Estoy con un chico hace algo más de dos años y lo quiero mucho, pero no hace más que preguntarme por otro chico con el que estube antes que él. Yo ya no tengo absolutamente nada que ver con el otro, le guardo mucho cariño pero ya no hay nada entre nosotros hace muchos años.
El problema es que siempre me pone en el aprieto de preguntarme de si lo quiero más que a el otro. Y yo me siento muy mal porque aunque quiero a mi novio y ya no quiero absolutamente nada con ese ex, la verdad la verdad es que lo que sentí en aquella ocasión fué otra cosa. Creo que estaba más enamorada de él de lo que he estado ahora. Pero aquello es pasado y no puedo hacer nada, pasado pasado es.
Mi pregunta es, le dirías a vuestro novio toda la verdad? que aunque no cambiarías por nada lo que tienes ahora sentisteis algo más fuerte por un compañero anterior? Sé que eso le haría mucho daño y no le encuentro utilidad. Yo era más joven y a esas edades parece como que se siente con más intensidad las cosas. Pero es que repito, aquello es mi pasado y mi presente está con él y espero que también lo esté mi futuro.
Bueno, qué me aconsejais?