta y te lo fueras a creer. Con esa excusa ya lo querria fuera de mi vida porque aparte de entrar a ligar mostrando que intenta ligar con todas te suelta una excusa tan absurda que encima ya hasta te esta insultando.

J
jara_7866624
10/12/13 a las 19:05

Confianza
mira yo conoci a mi novia actual por badoo .... ambos tenemos badoo y es complicado por que vivimos a distancia nuestra relacion ... aveces le comentan algunos chicos que esta guapa y algunas chicas a mi ... pero lo nuestro ha funcionado por la confianza... nos hemos visto en persona obviamente y viajamos bastante a vernos y se que ella no me fallaria nunca ni yo a ella ... mi consejo es : si perdiste la confianza en el dejalo si todavia sientes que el no ha hecho algo tan grave para perder toda tu confianza dale una nueva oportunidad mas si tu dices amarlo un saludo y besos amiga

C
cong_6312004
29/7/14 a las 19:46

he pasado por lo mismo
hola. siento contarte esto pero, haz las maletas de esta relacion. estoy sufriendo lo que de un dia para otro eran excusas y mil explicaciones, volví con el, le creí...y me la ha clavado por la espalda. cuando ya la tenia segura a la otra, comenzaron las mentiras bien gordas, le obligué a que me dejara para no sufrir mas mentiras....y me dejó. me he tenido que ir de mi casa en el mismo pueblo, para no verlos ni cruzarmelos por la calle. llevo llorando desde entonces. no te creas ninguna excusa y amenazalo con ser tu la libertina y el "el cornudo" a ver que le parece el cambio. lo que te dijo a ti y tu a el, es lo mismo que yo le dije y me dijo, igualito. por favor apoyate en tus amig@s, no compartas tu vida con mentiras y dudas. por favor VIVE. yo lo intento todos los dias, pero solo recordarlo me dan nervios en el estomago y comienzo a llorar.

M
magda_10038176
28/6/16 a las 21:06

Yo conoci a mi novio por badoo
Yo conocí a mi novio por badoo, me lo recomendó una de mis sobrinas, todo iba bien hasta ayer , cuando empezamos a salir quedamos en que los dos eliminariamos la cuenta de badoo ( de hecho badoo esta hecho para ligar o buscar pareja ) y ayer se le qdo el Cel en la casa y da la casualidad q le llego un msj y para mi sorpresa decía .....shirley Gonzales a respondido tu msj ( badoo) No entre a su Cel espere q llegara y le reclame y le dije muestrame el msj y me dice espera ya voy se qdo un rato en el sillón y le digo estoy esperando ....y dice ya lo desinstale y le digo instala eso y me muestras el msj y saben q había hecho eliminado el msj. Y hoy en la mañana lo pesque otra vez en badoo y ahora me di cuenta q tenia agregadas a su face 2 mujeres mas. Lo q me proboca risa y rabia es q te crean ... y chicas esta de mas decir q te amo te lo dice cualquiera los hechos son los q te van aclarando poco a poco las cosas.

L
lalla_6937886
29/6/16 a las :11

Mandalo a la mierda
mejor consejo del año . Badoo = ligue, cuernos, aventuras

L
lan_8464380
14/6/17 a las 5:24

Amigas igual tengo ese problema que ago pero el solo les pone Hola. Y nada más :/

F
fathia_763828
7/8/17 a las 13:08
En respuesta a sumaia_8274256

Hola Chicas.. espero que puedan darme su opinion al respecto ..

Resulta que descucbri que mi novio tiene una cuenta en Badoo, lo peor, no es solo que la tiene , si no que envia mensajes a chikas inscritas en esa misma pagina, mensajes de tipo , "hola bonita" "hola, lindos labios" "Hola linda, quisiera ver tus fotos privadas" ... todos esos mensajes no tenian una respuesta por parte de las chicas ya que el los envia para que lo acepten como "amigo" ..

Me desconcerto mucho ya que esta pagina no es como un red social normal .. tipo facebook si no que el fin de la pagina es conocer gente para finalmente ligar o tener un tipo de relacion que va mas alla de la amistad..

Lo enfrente y obvio se puso a la defensiva.. y decir absurdamente que esos mensajes no los habia mandado el .. que simplemente apareian...

Yo le dije que si no esta agusto conmigo y cree necesitar buscar otra persona que me lo diga , pero termino diciendo que me ama y que quiere estar conmigo y casarse conmigo .. pero la verdad es que este tema me pone mal y me hace desconfiar..

La escusa que dio es que el es cirujano plastico y que por ende le gusta ver fotos para ver que puede cambiar.. osea.. lo que yo le digo es que bien puede poner en gogle simplemete la palabra "mujer" y le saldran miles de fotos , no tiene que buscarlas en una pagina como esa..

Que hago? ayudenme con su opinion.. lo amo mucho y he pensado seriamente en compartir mi vida con el .. pero esto me hace pensar que esta buscando algo mas.. me cuesta trabajo pensar que solo sea por entretenimiento

Gracias!!!

Tu novio te está tomando el pelo. Badoo es una red de contactos de adultos, y esas frases las manda él, no las envía ningún programa.

Y
yeray_7022499
12/8/17 a las 2:19
En respuesta a sumaia_8274256

Hola Chicas.. espero que puedan darme su opinion al respecto ..

Resulta que descucbri que mi novio tiene una cuenta en Badoo, lo peor, no es solo que la tiene , si no que envia mensajes a chikas inscritas en esa misma pagina, mensajes de tipo , "hola bonita" "hola, lindos labios" "Hola linda, quisiera ver tus fotos privadas" ... todos esos mensajes no tenian una respuesta por parte de las chicas ya que el los envia para que lo acepten como "amigo" ..

Me desconcerto mucho ya que esta pagina no es como un red social normal .. tipo facebook si no que el fin de la pagina es conocer gente para finalmente ligar o tener un tipo de relacion que va mas alla de la amistad..

Lo enfrente y obvio se puso a la defensiva.. y decir absurdamente que esos mensajes no los habia mandado el .. que simplemente apareian...

Yo le dije que si no esta agusto conmigo y cree necesitar buscar otra persona que me lo diga , pero termino diciendo que me ama y que quiere estar conmigo y casarse conmigo .. pero la verdad es que este tema me pone mal y me hace desconfiar..

La escusa que dio es que el es cirujano plastico y que por ende le gusta ver fotos para ver que puede cambiar.. osea.. lo que yo le digo es que bien puede poner en gogle simplemete la palabra "mujer" y le saldran miles de fotos , no tiene que buscarlas en una pagina como esa..

Que hago? ayudenme con su opinion.. lo amo mucho y he pensado seriamente en compartir mi vida con el .. pero esto me hace pensar que esta buscando algo mas.. me cuesta trabajo pensar que solo sea por entretenimiento

Gracias!!!


Tuve un problema con mi novio hace seis meses, que nos separan. Cuando se rompió conmigo, ya no era yo, me lleno tan vacío interior. Y no sé qué hacer, siento que mi vida ha llegado a su fin porque él era mi primer amor. Fui para asesoramiento y asesoramiento en línea Y vi tantos buenos comentarios sobre un lanzador de hechizos sobre cómo los ayudó a resolver sus problemas de relación y matrimonio. Envíelo por correo electrónico al conjurador de hechizos en el correo electrónico que se proporcionó en los comentarios en (spellcasttemple@gmail.com) y le dije Mi problema y yo hice lo que me pidió brevemente que la larga historia corta, Antes de que supiera lo que pasó, después de 48 horas, mi novio me llamó y ella volvió a mí y me dijo que sentía lo que pasó y pido Por perdón, estoy tan agradecido a estos conjuros y no voy a dejar de publicar su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que hizo por mí. Si necesita su ayuda, puede enviarlo por correo electrónico a SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o Usted puede whatspp él en +2347051705853. Siempre estaré agradecido con él. Él es la solución perfecta a las ediciones de la relación y del matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest