Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas y orgasmos

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 10:36
23/2/07 a las 11:00

hola, estoy tomando yasmin diario, al principio de tomarlas tenia orgasmos normalmente, pero despues de tres años ya casi no tengo orgasmos nunca. hay algunas pastillas
anticonceptivas con las que no ocurra esto.
necesito ayuda,
un saludo

Ver también

23/2/07 a las 11:43

Hola
de veras que no creo que tenga nada que ver que tomes la pildora con tener orgasmos, tomo la misma que tú, las pastis afectan a la líbido, pueden engordar,... pero no impedirte tener orgasmos, busca otra explicacion por que estoy segura de que no es eso.
Piensa: te excitas igual que antes?? tienes tantas ganas de sexo como antes??? tienes problemas que te coman la cabeza??? has cambiado de pareja o novio con el que tienes relaciones??? tienes estress??? te agobias por no llegar??? cualquiera de estas cosas puede ser la razón, suerte ánimo. un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

10/3/08 a las 10:36

Pastillas anticonceptivas y orgasmos
Hola, yo estoy tres años casada, y tambien llevo tres años tomando yasmin, y me pasa lo mismo que a ti, antes tenia orgasmos, pero ahora me cuesta muxo. Yo pienso que es algo psicologico, que me obsesiono por llegar o como tu dices es debido a las pastilla, yo tambien quisiera una solución.
un saludo

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir