Foro / Pareja

Llamo a la esposa y le digo la verdad?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 3:00
S
sandra_6380946
29/10/05 a las 19:44

Estuve viviendo casi un ano con un hombre q era todo para mi, el es casado pero aun asi dejo todo por mi para defender nuestro amor, me lo habia demostrado de tantas formas. Pero por cosas de la vida q no termino de comprender hace como un mes y medio parece q se enojo conmigo o no se q diablos le paso pq siempre me demostró no con palabras sino con hecho q no amaba a su esposa y por eso la dejo, se acostó con ella y la dejo embarazada. Yo he terminado con el y el se fue, no puedo perdonarlo jamás, me da lastima su caso pq ese hijo no era deseado y en un momento de coraje hasta me grito q se odiaba y no deseaba ese hijo pq el sabe q sera su cruz por el resto de su vida y sabe q me perdio a mi por no haberme demostrado en ese momento cuanto me amaba, el volvió a casa de sus papas pero no con ella, lo llamo todas las noches y esta alla solo. Pero lo q viene es terrible y obviamente no encuentra como dejarla sola en el proceso. La verdad q esto no tiene remedio el mal esta hecho y por mas q se me arrodille jurándome q fue un error y q me ama a mi, no hay vuelta atrás. Y en estos momentos no hay posibilidad de q por mas q nos amemos estemos juntos, pq yo no puedo soportar su traición. Pero me da rabia pq ella también debe estar sufriendo pq quedo embarazada estando separados, pero ella piensa q el estuvo viviendo solo este tiempo y no se hasta q punto se imagina lo q el estuvo haciendo. El vivía conmigo éramos como una pareja de casados como todos y no es justo q ella no sepa donde el estuve, el es un cobarde como casi todos. Pero yo pienso q ella debe saber, ella tiene derecho de tomar sus decisiones a conciencia de lo q el siente y ha estado haciendo. Quisiera llamarla para decirle, pero no se si deba . No se q hacer ni q pensar, pero ella debe saber la verdad. A mi no me gustaría vivir engañada y por mas doloroso q sea aunque todos quieran disfrazar la verdad. El en el fondo es un egoísta pq no como ni deja comer. Yo me hago a un lado para q el arregle su vida y q aproveche y talvez este hijo los una, pero el no hace mas q llorar y sufrir y repetirme una y otra vez q fue un error, la verdad lo veo sufriendo, no lo veo feliz con la noticia, pero pase lo q pase no creo q pueda volver a estrar con el, soy muy rencorosa, y el dano q el me ha hecho no creo q lo pueda olvidar. Pero nada esta es la consecuencia de su error y ahora q no se queje, pq de seguro q no quejo cuando se revolco en la cama con ella. Q hago?

Ver también

A
afifa_7028861
29/10/05 a las 20:11

En la mayoria de los casos todo es mentira
es dificil por la situacion que pasas....es feo reconocer y aceptar, que estando contigo buscara a su ex...creo que estaria bien que hablaras con ella, sobre la verdad, pero debes de tomar en cuenta, el estado en que se encuentra ella, en que puedieras perjudicarla en el desarrollo de su bb...seria mejor que dejaras pasar estos meses...hasta que este a salvo, la cria.....mantente firme en la desicion que tomes...trata de mantener tu mente alejada del sentimiento que t aborda en este momento...* suerte...

S
sandra_6380946
30/10/05 a las 1:03

Si
yo puedo pasar la pagina y todo y algun dia este dolor se me quitara. Es dificil explicar la situacion en un parrafo. Lo veo sufrir tanto. Por un momento imaginemos q fue un error el mas grande de su vida, pero yo tengo un hijo al q adoro pero hoy por hoy nunca ame al papa y haberme casado con el fue lo pero q hice y despues de 7 anos termine como supe desde el principio, lo q trato de decir es q no siempre se hace el sexo con amor, aveces es solo sexo.Aunque para mi no hay justificacion pq yo no lo haria, pq ni auqnue no amaba a mi epsoso nunca lo engane, no todos vemos la vida de la misma forma. Si aunque me cueste aceptarlo me hizo lo mismo, pero el la dejo y ni ahora quiere volver con ella como pareja, me refiero arreglar las cosas pues ya q mas da el mal esta hecho. Yo me pregunto es justo q el destruya su vida, no puede ser buen padre mas no tiene q estar con ella. Ella tambien corrio su riesgo, ellos estaban separados. El puede hacerse responsable pero no tiene q amargarse al lado de ella.No es justo ni para ella ni para el. Hay mucho hombres q ni casados estan y meten la pata mas no se casan, pq sino hay amor para q unirse. Quisiera olvidarlo pero lo amo y para nuestra mala suerte tanto yo como el ahora estamos mas convencidos de eso, ahora q sabemos q nos perdimos. El me dice q no volvera con ella jamas. Podria perdonarlo con el tiempo y luchar por el, no se, ahora solo escribo cada cosa, estoy furiosa, dolida, despechada, deseo traicionarlo a el tambien para herirlo. Nada tiene sentido para mi, simplemente no se q va a pasar, pq la razon me dice una cosa y el corazon otra.

D
dalal_7280357
30/10/05 a las 13:38

Piensa en ti
En estos casos, tu debes pensar en ti y luego .... EN TI, y por ultimo sabes en quien mas en ti, es la unica forma de salir adelante, aquien traicionaron fue, a quien engañarn fue a ti, sinceramente yo no creo que ella no sepa, yo creo que ella sabe de tu existencia, siempre las mujeres sabemos, no? ella va a tener ese hijo al proposito, lastima que ese niño sea tan inocente vaya a sufrir tanto.
Sienta a pensar apunta lo piensas, lo que el te dijo y veras como sea aclara, si tiene que llamarla por telefono, llamala, pero no lo utilices como venganza, por que eso siempre revota, utilizalo como parte de tu proceso de sufrimiento, y cuando te sientas fuertes para cerrar , cierra.
Kiwi

S
sandra_6380946
30/10/05 a las 17:46

Gracias
Por tus palabras. Yo nunca pensé pasar por eso siempre dije q si un hombre me engañaba jamás lo iba a perdonar, siempre he sido dura y radical y es la primera vez q veo las cosa de otro modo. Ahora me planteo mi vida sin el y siento q no puedo estar sin el. En 4 días he rebajado como 10 lb., no puedo comer ni dormir, éramos tan felices todo era perfecto el y yo nos complementábamos tanto. No comprendo pq paso esto, esta estupidez q se pudo evitar y por sus inseguridades y desconfianza cometió el error. Y después q el me demostró q si iba a ser diferente pq se fue a vivir conmigo, si nunca lo hubiera hecho pues esto era de esperarse. Mi relación con el no era la clandestina, el vivía conmigo. Yo le llame y le dije q me iba a revolcar con el primer imbecil para q el sintiera el dolor q yo siento y se puso histérico llorando me decía q no cometiera el mismo error, q después solo iba a sentir asco como lo siente el. Ayer salí con unas amigas y yo siempre fui alegre y coqueta, siempre había un hombre q quisiera abordarme y ayer los miraba a todos y los detestaba y uno por ser cortes conmigo hasta lo insulte, los odio. El y yo habíamos dicho q no nos casaríamos ni tendríamos hijos y ahora se arrodillo ante mi y me juro por la vida de su hijo, q tan pronto naciera el otro se casaba conmigo si yo le daba el tiempo y q jamás volvería a estar con ella. El es un hombre serio y tranquilo, la verdad no se si es q estoy ciega de amor, pero no encaja en el perfil de un hombre enamorado y desgraciado. De verdad lo veo atormentado, el dice odiarse pro el error q cometió. Cuando lo conocí se veía sincero, nunca había tenido una aventura antes en el matrimonio y a la vez q se dio cuanta q se había enamorado de mi dejo todo por mi, q mas podía yo pedir. A pesar de eso, claro no fue del todo honesto en su casa, pq no dijo con quien se iba y lo planteo como una separación, pq no encontró como venir de golpe y de la nada a decir q todo termino. Ella es una mujer religiosa y tradicional y su familia también, y llevaban poco de casados como 4 anos y el no encontraba ninguna excusa para justificar q ya no la amaba, por las pocas cosas q me dijo ellos son de los q la estabilidad de la familia y las apariencias ante todo, el amor va y vienes, me imagino q le daba pena destruir las ilusiones de ella, ayy no se, pq yo siempre le dije q dijera la verdad q no iba a volver para q nadie se hiciera falsas esperanzas. Pero el quería dejar pasar el tiempo. Tal vez no fue sincero pq no quería arriesgar nada hasta estar seguro si le iba bien conmigo, pero tampoco me da la impresión de q viniera para acá de vacaciones, pq no me hace sentido q un hombre deje a su esposa y se valla de la casa a vivir con otra tanto tiempo por una aventura pasajera. Una y otra vez me pregunto pq paso esto, yo estoy segura q desde q el se fue de la casa no había estado con ella, el la dejo, pq el me ha dicho q nunca podría ser feliz con ella pq no la ama, pq fue tan entupido, yo siento q también tengo mi culpa, por mis manías y inseguridades. Hace exactamente el tiempo q ella tiene de embarazo como un mes yo le dije q no me gustaba q llegara de sorpresa y cree q lo ofendió y lo entendió como q yo no quería q estuviera en mi casa y q yo quería sabe cuando el llegaba para hacer mis cosas mientras el no estuviera y su mente volátil le jugo una mala pasada. Lo amo tanto q haría cualquier cosa, le dije q si volvíamos teníamos q pedir ayuda para superar esto. Gracias por leerme.

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 18:02

Primero que todo....
Como crees que se la llevo a la cama....crees que fue pura casualidad que ella quedara embarazada.....por favor....para esta concepcion se necesitan dos.....en el acto...concientes de lo que estan haciendo.
Mira podria ser que ella este utilizando esto del embarazo para amarrarlo nuevamente....si es asi seguro ella sabe que el estaba con alguien....y esta utilizando esta tactica. Asi que si ella sabe....de que sirve que te amargues el higado hablando con ella.
Por otro lado.....que el esta maldiciendo y arrepentido...por favor....que hacia entre las piernas de otra...si ya la habia dejado y estaba contigo......
Lo lamentable de todo esto es lo que se atreve a decir el del hijo...de su propia sangre.....asi quieres un hombre junto a ti?.....Hijo es hijo...sin importar de la madre de donde venga....o es que se tiene que amar a la madre para que se ame al hijo.....si es asi...entonces este chico no ama a nadie.
Por alli mi ex.....me decia algo parecido....mi relacion con ella es solo compromiso....por la hija que tenemos en comun....sino fuera por nuestra hija ya la hubiera dejado hace tiempo......hoy por hoy siento y se que son solo palabras para salirse de su apuro o para justificar lo injustificable.
Si lo que realmente quieres es alejarte de el....pues hazlo....no creo que sea necesario....que involucres a terceros....para tratar de resolver tus asusntos con el.
Si de verdad quiere estar contigo...este embarazo....lo pasara....y el tiempo lo hara regresar a ti...como lo quieres...sin ocupar segundos lugares....
Tomate tu tiempo....dejalo actuar...mira desde lejos....solo asi podras darte cuenta cual es su verdadero sentir....porque credibilidad sobre su palabra....muy poca creo tiene.
A otra cosa...respondiendo a tu pregunta.......Yo te recomiendo que no hables con ella...solo demostrarias inseguridad, desesperacion y que te tiene donde ella quiere.....porque si todo fuera bien para ti...seguro ni te le acercarias.....asi que date tu lugar y continua con dignidad.

saludos

S
sandra_6380946
30/10/05 a las 19:46
En respuesta a sajida_8778226

Primero que todo....
Como crees que se la llevo a la cama....crees que fue pura casualidad que ella quedara embarazada.....por favor....para esta concepcion se necesitan dos.....en el acto...concientes de lo que estan haciendo.
Mira podria ser que ella este utilizando esto del embarazo para amarrarlo nuevamente....si es asi seguro ella sabe que el estaba con alguien....y esta utilizando esta tactica. Asi que si ella sabe....de que sirve que te amargues el higado hablando con ella.
Por otro lado.....que el esta maldiciendo y arrepentido...por favor....que hacia entre las piernas de otra...si ya la habia dejado y estaba contigo......
Lo lamentable de todo esto es lo que se atreve a decir el del hijo...de su propia sangre.....asi quieres un hombre junto a ti?.....Hijo es hijo...sin importar de la madre de donde venga....o es que se tiene que amar a la madre para que se ame al hijo.....si es asi...entonces este chico no ama a nadie.
Por alli mi ex.....me decia algo parecido....mi relacion con ella es solo compromiso....por la hija que tenemos en comun....sino fuera por nuestra hija ya la hubiera dejado hace tiempo......hoy por hoy siento y se que son solo palabras para salirse de su apuro o para justificar lo injustificable.
Si lo que realmente quieres es alejarte de el....pues hazlo....no creo que sea necesario....que involucres a terceros....para tratar de resolver tus asusntos con el.
Si de verdad quiere estar contigo...este embarazo....lo pasara....y el tiempo lo hara regresar a ti...como lo quieres...sin ocupar segundos lugares....
Tomate tu tiempo....dejalo actuar...mira desde lejos....solo asi podras darte cuenta cual es su verdadero sentir....porque credibilidad sobre su palabra....muy poca creo tiene.
A otra cosa...respondiendo a tu pregunta.......Yo te recomiendo que no hables con ella...solo demostrarias inseguridad, desesperacion y que te tiene donde ella quiere.....porque si todo fuera bien para ti...seguro ni te le acercarias.....asi que date tu lugar y continua con dignidad.

saludos

No lo hare
no hablare con ella, solo q he tenido tantas crisi y la deseperacion no me djea ni pensar. Ella y el ya tendran su propia tortura pq sabiendo como estabn las cosas ahora viene otro bebe. Yo no se si ella lo hizo para retenerlo, pero creo q no es de ese tipo de personas, ella tampoco estara feliz, la verdad no se como ella piensa. Lo poco q se es q es tradicional y religioso. Ella ni pudo decirselo, el se entero por la mama de el. Y asi fue pq el dia q se entero me di cuanta q algo paso, no pudo disimular su angustia y rapido me lo dijo. El nunca me ha dicho q estara con ella por sus hijos, el ya tiene uno y eso no lo detuvo y tampoco es malo, al contario sufre pq sintio q abandono a su hijo, aunque yo le dije q no es cierto pq el siempre se ocupaba de el. El nunca me vino con esa excusa, bueno ya tu ves dejo su casa y todo. El siempre ha sido sincero y claro conmigo. El pudo haberme dicho q volvia con su mujer pq quieria y no decirme la verdad yo ni me hubiera enterado jamas. Tal vez no me explique bien,pero no es q el no quiera el bebe, solo q no lo deseaba y no fue algo producto del amor. Lo q dijo lo diria por coraje consigo mismo. No es lo mismo cuando uno esta bien con la pareja y aunque no este planeado viene un bebe, este caso es diferente. Yo lo conosco y el nunca abandonara a su hijo, por eso es su rabia pq ahora hay otro y el sabe q no hay esperanza pq no hay amor. Yo le dije q aprovechara para volver a unirse con ella, pero el dice q nunca se sentira feliz a su lado pq yo soy la mujer se su vida. El me dijo q ni siquiera desea intentarlo. Claro q cuando lo hizo no penso en mi, no se q diablos penso en ese momento, no quiero ni imaginarmelo pq me muero de coraje y dolor. Tampoco nadie lo obligo y si lo hizo fue pq quiso. Cuando yo lo conoci, hasta se notaba q el no tenia apenas experiencia, ella fue la primera mujer en su vida sexualmemte. Hasta lloro cuando estuvimos juntos pq me dijo q yo lo hice hombre y le daba pena reconocerlo. Lo he visto volver a nacer a mi lado, su cara era como la de un nino descubriendo cosas nuevas y por eso me da tanta rabia q haya sido tan imbecil e infeliz de haber pensado como un desgraciado cuando a mi lado el era feliz. Ya quisiera yo q el me hubiera enganado con otra mujer pq nuestra relacion fuera una frivola o pq otra le hiciera sentir lo q yo no. Lo hizo por hacerlo y ahora me jura por la vida de su hijo q le da asco y se odia por haber cometido un error. No se si creerle, estoy destruida, todo mi mundo se vino abajo. El me dijo q luchara por nosotros, pero sera tan dificil, la familia todos le caeran en cima con reclamos y moral y todo ese bla bla, lo haran sentir culpable hasta mas no poder, pq ellos no les importa si el la ama o no, lo unico q les importa es q cumpla ante los demas. espero q pueda enfrentarse a lo q le espera. Le diran cada cosa q si el bebe q no la deje sola, pero para mi el puede apoyarla mas no tiene q estar con ella y destruir su vida, aunque el y yo ya no volvamos.

A
an0N_917713799z
31/10/05 a las 8:05

Historias hay miles
Mira tu historia es como muchas, los hombres nunca dicen la verdad, como decía una amiga mía, a los hombres les gusta marcar terreno, y eso hacen cuando buscan a su exmujer, o exesposa. . Conozco el caso de una amiga que ya separados su marido, la obligó a tener relaciones, la maltrató terriblemente y después cuando ella supo que tras esa relación se quedó embarazada, y se lo dijo a él, la respuesta de él, fue que buscara como abortarlo, pues no deseaba más hijos, ya tenían dos criaturas. Ella fue a buscar una clínica para hacerse el aborto, pues no era un hijo deseado, y casi se muere por el aborto, cayó en profunda depresión, y tuvo que hacer terapia sicológica. Para no cansarte, después de 3 anios de estar él con la amante, dejó a la amante y volvió a buscar a su companera de vida, según ambos por los hijos que ya tenían. Tras esta nueva reunión familiar, tuvieron una hija que ahora tiene 4 primaveras. La siquis de las parejas son sumamente complejas. Ellos ahora viven muy bien, él se regeneró totalmente y está super feliz con sus tres hijos. Cuando mi amiga me contó que se habían vuelto a unir, me quedé sorprendida, pero la respuesta de ella fue: "Es el único hombre que he tenido en mi vida, y es el padre de mis hijos, para qué les iba a dar un padre adoptivo, si es mejor que vivan con su verdadero padre, él es otro y ya no me maltrata porque ahora yo también me sé defender y poner mis reglas". La amante cuando él la dejó se fue a buscarla a ella y le pidió perdón por todo lo que él la había hecho pasar, y le deseó que les fuera muy bien. Su hija mayor tiene 17 anios, el hijo 13 y la pequena 4.



Te cuento esta historia, para que reflexiones sobre tu verdadera historia y te aconsejo que no te desgastes,ni te pongas a desviar el camino que tu amigo eligió, dejalo libre y busca una nueva vida para tí, quierete mucho y piensa que mereces una vida más digna. Una vida emocional más sana.

Te deseo de corazón que encuentres el camino del
crecimiento personal.

Saludos,

Frambuesa 5

S
sandra_6380946
31/10/05 a las 12:46
En respuesta a an0N_917713799z

Historias hay miles
Mira tu historia es como muchas, los hombres nunca dicen la verdad, como decía una amiga mía, a los hombres les gusta marcar terreno, y eso hacen cuando buscan a su exmujer, o exesposa. . Conozco el caso de una amiga que ya separados su marido, la obligó a tener relaciones, la maltrató terriblemente y después cuando ella supo que tras esa relación se quedó embarazada, y se lo dijo a él, la respuesta de él, fue que buscara como abortarlo, pues no deseaba más hijos, ya tenían dos criaturas. Ella fue a buscar una clínica para hacerse el aborto, pues no era un hijo deseado, y casi se muere por el aborto, cayó en profunda depresión, y tuvo que hacer terapia sicológica. Para no cansarte, después de 3 anios de estar él con la amante, dejó a la amante y volvió a buscar a su companera de vida, según ambos por los hijos que ya tenían. Tras esta nueva reunión familiar, tuvieron una hija que ahora tiene 4 primaveras. La siquis de las parejas son sumamente complejas. Ellos ahora viven muy bien, él se regeneró totalmente y está super feliz con sus tres hijos. Cuando mi amiga me contó que se habían vuelto a unir, me quedé sorprendida, pero la respuesta de ella fue: "Es el único hombre que he tenido en mi vida, y es el padre de mis hijos, para qué les iba a dar un padre adoptivo, si es mejor que vivan con su verdadero padre, él es otro y ya no me maltrata porque ahora yo también me sé defender y poner mis reglas". La amante cuando él la dejó se fue a buscarla a ella y le pidió perdón por todo lo que él la había hecho pasar, y le deseó que les fuera muy bien. Su hija mayor tiene 17 anios, el hijo 13 y la pequena 4.



Te cuento esta historia, para que reflexiones sobre tu verdadera historia y te aconsejo que no te desgastes,ni te pongas a desviar el camino que tu amigo eligió, dejalo libre y busca una nueva vida para tí, quierete mucho y piensa que mereces una vida más digna. Una vida emocional más sana.

Te deseo de corazón que encuentres el camino del
crecimiento personal.

Saludos,

Frambuesa 5

Ya se
mi historia es la q meresco, ya lo se. Pero el no es un hombre q maltrate a las mujeres y aunque en su deseperacion diga muchas cosas, no le pediria a ella q aboltara al bebe. Mi historia es tan compleja no puedo contar todos los detalles de ella, solo trato de plasmar lo mas relevante. El dolor es terrible, yo lo tenia en lo mas alto, el era especial, yo era como su reina, cuando saliamos me cuidaba lo unico q le faltaba era tirarme una alfombre roja por donde yo caminara, por eso lo amo tanto, pq nunca nadie me habia tratado asi. Tengo tantas preguntas, sin respuestas. Soy un alma en pena no duermo, no como, no deseo hacer nada. Yo lo he dejado libre, le dije q jamas iba a volver con el. Pero el me jura, se arodillo, lo vi llorar con sentimiento y furia, arancandose el pelo y diciendome q fue un error y cuando se lo recuerdo llora y dice q solo siente asco ahora por lo q paso. Le he insultado de mil formas lo torturo con el dia q me traiciono y lo siento tan arrepentido, tal vez sea una ... pero tendrian q estra en mi pellejo y verle la cara para q me entiendan.Como te decia lo he dejado, pero estamos sufriendo pq creo q nos amamos. El no ha vuelto al lado de ella, dice q no la ama y q me lo demostrara. Yo me pregunto con todas las esperanzas e ilusiones rotas como lo hara. Yo siempre he sido muy fuerte y firme en mis cosas y nunca he dejado q un hombre juegue conmigo, pero el es al primero q he amado, ahora lo se, y no tengo voluntad lo amo tanto, perdi mi dignidad, no puedo vivir sin el. Trato de pensar en lo negativo para odiarlo, pero pienso en q talvez y por muchas otras pruebas q me dio, de verdad esta arrepentido.

A
arwen_8322894
31/10/05 a las 14:30

Como yo lo veo
si hubiera sido tan honesto y bien intencionado,creo que hubiera blanqueado la situación con vos,más después de estar casi un año contigo y no haber dicho nada ni a su familia,ni presentarte como su nueva mujer, me da mala espina.Que hubiera querido probar a ver si funcionaba lo de ustedes y esperase unos meses por no lastimar a su mujer vaya y pase pero si era feliz contigo no se explica que no sacara nada a la luz.La mujer se puede haber quedado por casualidad si como dices es tan religiosa lo habrá recibido de vuelta a ver si reiniciaban de vuelta y no fue ella la que se lo dijo.Tambien piensa que si cada vez que esté en desacuerdo ó discutan va a volar a los brazos de otra es un poco artero de su parte justificarse con que se equivocó,creo que cuando uno se pelea si estás enamorado tratas de hablarlo ó si te vas no corres a los brazos de otro,te quedas lamentando y analizando para tratar de solucionarlo.El posiblemente ya venía extrañando a su ex y si fue a sus brazos es porque la relación contigo no la tiene clara y te lo ha venido a decir por el embarazo.Si hubiera sido honesto al otro día de acostarse y arrepentirse te lo hubiera dicho pero por lo que interpreto ha salido a la luz por el bb que viene en camino.Si es así no lo lamentes más y empieza a tratar de rehacer tu vida de nuevo,es duro pero no permitas que te degrade semejante personaje,se fuerte y lucha o busca ayuda psicológica para salir a flote,te deseo mucha suerte y de corazón.Me enferman los hombres que tratan de justificar todo mintiendo,no valen la pena,cariños,M.

F
felio_7082346
31/10/05 a las 17:50

Y que le vas a decir?
que le vas a decir que su esposo la dejo por ti y ahora el te dejara por ella porque esta embarazada?
No sufras amiga se que es facil decirlo pero ese canalla no te quiere ni a ti ni a su mujer es solo quiere su bienestar, que agusto tener 2 mujeres con quien acostarse.
Porque no le vas a creer que solo se acosto una vez con ella y la embarazo, yo dudo que solo haya sido esa vez, no seas ingenua.
Aparte que es eso de que en un año ella no sabia de ti, osea 1 año es mucho como para que ella fuera agarrando la onda de que su ex maridin iba a rehacer su vida, eso de que es muy tradicional y religiosa que se lo crea a tu pareja su abuela, pretextos hay muchos es nunca cerro bien esa relacion con su ex, entiendelo.
Dejalo por tu bien, como podias esperar fidelidad por parte de el si dejo a su mujer por ti? disculpame pero es ilogico.

Dejalo y haz tu vida, deja que ellos hagan la suya y punto, que mas estarias si le llamas a la pobre mujer, imaginate embarazada y con esas cosas, dejala en paz, tu sigue tu camino.

saludos

A
ageda_6423336
31/10/05 a las 17:51

Hola...
Como yo lo veo, el te engaño, mira puede ser q te ame y adore, pero tambien está demostrando q puede en cualquier momento volver con la esposa o simplemente pasar tirandose la pelotita entre las dos.. pero lo que tambien pienso es que un hijo no ata, el cometio su error y puede hacer su papel de padre sin tener q quedarse con ella... pero piensa en que si te lo volvera hacer? ademas de que ese niño ya ahora sera un lazo entre los dos y con el tiempo el no querrá volver con su esposa...

POr otra parte no estoy de acuerdo con que la llames, acuerdate ella esta embarazada y no sabes como podria caerle la noticia (eso si es q ella no esta utilizando la criatura).. pero tambien como lo veo tu estas buscando una razon para desahogar tu coraje y el dolor te lleva a ella, piensa también eres mujer y como te sentirias...

Suerte, y espero resuelvas tu problema.. besos

M
maki_9383440
31/10/05 a las 18:34

Bueno la verdad no te entiendo
bien, el espacio es muy reducido y por eso no todo se dice en esta charla, supongo..

dices que el dejo todo por ti...
pero luego dices que la ex-mujer no sabe que vivio contigo un año...

y dices que ella se embaraza durante este tiempo en el cual ya estaban separados y que el te dice que esta viviendo con sus padres y que quiere estar con ella pese a que no queria un hijo...

y luego dices que no puedes perdonar su traicion ... pero le llamas a diario...

y luego dices que quieres hablar con ella para decirle que ese año en el que ella pensaba que estaba solo... vivia contigo...

bueno, a mi manera de ver las cosas yo pienso que tu sabiendo que el era casado, aun asi te metiste en su matrimonio...y no te importo ser la Otra, y no te importo causarle dolor a esa muchacha..
y si el estuvo viviendo contigo durante un año, yo pienso que el Nunca se separo de su esposa, asi como tu dices que ella no supo lo de ustedes pues igual te engaño a ti, y nunca dejo a su esposa, y pienso que si el te dice que no quiere a su futuro hijo y te ha dejado a ti y que va a estar con su ex para apoyarla en el embarazo
entonces pienso que ama a su esposa y ama a su hijo y que jamas los va a dejar ni por ti ni por ninguna otra..
pienso que el te ha engañado a ti, que ha jugado contigo y que tu no dejaras de ser la amante, la aventura o la otra... como quieras llamarlo

yo pienso que aqui la unica que ha salido perjudicada eres tu... pero no tanto por las mentiras de el, sino por que tu quisiste tomar ese papel y ese lugar...

piensalo! yo creo que mereces algo mejor, tu mejor que nadie sabe como han pasado las cosas, reflexiona y toma la mejor decision antes de que termines de todas formas arrastrandote con ese hombre que no te quiere y que no te ha valorado...

y el decirle a ella lo que hubo entre ustedes dos pues lo veo como una venganza... es como decir, si yo ya no lo tengo ni soy feliz...pues tu tampoco..

tu decides si decirle a ella o no...pero, como veo las cosas, pienso que ella es la victima de la historia y ya bastante daño le han hecho ustedes dos.

bueno, esto es lo que pienso con respecto a lo que escribiste, talves me equivoque... pero tu no, por que conoces muy bien la historia, no te engañes y ya no te hagas mas daño, el no vale la pena..

saluditos!!!

V
valle_8133485
31/10/05 a las 19:06

Pase por algo similar
mira nunca pense que leeria un historia tan parecida a la mia, pues en mi caso el estaba separado de su esposa y ya tenian un hijo en comun, el decia que nunca volveria con ella, que se caso obligado en fin, que solo los unia el hijo que tenian y que el adoraba, estuvimos 2 años juntos, hasta que yo me embarace y fue ahi que me entere que la esposa tambien estaba embarazada de el, yo creia ciegamente en el, y hasta ahora no puedo entender como pudo ser capaz de ser tan cinico y tan mentiroso, el se alejo de mi, me culpo de haberme embarazado a proposito, en fin, la cuestion es que el volvio con la esposa nacio aquel hijo que ella esperaba y volvieron a ser una familia, y todas esas cosas que el decia, que ella no le importaba, que no le gustaba, etc, etc eran puro charle, yo sali perdiendo en esta historia porque me quede con un hijo y totalmente sola sin su apoyo, yo tambien pense hablar con la esposa es mas a el lo amenace y presione para que le dijera que el tenia otro hijo en otra mujer el dijo que se lo dijo pero no me consta, al igual que en tu caso cuando el estaba conmigo y supuestamente separada de la esposa no queria que lo nuestro fuera publico, yo no entendia porque se lo ocultaba a ella, total estaban separados, el se justificaba diciendo que tenia miedo que ella se fuera con su primer hijo y que no lo volviera a ver y yo bruta lo crei, el me decia una y otra vez cuando yo dudaba " si yo la quisiera a ella, no crees qeu estaria con ella" estoy contigo, habia algunas personas que me decian que el seguia con la esposa pero yo no los creia porque dormiamos juntos como podria estar con ella, ha pasado un tiempo ya de todo esto y duele mucho aun, y muchas veces siento unos deseos enormes de buscar a la disque esposa y decirle unas cuantas cosas de su maridito, quisiera conocerla, constatar si es cierto que sabe de la existencia de mi hijo, lo que te puedo decir es que el amor nos vuelve ciegas, el no te ama, diga lo que diga, te jure lo que te jure, no lo creas, esta jungando contigo solamente, no mires atras y sigue tu camino, a mi el me dijo que estaba borracho cuando estuvo con ella? pero la cuestion es que ahora viven juntos y el muy desgraciado se ve feliz, por desgracia mia trabajamos juntos, que se pudran lo hombres que se aprovechan del amor de las mujeres para sentirse Dioses...., yo pense que el mio era un especimen raro, pero por lo visto hay muchos otros por ahi

S
sandra_6380946
31/10/05 a las 20:29
En respuesta a maki_9383440

Bueno la verdad no te entiendo
bien, el espacio es muy reducido y por eso no todo se dice en esta charla, supongo..

dices que el dejo todo por ti...
pero luego dices que la ex-mujer no sabe que vivio contigo un año...

y dices que ella se embaraza durante este tiempo en el cual ya estaban separados y que el te dice que esta viviendo con sus padres y que quiere estar con ella pese a que no queria un hijo...

y luego dices que no puedes perdonar su traicion ... pero le llamas a diario...

y luego dices que quieres hablar con ella para decirle que ese año en el que ella pensaba que estaba solo... vivia contigo...

bueno, a mi manera de ver las cosas yo pienso que tu sabiendo que el era casado, aun asi te metiste en su matrimonio...y no te importo ser la Otra, y no te importo causarle dolor a esa muchacha..
y si el estuvo viviendo contigo durante un año, yo pienso que el Nunca se separo de su esposa, asi como tu dices que ella no supo lo de ustedes pues igual te engaño a ti, y nunca dejo a su esposa, y pienso que si el te dice que no quiere a su futuro hijo y te ha dejado a ti y que va a estar con su ex para apoyarla en el embarazo
entonces pienso que ama a su esposa y ama a su hijo y que jamas los va a dejar ni por ti ni por ninguna otra..
pienso que el te ha engañado a ti, que ha jugado contigo y que tu no dejaras de ser la amante, la aventura o la otra... como quieras llamarlo

yo pienso que aqui la unica que ha salido perjudicada eres tu... pero no tanto por las mentiras de el, sino por que tu quisiste tomar ese papel y ese lugar...

piensalo! yo creo que mereces algo mejor, tu mejor que nadie sabe como han pasado las cosas, reflexiona y toma la mejor decision antes de que termines de todas formas arrastrandote con ese hombre que no te quiere y que no te ha valorado...

y el decirle a ella lo que hubo entre ustedes dos pues lo veo como una venganza... es como decir, si yo ya no lo tengo ni soy feliz...pues tu tampoco..

tu decides si decirle a ella o no...pero, como veo las cosas, pienso que ella es la victima de la historia y ya bastante daño le han hecho ustedes dos.

bueno, esto es lo que pienso con respecto a lo que escribiste, talves me equivoque... pero tu no, por que conoces muy bien la historia, no te engañes y ya no te hagas mas daño, el no vale la pena..

saluditos!!!

Ya dije mas abajo
q no la llamare, también digo muchas cosas, pero la verdad es q en este momento me paso de un lado para otro, y pienso una cosa y después otra. Lloro con desesperación, siento q me quedo sin aire y q me voy a morir, luego ,me da rabia y siento coraje, al rato me rió con mi amiga( mi paño de lagrimas, sino fuera por ella q seria de mi) y hasta nos burlamos de lo q paso. A veces siento q lo q mas me molesta es el acto de la traicion en si,me concentro solo en ese momento en q hizo eso y me da rabia q si lo cojo lo mato, luego me da dolor pq lo amo y no se como vivir sin el. También pienso q estoy desesperada pq me hirieron el orgullo ( soy tan orgullosa y rebelde, siempre me gusta ser la primera en todo). Creo q esto me dará una lección, para no ser tan soberbia y siempre a la defensiva. También por otro lado q siendo realista analizo y me pongo a recordar cosas de el q no me gustaba, el era maravilloso, pero muy celoso e inseguro y aveces pensaba q yo tenia algo con el papa de mi hijo, por lo q sufrí mucho, pq no era cierto, pero yo le mentí muchas veces en relación a cosas con mi ex y el desconfiaba pero en realidad era q le ocultaba cosas y mentía por miedo a q no malinterpretara las cosas ( ves digo q era maravilloso y acto seguido le veo defectos). Y finalmente tengo un segundo de lucidez en donde veo todas las tonterías q pienso y nada tiempo, q pase el tiempo rápido. Ahora estoy tranquila y horita me dará otra pataleta.

S
sandra_6380946
31/10/05 a las 20:43
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
Como yo lo veo, el te engaño, mira puede ser q te ame y adore, pero tambien está demostrando q puede en cualquier momento volver con la esposa o simplemente pasar tirandose la pelotita entre las dos.. pero lo que tambien pienso es que un hijo no ata, el cometio su error y puede hacer su papel de padre sin tener q quedarse con ella... pero piensa en que si te lo volvera hacer? ademas de que ese niño ya ahora sera un lazo entre los dos y con el tiempo el no querrá volver con su esposa...

POr otra parte no estoy de acuerdo con que la llames, acuerdate ella esta embarazada y no sabes como podria caerle la noticia (eso si es q ella no esta utilizando la criatura).. pero tambien como lo veo tu estas buscando una razon para desahogar tu coraje y el dolor te lleva a ella, piensa también eres mujer y como te sentirias...

Suerte, y espero resuelvas tu problema.. besos

Si pieso
como mujer y como me sentire, la llamo ahora mismo, pq soy soberbia y orgullosa y ante todo siempre quiero la verdad no imp quien me lo diga.No me gusta vivir enganada. Pero nada no la llamare, ella y el ya tendran sus propios lios, ella no debe de estar muy feliz tampoco pq el no salio corriendo a su lado con la noticia, y me imagino q si tiene dos dedos de frente se imaginara q es por algo. Es como dices solo deseo desquitarme y compartir muy dolor, el me escribio una carta en donde me habla de todo con pruebas menciona unos pajaritos q me regalo y los habia llevado a casa de sus papas donde ella los vio antes de darmelos y donde jura por su otro hijo q me ama a mi y q lo q poso fue un error, deberia de mandarsela para q sepa lo q ella significa para el un error y una mala jugada de la vida, talvez asi ella me saca de mi error y me dice q el siempre la ha buscado, pero no lo hare. Mas q por ella lo haria por el, para vengarme de el y se la arme un lio mas grande del q ya tiene y sufra como yo ahora.Pero dejenme porfavor solo me desahogo y pienso estupideces, q no hare. Si el me ama como dice, me lo demostrara, pero sera muy dificil para superarlo especialmente por mi caracter.

A
ageda_6423336
31/10/05 a las 21:48
En respuesta a sandra_6380946

Si pieso
como mujer y como me sentire, la llamo ahora mismo, pq soy soberbia y orgullosa y ante todo siempre quiero la verdad no imp quien me lo diga.No me gusta vivir enganada. Pero nada no la llamare, ella y el ya tendran sus propios lios, ella no debe de estar muy feliz tampoco pq el no salio corriendo a su lado con la noticia, y me imagino q si tiene dos dedos de frente se imaginara q es por algo. Es como dices solo deseo desquitarme y compartir muy dolor, el me escribio una carta en donde me habla de todo con pruebas menciona unos pajaritos q me regalo y los habia llevado a casa de sus papas donde ella los vio antes de darmelos y donde jura por su otro hijo q me ama a mi y q lo q poso fue un error, deberia de mandarsela para q sepa lo q ella significa para el un error y una mala jugada de la vida, talvez asi ella me saca de mi error y me dice q el siempre la ha buscado, pero no lo hare. Mas q por ella lo haria por el, para vengarme de el y se la arme un lio mas grande del q ya tiene y sufra como yo ahora.Pero dejenme porfavor solo me desahogo y pienso estupideces, q no hare. Si el me ama como dice, me lo demostrara, pero sera muy dificil para superarlo especialmente por mi caracter.

Tienes todo el derecho...
De sentirte de esa manera, una traición duele mucho y en nuestro caso (como amantes) que lo haga con la ex-esposa o como se la llame es peor aún el se merece q de algún modo te desquites, pero sabes la vida se encarga de eso... pienso q el peor castigo q le puedes dar es el de dejarlo con su "error" q peor martirio q vivir la misma mentira q te esta hizo vivir a ti y sobre todo q si te ama como dice se arrepienta de lo q te hizo sabiendo como te perdio... se q es asi a una el dolor le hace pensar y decir cosas, pero cuando estes mas tranquila te daras cuenta q quieres hacer...

Y creo q para eso muchas estamos aqui, para leer, q nos lean.. y de algún modo desahogarnos..

besos

S
sandra_6380946
31/10/05 a las 21:58
En respuesta a valle_8133485

Pase por algo similar
mira nunca pense que leeria un historia tan parecida a la mia, pues en mi caso el estaba separado de su esposa y ya tenian un hijo en comun, el decia que nunca volveria con ella, que se caso obligado en fin, que solo los unia el hijo que tenian y que el adoraba, estuvimos 2 años juntos, hasta que yo me embarace y fue ahi que me entere que la esposa tambien estaba embarazada de el, yo creia ciegamente en el, y hasta ahora no puedo entender como pudo ser capaz de ser tan cinico y tan mentiroso, el se alejo de mi, me culpo de haberme embarazado a proposito, en fin, la cuestion es que el volvio con la esposa nacio aquel hijo que ella esperaba y volvieron a ser una familia, y todas esas cosas que el decia, que ella no le importaba, que no le gustaba, etc, etc eran puro charle, yo sali perdiendo en esta historia porque me quede con un hijo y totalmente sola sin su apoyo, yo tambien pense hablar con la esposa es mas a el lo amenace y presione para que le dijera que el tenia otro hijo en otra mujer el dijo que se lo dijo pero no me consta, al igual que en tu caso cuando el estaba conmigo y supuestamente separada de la esposa no queria que lo nuestro fuera publico, yo no entendia porque se lo ocultaba a ella, total estaban separados, el se justificaba diciendo que tenia miedo que ella se fuera con su primer hijo y que no lo volviera a ver y yo bruta lo crei, el me decia una y otra vez cuando yo dudaba " si yo la quisiera a ella, no crees qeu estaria con ella" estoy contigo, habia algunas personas que me decian que el seguia con la esposa pero yo no los creia porque dormiamos juntos como podria estar con ella, ha pasado un tiempo ya de todo esto y duele mucho aun, y muchas veces siento unos deseos enormes de buscar a la disque esposa y decirle unas cuantas cosas de su maridito, quisiera conocerla, constatar si es cierto que sabe de la existencia de mi hijo, lo que te puedo decir es que el amor nos vuelve ciegas, el no te ama, diga lo que diga, te jure lo que te jure, no lo creas, esta jungando contigo solamente, no mires atras y sigue tu camino, a mi el me dijo que estaba borracho cuando estuvo con ella? pero la cuestion es que ahora viven juntos y el muy desgraciado se ve feliz, por desgracia mia trabajamos juntos, que se pudran lo hombres que se aprovechan del amor de las mujeres para sentirse Dioses...., yo pense que el mio era un especimen raro, pero por lo visto hay muchos otros por ahi

Es curioso
recuerdo haber leido tu historia hace algun tiempo y me decia a mi misma como era posible q sufrieras por ese hombre despues de lo q te hizo. Y ahora me encuentro en una situacion similar y estoy destruida, lo unico q menos mal yo no estoy embarazada. Tampoco creo q el me dejara sola si yo hubiera quedado embarazda. Oye no entiendo una cosa, el reconocio a tu hijo? Si no hubieras tenido un hijo esta bien q te quedaras callada, pero tienes un hijo de el y tiene q hacerse reponsable y todos lo tienen q saber.

L
lizi_5753439
31/10/05 a las 22:54

Similar
cuantas historias parecidas circulan por el mundo, a mi me paso casi lo mismo que a ti, un dia el hombre qyue mas he amado en la vida, despues de 7 años de relación, me dejo y volvio con su mujer, aun no se por que ni que paso, sigo sin entenderlo, pero te juro de que a pesar de que lo amo con locura, tambien siento mucho enojo con el, sobre todo por que a veces lo veo con ella, fresco como si tal cosa.
Los hombres se revuelcan en las camas con quien se les cruce, eso es una verdad absoluta. Yo te sugiero, haz como te parezca mejor, que esperes a que tenga ese niño, luego si le pasa algo te culparan a ti, y vete y diselo, que te importa si ella sufre, de ti no le importo nada a nadie. El por mas que llore, porque se acosto con la mujer, y por que te dejo? diselo, haz saber que tu existes, y que sufres, y si hay que ser mala hazlo, o acaso ellos piuensan en lo que tu sufres. suerte amiga, se valiente, y trata de olvidarlo. los hombres son todos iguales, aunque parezca un cliche.
besitos

S
sandra_6380946
1/11/05 a las 12:43

Ayy pero q risa te da
No te preocupes q yo tambien me he reido de lo lindo pero de lo ... q fui. Pero nada uno aprende cada dia algo nuevo. Es verdad seguia casado y bueno q me pase, pero yo lo crei diferente, no todos lo hombres dejan a las esposas y se va a vivir con una, pero eso fue para dormirme ya lo se, no se como se la ingenio para q la esposa se lo permitiera, pero ni modo. A ti seguro q te enganaron y estas despechada. Igual puede ser un hombre soltero y jurarme y hacerme una porquieria igual o peor. Ya veremos quien salio mas jodida, yo no estoy embarazada, y tener un bebe con un hombre q no vive ni hace vida de pareja con uno no debe ser una gran alegria q digamos y peor aun q no nos ame. Yo vivi siete anos de casado y nunca ame a mi esposo mas tuvimos un hijo(me acoste con el pero no sentia amor), no creo q para mi esposo fuese un consuelo saber q teniamos un hijo, si de nada le sirvio pq yo nunca lo ame. No todos los q estan es pq quieren estar, yo lo vivi en carne propia. Pero tranquila yo estoy destruida, si eso te hace feliz.

S
sandra_6380946
2/11/05 a las 12:49

Por eso
yo mejor q nadie se los errores q he cometido, pero gracias a ellos tengo el hijo mas bello del mundo y no me arrepiento. Y no fue q elegi mal, fue q no me cuide bien. Mi ex es muy buen hombre y me adora todavia.Pues si suena absurdo, pero como quieres q lo vea, si el hubiera seguido con ella, esta bien parece ilogico. Pero durante una ano yo le cocine, lave, planche, pagabamos las cuantas, resolviamos problemas de mi casa, saliamos de compras, a comer, me llevaba a su trabajo, etc, con quien demonios se hace eso con la esposa( ya sea legal o ilegal) o la amante. Era como cuando yo me separe y empece con el, yo segui casada por un tiempo pero separda y si me hubiera ido a revolcar con mi ex marido el enganado hubiera sido mi amante, pq si me separa es pq lo deje. Ademas mi ex lo supo, pero no era enganado por seguir siendo mi marido, pq ya estabamos separados. El vive a 2 horas de mi casa y muy dificil q se me escapara unos segundos para comer en casa de su esposa tambien. Ya se q parece chistoso, lo unico bueno es q ya no tengo q hacer las tareas domesticas nunca he sido buena quedandome en casa. Bueno lo hecho ya no tiene remedio, de sobras me se q soy una imbecil por creerle. A pesar de todo el quiere volver a mi lado, imaginate este panorama, esposa embarazada pero esposo no vive con ella, duerme todas las noches con su amante. Y lo digo asi pq como aca siempre le dan mucha imp a la esposa pq es con ella con quien regresa el hombre todas las noches a dormir.

E
edisa_5768840
3/11/05 a las 10:56

Mi situacion fue la mismisima
hola erika: me ha sorprendido mucho leer tu historia, porque yo he pasado lo mismo que tu hace dos años. Me gustaria hablar contigo por el messenger y te explicare detalladamente todo, veras que haces muyy bien alejandote de ese hijo de la gran ... mi messenger es carlotaa35@hotmail.com. agregame y te contare, te quedaras alucinada
besos y animos, que no se acaba el mundo,y el al fin y al cabo tiene su vida ya marcada de por vida

E
edisa_5768840
3/11/05 a las 11:11

Otra vez yo
por mas que leo tu historia, mas me identifico, con algunas diferencias: el vive a muchos km de mi, nos ocnocimos por internet y el estaba casado hacia dos meses
despues a los tres meses nos conocimos personalmente y el venia a y mi ciudad y yo a la suya cada mes. El no tenia hijos, pero me decia que no podia dejar a su mujer porque tenia que pagar una hipoteca, jajajajjaja,
tras tres años en los que me hizo la mujer mas feliz de la tierra, con sus mentiras y engaños que luegome di cuenta, una noche me dice que se v a suicidar, que le perdone. Yo me las ingenie procurando que esto no sucediese, y esa misma noche fueron a su casa, y el salio ante quien fue para que no se suicidase, y dijo que "estaba felizmente casado y esperaba un hijo para primeros de abril (esto fue en febrero). Me llamaron por telefono los policias y menuda me quede. Quise hablar con el por telefono, al grandisimo hijo de la gran ... y cobarde, al dia siguiente y nome lo cogia
asique llame esa misma mañana a su mujer que estaba ya embarazadisima y con muy buenas palabras la conte todo, para que supiera la verdad. Asimismo la envie todas las cartas y messenger que tenia de el para qu viera que no mentia. Tuvieron una niña a los dos meses, a la que el adora pero que al principio el deseaba que nonaciesa, y se sentia sucio y culpable. Segun el me dijo despues el se acosto con ella por un enfado conmigo, porque creia que yo no le queria, por un arrebato, jajajajjaa menudo pedazo de ...
Y me ha roto la vida para siempre, aunque sabes? yo puedo olvidarme de el, pero el de mi jamas, porque tendra el recuerdo de su niña para toda la vida.

El aun sigue con su mujer y su mujer con el, y se que jamas la dejara.
Te doy un consejo: busca en otro, y vuelvete a ilusionar, que le den por el culo, que cuando el se acosto con ella fue para joderte a ti, no seas tonta.

Y llamarla? pues yo lo hice y aun sigue con el, asique eso ya no puedo opinar.

Besos y suerte

E
edisa_5768840
3/11/05 a las 11:18
En respuesta a valle_8133485

Pase por algo similar
mira nunca pense que leeria un historia tan parecida a la mia, pues en mi caso el estaba separado de su esposa y ya tenian un hijo en comun, el decia que nunca volveria con ella, que se caso obligado en fin, que solo los unia el hijo que tenian y que el adoraba, estuvimos 2 años juntos, hasta que yo me embarace y fue ahi que me entere que la esposa tambien estaba embarazada de el, yo creia ciegamente en el, y hasta ahora no puedo entender como pudo ser capaz de ser tan cinico y tan mentiroso, el se alejo de mi, me culpo de haberme embarazado a proposito, en fin, la cuestion es que el volvio con la esposa nacio aquel hijo que ella esperaba y volvieron a ser una familia, y todas esas cosas que el decia, que ella no le importaba, que no le gustaba, etc, etc eran puro charle, yo sali perdiendo en esta historia porque me quede con un hijo y totalmente sola sin su apoyo, yo tambien pense hablar con la esposa es mas a el lo amenace y presione para que le dijera que el tenia otro hijo en otra mujer el dijo que se lo dijo pero no me consta, al igual que en tu caso cuando el estaba conmigo y supuestamente separada de la esposa no queria que lo nuestro fuera publico, yo no entendia porque se lo ocultaba a ella, total estaban separados, el se justificaba diciendo que tenia miedo que ella se fuera con su primer hijo y que no lo volviera a ver y yo bruta lo crei, el me decia una y otra vez cuando yo dudaba " si yo la quisiera a ella, no crees qeu estaria con ella" estoy contigo, habia algunas personas que me decian que el seguia con la esposa pero yo no los creia porque dormiamos juntos como podria estar con ella, ha pasado un tiempo ya de todo esto y duele mucho aun, y muchas veces siento unos deseos enormes de buscar a la disque esposa y decirle unas cuantas cosas de su maridito, quisiera conocerla, constatar si es cierto que sabe de la existencia de mi hijo, lo que te puedo decir es que el amor nos vuelve ciegas, el no te ama, diga lo que diga, te jure lo que te jure, no lo creas, esta jungando contigo solamente, no mires atras y sigue tu camino, a mi el me dijo que estaba borracho cuando estuvo con ella? pero la cuestion es que ahora viven juntos y el muy desgraciado se ve feliz, por desgracia mia trabajamos juntos, que se pudran lo hombres que se aprovechan del amor de las mujeres para sentirse Dioses...., yo pense que el mio era un especimen raro, pero por lo visto hay muchos otros por ahi

Hola mahomar,
hola mahomar, estoy de acuerdo contigo. Estos hombres no merecen nada de nada: son unos hijos de la gran ... yo tambien me quede embarazada de el, pero perdi el bebe, y su mujer al mismo tiempo, ya habras leido mi historia: el siempre me decia que nola amaba, y mira aun sigue con ella. Yo si que hablaria con su mujer, que le den por el culo, porque el se ha labado las manos, y mira tu, comiendote el coco, ademas si es de el obligale que te pase una pension, que le den por el mismisimo culo, y le folle un pez.

Yo a estos caraduras los odio con toda mi alma, y cualquier cosa que hagamos para destruirles la vida, es poco, porque ellos han jugado con los sentimientos de sus primeras mujeres, y con las ilusiones de las que hemos puesto el culo para el disfrute de ellos.

son unos desgraciados que no merecen nada. asique no seas tonta, armate de valor, y diselo a su mujer, en plan bueno, veras como ella te entendera, y les marcara la relacion de por vida.

sino que hubiera sido valientes en su dia. porque asi se escudan en las mujeres como simples cobardes de mierda

E
edisa_5768840
3/11/05 a las 11:26
En respuesta a maki_9383440

Bueno la verdad no te entiendo
bien, el espacio es muy reducido y por eso no todo se dice en esta charla, supongo..

dices que el dejo todo por ti...
pero luego dices que la ex-mujer no sabe que vivio contigo un año...

y dices que ella se embaraza durante este tiempo en el cual ya estaban separados y que el te dice que esta viviendo con sus padres y que quiere estar con ella pese a que no queria un hijo...

y luego dices que no puedes perdonar su traicion ... pero le llamas a diario...

y luego dices que quieres hablar con ella para decirle que ese año en el que ella pensaba que estaba solo... vivia contigo...

bueno, a mi manera de ver las cosas yo pienso que tu sabiendo que el era casado, aun asi te metiste en su matrimonio...y no te importo ser la Otra, y no te importo causarle dolor a esa muchacha..
y si el estuvo viviendo contigo durante un año, yo pienso que el Nunca se separo de su esposa, asi como tu dices que ella no supo lo de ustedes pues igual te engaño a ti, y nunca dejo a su esposa, y pienso que si el te dice que no quiere a su futuro hijo y te ha dejado a ti y que va a estar con su ex para apoyarla en el embarazo
entonces pienso que ama a su esposa y ama a su hijo y que jamas los va a dejar ni por ti ni por ninguna otra..
pienso que el te ha engañado a ti, que ha jugado contigo y que tu no dejaras de ser la amante, la aventura o la otra... como quieras llamarlo

yo pienso que aqui la unica que ha salido perjudicada eres tu... pero no tanto por las mentiras de el, sino por que tu quisiste tomar ese papel y ese lugar...

piensalo! yo creo que mereces algo mejor, tu mejor que nadie sabe como han pasado las cosas, reflexiona y toma la mejor decision antes de que termines de todas formas arrastrandote con ese hombre que no te quiere y que no te ha valorado...

y el decirle a ella lo que hubo entre ustedes dos pues lo veo como una venganza... es como decir, si yo ya no lo tengo ni soy feliz...pues tu tampoco..

tu decides si decirle a ella o no...pero, como veo las cosas, pienso que ella es la victima de la historia y ya bastante daño le han hecho ustedes dos.

bueno, esto es lo que pienso con respecto a lo que escribiste, talves me equivoque... pero tu no, por que conoces muy bien la historia, no te engañes y ya no te hagas mas daño, el no vale la pena..

saluditos!!!

Estas confudida
azul me da pena oirte hablar asi
estas totalmente confundida.
erika se ha sentido engañada igual que tantas de nosotras porque aunque el este casado, el hijo de la gran ... se lia con otra chica engañandola, ilusionandola, prometiendola, llorandola, ¿como va a pensar en sus mentiras?
parece que nunca has vivido relaciones con terceros, y espero que ningun dia te encuentres en el duro papel de "la otra" porque aunquehay mujeres que van a robar a uno de los conyuges, hay otras que se nos presenta el amor inocentemente y caemos en la trampa de tener lo que no nos dan nuestras parejas diarias.

el ser amante en la mayoria de los casos no es mas que una decision no premeditada que se suele presentar en la vida, y que engañandote el hombre te lo crees todo, absolutamente todo.
cuando un hombre busca una amante es porque en su mujer le faltan ciertas cosas, aunque su cobardia les hace servirse de engaños y mentiras para mantener la doble vida
son parasitos que necesitan de una para que les solucione la vida diaria, y de la otra para que les haga vivir la vida mas llevadera.

yo a estos sinverguenzas sin escrupulos iria a su caza continuamente a joderles la vida y la existencia, para que antes de meterse en relaciones extramatrimoniales, tuvieran en cuenta los sentimientos de todas nosotras, tanto las mujeres como las amantes
porque tu crees que si un amante te dijese que ama a su mujer, tu estarias con el?
no hay ninguno que falle en esto.
todos te engañan cruelmente diciendote cuanto te quieren, que guapa eres y que preciosisima estas.

y una ... para todos ellos
los odio profundamente, pedazo de calzonazos, y el mejor de todos estos grandes hijos de ... tendria que estar colgado del arbol mas alto.

no te jode

S
sandra_6380946
3/11/05 a las 15:50

Hola
Te envie un privado con el msn. Cuidate

C
crismia
14/12/05 a las 11:44

Vas hacer lo que tú quieras
Yo sé quien lo hizo y salió mal parada y ahora está arrepentidísima.

Mejor piensatelo bien.

Chao

A
aimei_8443269
15/12/05 a las 10:13

Que ganas con eso?
Que exista mas infelicidad entre los tres?

Un hombre que con sus mentiras hace desgraciadas a los mujeres ya tiene bastante en cu conciencia.

Dejalo en paz, y renueva el vestuario, con el tiempo estars bien. Y seguro que un hermoso caballero te está esperando y no te has dado cuenta.

Un besito

N
nune_8114637
15/12/05 a las 12:06

De ninguna manera...
Haz lo que tú quieras, pero la mujer ya debe estar sufriendo bastante como para que ahondes en la herida, no vaya a ser que del disgusto y la tristeza se le provoque un aborto......Y te aseguro que es posible tener un aborto por depresión

L
lesly_6510552
16/12/05 a las 3:00

Yo opino que si
DEBES HABLAR CON LA ESPOSA. YO QUISIERA QUE ESA MUJER ACEPTARA MIS LLAMADAS, AUNQUE YA HABLE CON ELLA UNA VEZ Y LO NEGO TODO. HABLA CON ELLA, ASI PUEDES SABER LAS MENTIRAS QUE EL TE CUENTA, Y VAS A COMPROBAR QUE HACES MAL DESTRUYENDO UN MATRIMONIO, UNA FAMILIA. NADIE TIENE DERECHO A ESO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir