Foro / Pareja

Qué pastillas anticonceptivas son las mejores???

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 20:24
A
an0N_966169399z
20/8/03 a las 2:18

Quisiera que me aconsejaran, ya que quiero empezar a tomar y prevenir accidentes.

También debo esperar un mes para tener relaciones????

Cuanto tiempo debo esperar después de haber ingerido la primera pastilla???

Si empiezo esta semana, el proximo fin de semana (15 días) podré estar con el?

Mi compañero dice que siempre usa preservativo, pero yo quiero prevenir a toda costa.

Agradeceré sugerencias.

Ver también

A
an0N_974468999z
20/8/03 a las 4:14

Si mal no recuerdo
tu eres la que esta casada con un vicioso que te maltrata y por eso te conseguiste un amante y para variar estas embarazada de 8 meses!!!

Claro que eres tu si ya hasta te conteste una de tus mensajes......asi que decidete!!!

V
vantaa
20/8/03 a las 13:12

Pastillas anticonceptivas
Ves a tu médico de cabecera y que te las recete él/ella. Te harán un análisis de sangre, te medirán la tensión y te harán una pequeña exploración de mamas y bajo vientre. Además, las pastillas anticonceptivas son caras, y con la receta que te extiende el médico te salen mucho más baratas. Pero, sin duda, lo mejor es tener la tranquilidad de saber que no estás exponiendo tu salud a ningún riesgo hormonal o cardiovascular, aparte de la tranquilidad que te da el saber que no te vas a quedar embarazada, ya que funciona en un 99,99% de los casos. Eso sí, durante el primer mes (e incluso el segundo) utilizad también condón... por si acaso. Ah! Y si algún día se te olvida tomar alguna pastilla, no pasa nada. Si se te olvida dos dias, entonces usad condón todo el mes.

E
elaia_5847814
20/8/03 a las 20:24

Holitas!!!!
Muy buenas, yo estoy tomando Melodene 15 y me va muy bien. Me las recetó el ginecólogo, pero aunque necesitas receta médica para que te las vendan en las farmacias, no te descuentan ni un céntimo!! Eso es porque son de nueva generación o algo así, que al parecer tiene menos residuos y produce menos efectos secundarios. Con estas tienes que esperar un mes a partir de la primera toma. La primera pastilla te la tomas el día que te venga la regla. Y si se te olvida tomarla un día pues, depende del tiempo que haya pasado. Si te acuerdas antes de que hayan pasado 12 horas de la hora a la que te tomas la pastilla (porque la tienes que tomar siempre a la misma hora +-) no pasa nada, pero si te acuerdas después, tienes que seguir tomando las restantes de la caja usando preservativo.
El precio de esta es de casi 10 euros. Tengo una amiga que toma Diane 35 que cuesta 3 euros , creo. Que diferencia, verdad????
Pero yo no me cambio a esas porque estoy contenta con estas.
Espero que te sirva de ayuda. De todas formas mejor que vayas a tu ginecólogo/a.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook