En respuesta a sujiao_9031873
Hola!!
Yo inicié no hace mucho una charla preguntando lo mismo que tú. La pastilla la tienes que empezar a tomar el primer día que te venga la regla y cuando se t acaben tienes que estar una semana de descanso que es cuando te viene otra vez.
yo también es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (también Yasmin) y de hecho tengo que empezar todavía mañana que es cuando se supone que me tiene que venir, De todas maneras, todavía no estoy muy convencida por lo de los efectos secundario y eso.
Espero haberte ayudado y si ya has empezado a tomarlas cuéntame que tal te va con ellas.
Un saludo
Gracias!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas! respecto a tu pregunta tilpipu yo aun tp me las he empezado a tomar xq la regla me
ha de venir el miercoles, yo tp estoy muy segura de tomarlas, yo de principio me la toma porque tg unos fuertes dolores de regla y dicen que las pastillas quitan el dolor pero tb aprovecho para poder mantener relaciones con mi chico, aunque aun no vivo con el. Pero uno de los problmeas que me tiene un poco preocupada es que dicen que si fumas es malo para el corazon tomarte tb las pastillas...