Kmurasaki
Yo creo que me estás juzgando sin tener ni idea de nada. Cuando digo "que no vienen al caso" me refiero a que a nadie de aquí le importa esos temas, para él y para mí son importantes. Y sí, hay amor, no sé si te jode o qué, pero lo hay. Hemos tenido estos dos últimos meses problemas por ciertas causas pero de ahí a echar por la borda 5 años de relación por una mala racha hay un trecho inmenso.
Me interesa más que alguien que sepa como funciona badoo me resuelva la duda, aunque hoy al verle se lo comentaré con toda naturalidad y con cariño para salir de dudas. Si hubiese leído yo mi mismo mensaje siendo otra persona pensaría como tú, pero después fríamente sé que cada uno tiene su historia, forma de `pensar, y sentimientos y por mucho que yo cuente algo en internet cuento lo justo porque ni a nadie le interesa toooda la historia ni yo quiero dar más datos de lo debido sobre mi privacidad y eso da pié a futuras malinterpretaciones. Espero que lo comprendas kmurasaki, no te lo digo con mal rollo.
Saludos!