Foro / Pareja

¿los borrachos dicen la verdad? respondan urgente!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 19:25
A
aliena_8992013
5/1/04 a las 16:28

Estoy saliendo con un chiko que es timido, solo me dice k me kiere, pero cuando se pasa en copas me dice Te AMO y artas cosas bonitas....le creo??? sera calentura del momento??? por favor OPINEN!!!! k no se k hacer.......gracias...besos muacks!!

Ver también

I
iraia_8583606
5/1/04 a las 16:35

Bueno.....
HOla

todo el mundo asegura que la gente cuando esta borracha dice siemrpe la verdad yo te puedo asegurar que eso no es cierto xq igual que a mi me han mentido borrachos yo he mentido estando borracha.
Pero se lo que es ser timido y el alcohol actua como inhibidor de esa timidez, es decir que para una persona timida es mas facil decir las cosas cuando esta borracha, asi que yo creo q lo que le pasa a tu chico es que es tímido y no pensaria para nada que te miente.

De cualquienr modo te doy un consejo (aceptarlo o no es cosa tuya) si dudas sobre lo q siente x ti hablalo con el, xq la comunicación es muy importante en una relación.....y no deberias dudar asi......

A
aliena_8992013
5/1/04 a las 16:40
En respuesta a iraia_8583606

Bueno.....
HOla

todo el mundo asegura que la gente cuando esta borracha dice siemrpe la verdad yo te puedo asegurar que eso no es cierto xq igual que a mi me han mentido borrachos yo he mentido estando borracha.
Pero se lo que es ser timido y el alcohol actua como inhibidor de esa timidez, es decir que para una persona timida es mas facil decir las cosas cuando esta borracha, asi que yo creo q lo que le pasa a tu chico es que es tímido y no pensaria para nada que te miente.

De cualquienr modo te doy un consejo (aceptarlo o no es cosa tuya) si dudas sobre lo q siente x ti hablalo con el, xq la comunicación es muy importante en una relación.....y no deberias dudar asi......

Gracias....
muchas gracias por vuestras palabras....necesitaba algun tipo de consejillo...saludos!!

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 16:57

Creo que te quiere
A mi también me pasa. En otros aspectos , pero reconozco que con alguna copita más pierdo la vergüenza y me es más fácil comunicarme con peronas que normalmente soy tímida.
Llevais poco tiempo ? porque si larelación es larga lo encuentro un poco más raro pero si es reciente es totalmente NORMAL.

Suerte y dile tu que le quieres para que coja mas confianza.

suerte

A
aliena_8992013
5/1/04 a las 17:17
En respuesta a sidney_5659462

Creo que te quiere
A mi también me pasa. En otros aspectos , pero reconozco que con alguna copita más pierdo la vergüenza y me es más fácil comunicarme con peronas que normalmente soy tímida.
Llevais poco tiempo ? porque si larelación es larga lo encuentro un poco más raro pero si es reciente es totalmente NORMAL.

Suerte y dile tu que le quieres para que coja mas confianza.

suerte

Gracias tb...
si llevamos saliendo casi 2 semanas recien...yo le digo bastante k lo quiero pero a el le cuesta bastante, yo siempre le tengo que estar preguntando...no sé si eso estara bien :s .....

R
rhut_9398944
5/1/04 a las 18:09
En respuesta a aliena_8992013

Gracias....
muchas gracias por vuestras palabras....necesitaba algun tipo de consejillo...saludos!!

Los borrachos...
...suelen decir la verdad de lo que sienten en ese momento.Que no significa que sea la misma verdad que acompaña la mañana.
Pero no te preocupes, seguramente TE AMA.
que bonito, jolin

A
aliena_8992013
6/1/04 a las 5:31

A yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ohh siii......gracias......muxas gracias o yeh

F
fama_686038
6/1/04 a las 18:22

Jajajaja
Ademas yo creo que los tios no dicen una verdad ni estando borrachos! :P

F
fama_686038
6/1/04 a las 18:40

Y ademas...
Te toca desvestirlos, meterlos en la cama y todo para que??? para que aquello que es lo unico aprovechable este blando como un chicleeeeeeee

F
fama_686038
6/1/04 a las 18:54

Y el aliento????
¿que mas da que un tio te diga "te quiero" si cuando habla podrias acercar una cerilla a su boca y convertirlo en un dragon? y esa peste???

A
aliena_8992013
6/1/04 a las 19:25

Gracias por u opinion....
muchas gracias ya que de verdad no se si creerle, cuando esta sobrio me dice que me quiere mucho, pero cuando ha tomado un poco me dice que me AMA! :s jaja no se si creerle o no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook