Foro / Pareja

Dudas sobre la pastilla anticonceptiva yasmin

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 16:35
L
lizara_6963105
7/2/04 a las 11:59

HOla chicas! mi duda es el siguiente; yo nunca he tomado ningún tipo de pastilla anticonceptiva y no se ha partir de cuando puedes tener relaciones sexuales con tu pareja. Otra pregunta es cuando me he de empezar a tomar la pastilla, el primer dia que me viene la regla? xq si me la toma el primer dia que me viene la regla me vendra cada 21 dias siempre, no? xq la semana de descanso es la que tienes la regla y si solo hay 21 pastillas....

no se si me entendeis es un poco lioso, si alguien me puede resp se lo agradecere

Ver también

S
sujiao_9031873
7/2/04 a las 12:42

Hola!!
Yo inicié no hace mucho una charla preguntando lo mismo que tú. La pastilla la tienes que empezar a tomar el primer día que te venga la regla y cuando se t acaben tienes que estar una semana de descanso que es cuando te viene otra vez.
yo también es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (también Yasmin) y de hecho tengo que empezar todavía mañana que es cuando se supone que me tiene que venir, De todas maneras, todavía no estoy muy convencida por lo de los efectos secundario y eso.
Espero haberte ayudado y si ya has empezado a tomarlas cuéntame que tal te va con ellas.
Un saludo

S
sujiao_9031873
7/2/04 a las 12:45
En respuesta a sujiao_9031873

Hola!!
Yo inicié no hace mucho una charla preguntando lo mismo que tú. La pastilla la tienes que empezar a tomar el primer día que te venga la regla y cuando se t acaben tienes que estar una semana de descanso que es cuando te viene otra vez.
yo también es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (también Yasmin) y de hecho tengo que empezar todavía mañana que es cuando se supone que me tiene que venir, De todas maneras, todavía no estoy muy convencida por lo de los efectos secundario y eso.
Espero haberte ayudado y si ya has empezado a tomarlas cuéntame que tal te va con ellas.
Un saludo

Ups....
se me olvidaba decirte que es recomendable esperar un mes para poder tener relaciones sexuales sin otro método adicional aunque algunas personas me han dicho que es efectiva desde el primer momento.

M
mele_9354178
7/2/04 a las 19:21

Duda sobre las pastillas
Pues mira,en cuanto a lo de las relaciones el primer mes no es muy fiable,mejor que te esperes al segundo.Te las tienes que empezar a tomar el primer dia de regla,durante 21 dias y despues descansar 7 dias y asi siempre.

M
margo_5529145
8/2/04 a las 1:11

Yo no puedo cuidarme
hola, sabes yo soy irregular y no puedo cuidarme, ustedes saben que tipo de conceptivo puedo cuidarme..

L
lizara_6963105
8/2/04 a las 10:52
En respuesta a sujiao_9031873

Hola!!
Un saludo

Gracias!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias chicas! respecto a tu pregunta tilpipu yo aun tp me las he empezado a tomar xq la regla me
ha de venir el miercoles, yo tp estoy muy segura de tomarlas, yo de principio me la toma porque tg unos fuertes dolores de regla y dicen que las pastillas quitan el dolor pero tb aprovecho para poder mantener relaciones con mi chico, aunque aun no vivo con el. Pero uno de los problmeas que me tiene un poco preocupada es que dicen que si fumas es malo para el corazon tomarte tb las pastillas...

A
an0N_546152799z
9/2/08 a las 22:45

Vhcg
bueno cojete y ya

L
lin_6440558
24/3/08 a las 16:35

Como y cuando
hola... ya que nunca has tomado las pastillas debes comenzarlas a tomar el primer día de tu periodo, luego de haber cumplido diariamente hasta completar los 21 comprimidos, haras un descanso de siete dias donde esperaras la aparición de tu ciclo menstrual...

en cuanto al comiemzo de las relaciones sexuales, es recomendable q despues de la primera caja puedas tenerlas... en caso, de q no puedas esperar entonces a parte de tomartes las pastillas el primer mes cuidate con otro metodo para mayor seguridad...

ESPERO T SIRVA DE ALGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram