Foro / Pareja

Yasmin como anticonceptiva y buena para el acne

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 8:44
Y
yan_9424578
16/10/07 a las 18:18

Estuve usando Yasmin por 3 años sin ningun efecto secundario.

Las deje hace 3 meses porque estoy planeando tener un bebe. Yasmin me mantenia mi cara en excelente condiciones.
Sufro de acne adulto y mientras las usaba mi cara siempre estuvo radiante.

El asunto es que me quedan 11 meses de abastecimiento (21x11 Tabletas) de Yasmin que nunca use.

Si alguien las usa y esta interesada en ellas me puede contactar.

La fecha de vencimiento es 05/2009.

Ver también

Y
yan_9424578
16/10/07 a las 21:12

Hola lina
Me han funcionado bastante bien, se toman una diaria durante 21 dias, luego paras por 7 dias y vuelves y comienzas una nueva cajita. Es super facil... te acostumbras rapido. (En los 7 dias que pasan sin tomarlas, te llega la menstruacion).

Suerte!

H
hikmat_9676408
12/12/07 a las 15:22
En respuesta a yan_9424578

Hola lina
Me han funcionado bastante bien, se toman una diaria durante 21 dias, luego paras por 7 dias y vuelves y comienzas una nueva cajita. Es super facil... te acostumbras rapido. (En los 7 dias que pasan sin tomarlas, te llega la menstruacion).

Suerte!

Yasmin/preservativo
Hola, alguien sabe decirme si cuando se toma las yasmin, se pueden mantener relaciones sin preservativo? y en los dias en que me tomo las pastillas blancas (de placebo) también puedo tener relaciones sexuales sin preservativo o debería de utilizarlo por seguridad?

J
jinlan_5458122
5/1/08 a las 3:34
En respuesta a hikmat_9676408

Yasmin/preservativo
Hola, alguien sabe decirme si cuando se toma las yasmin, se pueden mantener relaciones sin preservativo? y en los dias en que me tomo las pastillas blancas (de placebo) también puedo tener relaciones sexuales sin preservativo o debería de utilizarlo por seguridad?

Necesito ayudaaaa
Estoy tomando las Yasmin hace mes y medio pero cuando terminé el primer mes tuve que tomar antibióticos y no puede comenzar la siguiente caja al día 8, me las comencé a tomar como 3 días después, no hay problema? o eso me afecta en la efectividad de las píldoras? Si me pueden ayudar gracias!!!!

O
olesea_7457160
27/5/08 a las 7:45

Sobre yasmin
aun tienes las pastillas? tmb tengo acne y necesito tomar yasmin.. bueno aprovecho en felicitarte por el bebe.. q sea una bendicion para tu hogar. firma: lali

R
rus_7293253
27/5/08 a las 16:32
En respuesta a hikmat_9676408

Yasmin/preservativo
Hola, alguien sabe decirme si cuando se toma las yasmin, se pueden mantener relaciones sin preservativo? y en los dias en que me tomo las pastillas blancas (de placebo) también puedo tener relaciones sexuales sin preservativo o debería de utilizarlo por seguridad?

A ver, eso se habal con el ginecologo, no???
Ademas, la yasmine, como cualquier otra pildora es un ANTICONCEPTIVO que funciona anulando la ovulación, por eso es tan importante no saltarse ninguan toma, las de placebo, son eso, placebo, para que no pierdas la costumbre.......

Cuanta desinformacion hay por el mundo, normal que luego pase lo que pasa...

Y
yasuko_8059881
30/3/09 a las 8:44

Acerca del anconceptivo yasmin
Hola , Espero que estes bien de salud.
yo quisiera obtener esas pildoras de Yasmin que usted ofrece.
quisiera tener mas informacion como pudiera obtenerlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram