Foro / Pareja

El timo de badoo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 18:03
J
jinhao_7074161
26/8/11 a las 21:57

Badoo y redes sociales sospechosas...
Debemos tener cautela y observar detenidamente el desarrollo de diversas redes sociales que, como Facebook y twitter, tienen interese comerciales muy marcados. Esta de Badoo atrae a los posibles "clientes" con el gancho de conseguir en tiempo récord, parejas en todo México y Latinoamérica. Lo malo de Badoo es que ya consiguieron nuestro email y nos contactan con mensajes engañosos y de repente ya estamos en medio de una red social con una mercadotecnia muy hostil. ¡Que bien que lo denunciaste! Habrá que estar atentos con Badoo y las nuevas redes sociales que surgirán por el mundo.

Ver también

L
lubna_3101458
30/9/11 a las 2:25

Usuaria de badoo
He usado badoo durante años y nunca he tenido ningún problema. Cuando le das a activar los super poderes gratis das tu consentimiento para que acceda a tu lista de msn e invitar a quienes no estén registrados a que se unan.
Lo del acceso de fotos para crear perfiles ... Creo que eso lo hace gente que usa perfiles falsos, no una máquina. Si pones en facebook tu nombre y apellidos, cualquiera puede buscarte en google y obtener fotos tuyas sin ningún esfuerzo, esté privado o no el perfil (os invito a que hagais la prueba).
Para darse de baja de la web, lo único que hay que hacer es dirigirse a la parte superior, a la derecha y clickear en "configuración" y a la izquierda ya sale un menú y entre las opciones está "eliminar perfil".
Como bien ha dicho alguien antes en el hilo de la conversación, NO se puede entrar en un mes, porque se activa de nuevo el perfil. Pero si se borra el mail que te envian por si te arrepientes y quieres volver en el plazo estipulado (un mes), tampoco hay forma de recuperar el perfil.
La baja es inmediata!
Espero haber sido de ayuda, un saludo a tod@s!!

L
lorien_8806273
30/9/11 a las 19:40
En respuesta a lubna_3101458

Usuaria de badoo
He usado badoo durante años y nunca he tenido ningún problema. Cuando le das a activar los super poderes gratis das tu consentimiento para que acceda a tu lista de msn e invitar a quienes no estén registrados a que se unan.
Lo del acceso de fotos para crear perfiles ... Creo que eso lo hace gente que usa perfiles falsos, no una máquina. Si pones en facebook tu nombre y apellidos, cualquiera puede buscarte en google y obtener fotos tuyas sin ningún esfuerzo, esté privado o no el perfil (os invito a que hagais la prueba).
Para darse de baja de la web, lo único que hay que hacer es dirigirse a la parte superior, a la derecha y clickear en "configuración" y a la izquierda ya sale un menú y entre las opciones está "eliminar perfil".
Como bien ha dicho alguien antes en el hilo de la conversación, NO se puede entrar en un mes, porque se activa de nuevo el perfil. Pero si se borra el mail que te envian por si te arrepientes y quieres volver en el plazo estipulado (un mes), tampoco hay forma de recuperar el perfil.
La baja es inmediata!
Espero haber sido de ayuda, un saludo a tod@s!!

Toda una profesional más que usuaria
Hay que ver lo enterada que estás, más que usuaria pareces la chica de atención al cliente. Pues yo también soy usuario y esta página es un timo de narices. Perfiles que cambian de ubicación en minutos, Teruel-Barcelona, otro caso Barcelona-Colonia y otra ciudad alemana imposible de escribir, . . . Y así detalles que demuestran la gran cantidad de perfiles falsos que hay. Se inventan contínuamente cosas para que no puedas chatear con los perfiles si no pagas, lo último, perfiles nuevos no puedes chatear en una hora. A ver, perfiles que tenía semanas como favoritos aparecen como nuevos. Después de meses todavía no he contactado con ninguna chica/mujer, cualquier excusa es buena. Una estafa que espero que nadie pague por pases que no van a servir para nada.

L
lubna_3101458
2/10/11 a las 19:28
En respuesta a lorien_8806273

Toda una profesional más que usuaria
Hay que ver lo enterada que estás, más que usuaria pareces la chica de atención al cliente. Pues yo también soy usuario y esta página es un timo de narices. Perfiles que cambian de ubicación en minutos, Teruel-Barcelona, otro caso Barcelona-Colonia y otra ciudad alemana imposible de escribir, . . . Y así detalles que demuestran la gran cantidad de perfiles falsos que hay. Se inventan contínuamente cosas para que no puedas chatear con los perfiles si no pagas, lo último, perfiles nuevos no puedes chatear en una hora. A ver, perfiles que tenía semanas como favoritos aparecen como nuevos. Después de meses todavía no he contactado con ninguna chica/mujer, cualquier excusa es buena. Una estafa que espero que nadie pague por pases que no van a servir para nada.

Demasiados años usándolo xd
Lo he usado demasiados años como para no saber un poquito del tema, jajajaja. Yo no considero que esta web sea un timo, aquí paga quien quiere, yo cuando veo el cuadrito para insertar mi número y operador de móvil, lo cierro despavorida sin más.
La ubicación de los perfiles que cambian continuamente, puede ser debido a que más de un usuario usa iphone, que tiene localizador (a mi también me ha pasado que he visto cómo cambiaba la gente de un dia para otro). También cambia la ubicación cuando utilizas la opción de "gente cerca" y cambias la ubicación para buscar gente de otros sitios.
Yo hace ya unas semanas que cerré mi perfil (espero que esta vez sea la definitiva xD) y ya no estoy al tanto de los nuevos cambios.
Así que eso, que pague el que quiera (yo personalmente los super-poderes los he usado gratis cuando he invitado a mis contactos de hotmail a que se unan a la web). Y si las mujeres no quieren contactar contigo ... ya sobre eso poco puedo opinar Un saludo!!

L
lorien_8806273
2/10/11 a las 21:00
En respuesta a lubna_3101458

Demasiados años usándolo xd
Lo he usado demasiados años como para no saber un poquito del tema, jajajaja. Yo no considero que esta web sea un timo, aquí paga quien quiere, yo cuando veo el cuadrito para insertar mi número y operador de móvil, lo cierro despavorida sin más.
La ubicación de los perfiles que cambian continuamente, puede ser debido a que más de un usuario usa iphone, que tiene localizador (a mi también me ha pasado que he visto cómo cambiaba la gente de un dia para otro). También cambia la ubicación cuando utilizas la opción de "gente cerca" y cambias la ubicación para buscar gente de otros sitios.
Yo hace ya unas semanas que cerré mi perfil (espero que esta vez sea la definitiva xD) y ya no estoy al tanto de los nuevos cambios.
Así que eso, que pague el que quiera (yo personalmente los super-poderes los he usado gratis cuando he invitado a mis contactos de hotmail a que se unan a la web). Y si las mujeres no quieren contactar contigo ... ya sobre eso poco puedo opinar Un saludo!!

Lo indefendible
No defiendas lo indefendible, cuando digo cambio de ciudad me refiero a cambios de un minuto, como el caso de Barcelona-Teruel. Cada vez que le comento que si está en Barcelona nos vemos, al minuto aparece en Teruel. Creo en la ciencia, pero no en el teletransporte. También dudo que el iphone localice teléfonos en Colonia (Alemania). Es el timo más grande del mundo, y la falta de educación impresionante. Denuncié un perfil por insultos ... el más fino) y aún está en activo. Sólo estoy para dar el coñazo, aunque poco sirve, lo sé, si supiese donde denunciar lo haría.

N
nezar_8809268
2/10/11 a las 21:27

Cura sana, cura sana, si no ligo hoy ligare mañana
Yo lo único que puedo comentar es para l@s que utilizáis este punto Badoo o otros de características similares para Ligar, en el caso de que no liguéis, decís esto: Cura sana, cura sana, si no ligo hoy ligare mañana

L
lubna_3101458
3/10/11 a las :57
En respuesta a lorien_8806273

Lo indefendible
No defiendas lo indefendible, cuando digo cambio de ciudad me refiero a cambios de un minuto, como el caso de Barcelona-Teruel. Cada vez que le comento que si está en Barcelona nos vemos, al minuto aparece en Teruel. Creo en la ciencia, pero no en el teletransporte. También dudo que el iphone localice teléfonos en Colonia (Alemania). Es el timo más grande del mundo, y la falta de educación impresionante. Denuncié un perfil por insultos ... el más fino) y aún está en activo. Sólo estoy para dar el coñazo, aunque poco sirve, lo sé, si supiese donde denunciar lo haría.

No defiendo nada, solo cuento mi experiencia
Bueno chico, no defiendo la web, simplemente comento que cuando he visto cambios repentinos de ubicacion, ha sido por eso. No me he encontrado nunca con cambios en segundos.
El iphone no sé si localiza teléfonos, pero el que lo use para navegar da su localización exacta (hasta barrio, porque lo he visto yo misma).
Falta de educación ... A patadas hay gente asi, pero esos son los mismos que hay en la calle dia a dia, solo que asi son mas valientes porque con sus perfiles falsos lo más que les puede pasar es que le eliminen el perfil y nunca se sabrán qiénes son.
Antes cuando denunciaba perfiles por esto, los cerraban casi de inmediato. Pero últimamente debe ser que o tienen mucho trabajo o se lo pasan por las narices.
Buenas noches!!

G
ghita_8572904
16/12/11 a las 9:27
En respuesta a lubna_3101458

Demasiados años usándolo xd
Lo he usado demasiados años como para no saber un poquito del tema, jajajaja. Yo no considero que esta web sea un timo, aquí paga quien quiere, yo cuando veo el cuadrito para insertar mi número y operador de móvil, lo cierro despavorida sin más.
La ubicación de los perfiles que cambian continuamente, puede ser debido a que más de un usuario usa iphone, que tiene localizador (a mi también me ha pasado que he visto cómo cambiaba la gente de un dia para otro). También cambia la ubicación cuando utilizas la opción de "gente cerca" y cambias la ubicación para buscar gente de otros sitios.
Yo hace ya unas semanas que cerré mi perfil (espero que esta vez sea la definitiva xD) y ya no estoy al tanto de los nuevos cambios.
Así que eso, que pague el que quiera (yo personalmente los super-poderes los he usado gratis cuando he invitado a mis contactos de hotmail a que se unan a la web). Y si las mujeres no quieren contactar contigo ... ya sobre eso poco puedo opinar Un saludo!!

Ubicación real
Puede ser que los demás usuarios conozcan tu ubicación real si te conectas desde un portátil mediante wifi. Es que en mi cuenta, por motivos personales, no pongo mi ubicación real pero tengo la impresión de que los demás pueden verla de alguna manera
Gracias

Y
yakira_5942189
30/6/12 a las 20:50

Timo regalo dinero a rusia.... en badoo
Hola!!
Me ha pasado a mi lo mismo ...chico conocido en Badoo.
David Van Tross, holandés. Que viaja a Holanda, luego a Rusia. Que te habla de su mejor amigo y su esposa.
Y que va a una subasta de arte en Rusia y te compra un regalo. Te lo manda a través de una compañía de correos que se llama Albatros... a la que debes prestar una garantía que después te devuelven...Hice la transferencia ayer, al banco ruso. Y justo en ese momento comprendí que no podía ser, algo fallaba.
Busqué en Google y os encotré!!
Llamé a mi banco...y no sé lo que pasará!!
Me siento una tonta...de la que se han aprovechado!!
Y hasta sospecho por la forma de proceder y embaucar, que detrás de esto hay una mujer...o al menos una, o dos personas. Pues el timo no da para mucha ganancia....salvo que lo hagan a gran escala, en un montón de paises a la vez.
A mi me ha supuesto 82 euros. 58 que me pidió y la comisión del banco.
Ahora dudo sobre ir a la policía....porque si lleva tanto tiempo haciéndo este timo, me parece muy difícil que denunciarlo sirva para algo!! Cómo lo veis??

V
vito_7106553
12/5/13 a las 17:58
En respuesta a yitong_9421425

Timo?
hola solo quiero decirte que no nos cansamos en seguida las chicas
yo llevo 1 año en badoo y solo lo s amigos de toda la vida son lo s que me hablan bien! los demas solo me escriben cosas como " quieres ... te apetece hechar un polvo?" y similares n un año ninguna persona normal todos absolutamente todos lo que que no conozco son unos salidos de mieda ! solo estoy en esa pagina por mis amigos que estan lejos que sino les iba a mandar cerca ! y ya no solo los solteros de tu edad no! sino chico o hombres de mas de 20años mayores que tu! que dan asco ya ! casados con hijos comprometidos y demas jungla ! no tienen ni pizca de verguenza y no les importa que dar solo buscan sexo todos! nadie nadie en badoo es minimamente educado o solo quieren hablar ! todos van a lo que es el sexo y nada mas !
y ya digo llevo un año y nadie escepto mis amigos me hablan bien ! no tengo ni siquiera foto para que no me digan eso de que bonito cuerpo para ...
es repugnante ! a siesqeu si ahy una chica como he leido antes que ha encontrado asu novio me alegro sera el unico sensato de todos aun asi me interesaria por lo que hace en badoo! y pr lo de la chica esta de su marido lo siento pero no solo tu amrido sino seguro que hay muchos mas y no es solo fotos! estas sabada dentro de lo que cabe ! y tu creo que deberias hacerte primero un perfil femenino yaque en badoo se puede para que esperimentes lo que tenemos que aguantar una mujer y lugo digas que no aguantamos nada ! es un consejo y hablo desde la esperiencia! simplemente por interrrrrrrrntar que tener un perfil de chica aver que pasa? y lo comprobaras!
conozco a muchaas chcas que se quitaroon porque ya no soportaban mas a esos babosos! y espero que si ahy alguno que merezca la pena en todo badoo que algun dia lo conozca por que es una especie en extincion!
y lo digo en serio !

Voy a apuntarme
Hola. Soy Juan. Respecto a tu comentario estoy pensando en apuntarme a Badoo. Pero te dire ante todo que no busco sexo ni relaciones esporadicas. Soy un hombre de que quiere rehacer su vida despues de una larga relación, sincero, fiel y con valores. Amante de la vida al que le ha ido mal la relación. Quiero apuntarme como una forma más de conocer a alguien especial. Que al pasar el tiempo podamos construir algo juntos. Que yo consiga enamorme de ella y ella de mi y iniciar un nuevo futuro. Quizas le doy demasiadas espectativas y acabe encontrando sólo mujeres que no quieren ataduras y sólo pasar un rato divertido pero voy a intentarlo.

T
ting_10048546
14/5/13 a las 16:55

Chico vizcaya
A raíz de la desintonía mutua con la página mencionada,
solicito correo con chica 36/44 años aprox.
Mi intención es una relación permanente Bilbao/alrededores
zzehus arroba ho tmail com

Y
yao_9727904
1/10/13 a las 3:41

Badoo mide la distancia de una persona a otra en metros? o en km?
Hola a todos, ultimamente me habla por badoo un hombre que no lo conozco de nada,pero por la forma de hablar yo diria que es mi vecino el de arriba nos distancian unos 500m, alguien sabe si el badoo da la distancia en metros?

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:13
En respuesta a yao_9727904

Badoo mide la distancia de una persona a otra en metros? o en km?
Hola a todos, ultimamente me habla por badoo un hombre que no lo conozco de nada,pero por la forma de hablar yo diria que es mi vecino el de arriba nos distancian unos 500m, alguien sabe si el badoo da la distancia en metros?

Mira la unidad...
pone 500 KM o 500 m?

A
anxo_6270485
25/10/13 a las 20:46
En respuesta a yao_9727904

Badoo mide la distancia de una persona a otra en metros? o en km?
Hola a todos, ultimamente me habla por badoo un hombre que no lo conozco de nada,pero por la forma de hablar yo diria que es mi vecino el de arriba nos distancian unos 500m, alguien sabe si el badoo da la distancia en metros?

Distancia
Badoo tiene una función que le permite localizar tu ubicación, para esto tienes que instalar badoo desktop y autorizar, entonces podras saber la distancia en mts. o kmts. de los usuarios que usen esta aplicación y ellos podrán ver la tuya. Si el usuario que te interesa no lo ha autorizado, no sirve de nada

I
izabel_8989830
4/12/13 a las 15:38

Hola
Alguien me podria decir si badoo españa es lo mismo que badoo mexico? badoo mexico dice ke no se puede publicar fotos de mujeres desnudas pero veo que en badoo españa al parecer si hay fotos de mujeres desnudas. Otra pregunta se necesita una cuenta de hotmail para estar en badoo?

I
izabel_8989830
4/12/13 a las 15:42

Perdon
Otra pregunta si me conecto a mi face, puedo entrar a badoo desde el face y se queda registrado? es decir ven que la pagina de badoo dice ultima conexion hace X horas, pero yo me he dado cuenta de que a veces no es muy certera en el tiempo, luego dice ke alguien se conecto a X horas y no es cierto... comentarios al respecto?

I
izabel_8989830
4/12/13 a las 15:55

Pregunta
En badoo hay fotos de mujeres desnudas? Badoo españa o badoo mexico? porque segun las condiciones de uso no puedes subir fotos de desnudo o te eliminan la cuenta

I
imene_9871777
7/3/14 a las 18:57

para que todos se alivien
para que el mundo se relaje

W
wally_9370917
23/1/15 a las 18:03

Error al colocar fotos en badoo
Hola me da un error al intentar colocar una foto en gente cerca de BADOO... no puede hacer la conexión con el operador para debitar los 12Bs. Alguien sabe que se debe hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest