Foro / Pareja

No se si soy feo, algunas dicen si otras no, pero la verdad es k lo soy desde k me salio acne

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 15:27
A
amar_6213393
15/6/09 a las 4:57

bueno tengo amigos y amigas que me trataban super chido, bueno aun lo hacen, pero desde que me salio el acne como k mi relacion con las chicas ha bajado, me miran de mal reojo, incluso han llegado a decrime k soy feo, cuando antes no lo hacian, bueno desde k me salio el acne como k me rasque y me salieron manchas y unos huequitos chiquititos, pero sera esa la razon por la k me llaman feo o k no lo entiendol, bueno jamas me he fijado en el fisico ni en nada lo parecido siempre he dicho k todo es interno pero buerno a veces como k agrarran psicoligacamente k ya no se k hacer, mas aun k me enamore de una chica que me ytrataba super bien, pero desde que me aparecio los huequitos como k se alejo de mi, no me quiere hablar ni nada de eso, ella quiso estar conmigo pero despues de esto ya no quiere saber nada de mi, bueno me doy cuenta k aun me mira, k aun tienes ganas de hablarme pero no se atreve, diganme creen k soy feo por las manchas, barros y huequitos y como puedo hacer para borrarlo o derjar k se note, bueno es k toy mal de la cabeza, psicologicamnete no se ni kine soy


Ver también

A
an0N_992023799z
15/6/09 a las 5:33

Sii.. pero a cuidarse!

hola.. si.. q es dificil situación.. sobre todo si estás en la etapa de adolecencia..nosé que edad tienes. quizás ese sea una de las causas ó muchas más.

como primer consejo, es que vayas al dermatologo.. allí te examinaran y te recomendaran lo más oportuno.. a veces te hacen un crema especial para tu tipo de piel.. así que porfavor no aplicarte nada.. hasta que no te lo recomiende un profesional.

mientras tanto no te toques la cara y limpiala con jabón de glicerina neutro.. eso te ayudara..para tu piel sensible.. no apliques ninguna crema ( si no te la da un dermatologo), no comas chocolate..

aahh y es logico que las chicas.. a veces se sientan incomodas, que no es grato rozar una piel porosa ó grasosa, si lo haces tu tampoco te gustara mucho, pero si realmente te quieren.. te aceptaran como eres.ok ( ten paciencia)

y por último todo en la vida..es remediable.. sólo debes preocuparte y de ir a la consulta de un profesional.ok

suerte.bss

R
rakel_9379772
16/6/09 a las 15:27


tu t liarias con una tia llena de acne en la cara???

lo q tienes q hacer es cuidarte nene

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir