Foro / Pareja

Me enamore de alguien que conocí por Badoo y nunca la he visto personalmente.

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 3:26
A
alien_20173722
7/5/20 a las 2:46

*Por favor cualquiera que lea esto me podría aconsejar sobre que tengo que hacer se los agradecería mucho.🧡


Hola a todos, este es mi problema. Hace aproximadamente, un 1 mes y medio conocí una chica en Badoo había visto más de 50 perfiles y ninguna me llamo tanto la atención, como está chica era muy bonita me gusto mucho su descripción sin pensarlo, le envié un mensaje muy ingenioso para que por lo menos respondiera ella, respondió rápidamente y me dijo que yo era muy lindo pero era muy chico para ella. Tiene 21, y yo 18 no es gran diferencia yo seguí insistiendo hasta ella me dijo que habláramos por Instagram esa noche tuvimos una conversación interesante y muy larga, al otro día me dio su número de teléfono y todo iba bien nuestras conversaciones eran cada vez más interesantes y divertidas empezamos ha conocernos mejor por chat y quedamos en una cita cuando termine la cuarentena ella vive en Suiza pero está en mi país actualmente, después de que teníamos 2 semanas hablando me estaba haciendo ilusiones, creía que ella pudiera ser mi chica ideal pasaron cosas subidas de tono ella me propuso sexo telefónico por videollamada, después que pasó eso me quedé flechado una chica la cual no me conoce me propuso eso para mí fue un gesto muy bonito de confianza todo iba perfecto hasta que fui notando que no me escribía como antes, y me genero preocupación pero después me escribe y se excusa diciéndome que estaba algo ocupado los últimos días perfecto volvimos a la normalidad pero está semana paso lo mismo y peor tiene 2 días sin escribirme totalmente alejada estoy triste se que esto es extraño me enamore de alguien que conocí por internet, y ni siquiera la conozco pero siento que quiero tener una relación con ella y me preocupa que ya no quiera nada conmigo. No quiero escribirle para no parecer desesperado pero estoy muy preocupado y no quiero perder una oportunidad con ella. 

 

Ver también

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 2:58

¿Oportunidad de qué?
Eres sexo virtual.
Asúmelo.

A
alien_20173722
7/5/20 a las 3:20
En respuesta a suhail_8608228

¿Oportunidad de qué?
Eres sexo virtual.
Asúmelo.

Gracias por tu ayuda muy amable.

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 3:26

Un placer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir