bueno tengo amigos y amigas que me trataban super chido, bueno aun lo hacen, pero desde que me salio el acne como k mi relacion con las chicas ha bajado, me miran de mal reojo, incluso han llegado a decrime k soy feo, cuando antes no lo hacian, bueno desde k me salio el acne como k me rasque y me salieron manchas y unos huequitos chiquititos, pero sera esa la razon por la k me llaman feo o k no lo entiendol, bueno jamas me he fijado en el fisico ni en nada lo parecido siempre he dicho k todo es interno pero buerno a veces como k agrarran psicoligacamente k ya no se k hacer, mas aun k me enamore de una chica que me ytrataba super bien, pero desde que me aparecio los huequitos como k se alejo de mi, no me quiere hablar ni nada de eso, ella quiso estar conmigo pero despues de esto ya no quiere saber nada de mi, bueno me doy cuenta k aun me mira, k aun tienes ganas de hablarme pero no se atreve, diganme creen k soy feo por las manchas, barros y huequitos y como puedo hacer para borrarlo o derjar k se note, bueno es k toy mal de la cabeza, psicologicamnete no se ni kine soy