Foro / Pareja

Como decir la verdad a la esposa de mi ex

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las :09
X
xia_762856
27/7/17 a las 22:38

Hace mas de un año que lo conocí y decidimos salir, resulto una relación apasionada y nos complementamos bastante en muchos aspectos: Intimidad, caracter, trabajo, metas, etc. Por lo que nos enamoramos, a lo tres meses es quería vivir conmigo, pero rechace porque el aún estaba casado y yo no quería una relación pasajera, al poco tiempo me comento que su exeposa quería iniciar el divorcio por lo que surgio una mayor esperanza aún, el estaba 3 años ya separado. 
A los meses recibí una llada..., era la ex.., ella quería conocerme y se presento como su esposa, en ese momento todo me temblo, ¿qué estaba pasando? Fuí a la cita y ella empezo con intropelios y mentiras, aduciendo que ella vivía con el, cosa que sabía que no era verdad, el estaba casi todo el día conmigo, muchas veces se quedaba a dormir, y muchas otras hblabamos por la noche. De esa conversación salio que ella me pidio que le dijera a el que le de el divorcio. Paso el tiempo y el me dijo que volvería con su exesposa, cosa que me derrumbo porque yo estaba segura de su amor y lo engremté y pregunté porqué estaba tomando esa desición si nos amabamos, además el me había asegurado que lo de ellos ya no tenía remedio, y solo dijo que no tenía opción.
Pasó el tiempo y estabamos juntos por temas de trabajo pero nunca pudimos terminar, era muy difícil alejarnos el uno del otro. Fije una fecha límite para terminar definitivamente, y el me siguió buscando hasta que su ex nuevamente me llamo para reclamarme, pero ellos no habían vuelto, y ella me culpaba a mi, ella me dijo que ellos habían vuelto pero que yo no lo dejaba en paz..etc, etc, el me aseguró que no hera de esa manera pero que debiamos separarnos, a mucha incistencia me dijo que el problema era ecocnómico,,, todo se reducia a bienes , en cierta manera me pidio que lo esperara a que el solucione todo ese tema, y que la mejor manera era estando cerca de ella, ya que de otra manera no lo lograría, no niego me sentí decepcionada, pero el incistia en que lo entienda, que todo lo que había trabajado quedaría en la nada. Solo le dije que pensara bien y que lo mejor era ser onesto y no utilizar una relación para sacar un beneficio, el escucho, pero hasta la fecha no dijo nada es mas me prohibio hablar con su esposa, ella me ha estado llamando y yo evitando la llamada, pero me siento muy mal con todo, no se que hacer, me parece injusto, tengo grabada su conversación y siento que debo decir la verdad ya que el no lo hace por miedo, al menos eso es lo que arguye. 
Actualmente el esta solo, hablamos todos los dias y nos vemos por lo menos una vez a la semana, su ex no le dirije palabra, pero el me manifesto que no se divorciará, creo que solo esta esperando que ella se calme para nuevamente acercarce, y eso me enfurece.
¿Que Hago?

Ver también

A
alaitz_9077924
28/7/17 a las :09

La respuesta tu la sabes y no vienes a pedir ayuda, vienes por compasión. Tu te invitaste sola a este drama. El haber ido a "hablar" con la X te convirtió en parte del triángulo voluntariamente. Creo que tambien sabes para donde va esto. Lo cómico de tu relato es que te impusiste una fecha para "terminar". Es lo mismo que hacen los alcohólicos, drogadictos, fumadores, etc. Esa fecha nunca llega y tu lo sabes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram