Foro / Pareja

Ayuda!! sobre pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 12:50
D
dalila_8621782
23/6/05 a las 20:28

Hola espero esten bien,bueno hace un mes q comencé a tomar las pastillas ciclidon-20,ya terminé con los 21 dias y estoy en el periodo de los 7 dias de descanzo ,ahora mi duda es la siguiente....
esta bien q me haya llegado la menstruacion en el periodo de los 7 dias??(me llegó el dia 4 de los 7 de descanzo) o tenia q ser al comienzo de la segunda caja'??....espero me ayuden porq estoy muy confundida ,de antemano muchas gracias!!!

Ver también

D
dalila_8621782
23/6/05 a las 20:35

Si ,pero
hola si ,en las instrucciones del producto solo dice el dia q hay q comenzar etc etc.. pero nada de q podria llegar en ese tiempo,es mas cuando la ginecologa me las dio me dijo q obvio(pregunta q varias nos hacemos) si se podrá tener relaciones ,dijo q si q cero preocupación ,pero no pensé q me llegaria en ese periodo si no q al comenzar con la segunda caja.... por eso queria saber si alguien sabe o le ha ocurrid y es normal... y puedo seguir con mis pastillas sin ningun problema ,gracias

I
ida_6986087
23/6/05 a las 20:59

Claro
Mira cuando tu tomas las pastillas los 21 dias, lo normal es que tu periodo comience a llegar a eso del 3 al cuarto dia de descanso y asi debe ser siempre adenmas te vuelves regular

I
ida_6986087
23/6/05 a las 22:28

Exacto
Eso depende de cada mujer a mi por ejemplo se me va a penas el mismo dia de comenzar a tomar la otra caja porque me dura 5 dias a otras mujeres les dura menos tiempo como 3, lo que si es seguro esque tu periodo llegara en el tiempo de descanso, que se te regulara si eres juiciosa con las pastas y es bueno que en la 1 caja te protejas con cauchito y a eso de la segunda ya estas tranquila de todo!!

D
dalila_8621782
23/6/05 a las 22:29

A,entonces
cuando termine de tomar la pastilla numero 21 ,me tiene q llegar entre los 2 a 5,6 dias de descanzo?? o sea q no me tengo q preocupar q mi tiempo entre periodo haya sido desde el dia 1(cuando comencé a tomar las pastillas) duro 5 dias y q denuevo me llegue el dia 4 de la semana de descanzo? pues alcanza a ser un periodo de 24 dias??estaria correcto igual??

R
riya_5713087
24/6/05 a las 10:09

Espero ayudarte
Hola, yo tambien tomo la pildora desde hace tanto que ni lo recuerdo, veras, la regla te tiene que bajar a lo largo de esos siete dias de descanso, da igual que sea al principio , que en m edio o ya casi terminando los siete dias.Puede incluso que todavia sigas manchando algo cuando vuelvas a empezar a tomarla.
Espero haberte ayudado.
besos

H
hayet_5867636
9/7/07 a las 19:12

Help
hola tengo 18 años y queria saber sobre esto ya que ami tambien me llgo un dia 4 de descanzo = me lo tengo q tomar el dia 7 ???
antemano muchas graxias

M
madhu_7091271
10/9/07 a las 3:36
En respuesta a hayet_5867636

Help
hola tengo 18 años y queria saber sobre esto ya que ami tambien me llgo un dia 4 de descanzo = me lo tengo q tomar el dia 7 ???
antemano muchas graxias

Necesito que me ayuden
TOMO CICLIDON 20, HACE POCO SE ME TERMINARON LAS PASTILLAS Y RESULTA QUE EL DIA 7 COMENCE A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA, PERO ME EQUIVOQUE POR QUE HAY QUE DAJR ESPERAR 7 DIAS Y EL DIA 8 EMPEZAR A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA, QUE HAGOO??? ALGUEN SABE??? O TENDRE QUE CONSULTAR AL GINECOLOGO?? QUE PASA SI ME TOME UNA PASTILLAS UN DIA ANTES DE LAS REGLAS??
AYUDENME PORFAA!!!!

D
daphne_7283752
28/2/08 a las 23:10
En respuesta a madhu_7091271

Necesito que me ayuden
TOMO CICLIDON 20, HACE POCO SE ME TERMINARON LAS PASTILLAS Y RESULTA QUE EL DIA 7 COMENCE A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA, PERO ME EQUIVOQUE POR QUE HAY QUE DAJR ESPERAR 7 DIAS Y EL DIA 8 EMPEZAR A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA, QUE HAGOO??? ALGUEN SABE??? O TENDRE QUE CONSULTAR AL GINECOLOGO?? QUE PASA SI ME TOME UNA PASTILLAS UN DIA ANTES DE LAS REGLAS??
AYUDENME PORFAA!!!!

Necesiito un consejoo porfavor!!!
comense a tomar ciclidon-20 por primera vez y comenze a tener relaciones sin condon, cabe la posibilidad de quedar embarazada o que suceda algo
a kien le ha pasado algo parecidoo !!
por favor necesitoo guiarme
respondanme
gracias !!!

L
liying_9860825
10/6/08 a las 20:30
En respuesta a ida_6986087

Claro
Mira cuando tu tomas las pastillas los 21 dias, lo normal es que tu periodo comience a llegar a eso del 3 al cuarto dia de descanso y asi debe ser siempre adenmas te vuelves regular

Hola... me podrian ayudar..??
Que tal, soy de Venezuela, es mi primera vez tomando anticoncepcion oral, inicie con el ciclidon el dia miercoles (1er dia de mi menstruación) hace ya 14 dias, y mi preocupación es que aun estoy sangrando...Es esto normal..?? Por que me sucede esto..??

G
gorane_7304457
7/7/09 a las 18:10
En respuesta a liying_9860825

Hola... me podrian ayudar..??
Que tal, soy de Venezuela, es mi primera vez tomando anticoncepcion oral, inicie con el ciclidon el dia miercoles (1er dia de mi menstruación) hace ya 14 dias, y mi preocupación es que aun estoy sangrando...Es esto normal..?? Por que me sucede esto..??

Es normal
hola brownie1605, es normal en la primera vez que tomas que sangres casi todo el periodo, igual es menos intenso de lo normal pero constante. La segunda caja ya debe de normalizarse eso, si no ocurre pregunta a tu doctor. Saludos.

M
maica_7884538
17/12/09 a las 16:27
En respuesta a daphne_7283752

Necesiito un consejoo porfavor!!!
comense a tomar ciclidon-20 por primera vez y comenze a tener relaciones sin condon, cabe la posibilidad de quedar embarazada o que suceda algo
a kien le ha pasado algo parecidoo !!
por favor necesitoo guiarme
respondanme
gracias !!!

Ayudenme por favor
soy nueva. lean mi caso y ayudenme.
El dia 30-10 tuve relaciones, pero ese mismo dia tome la pastilla de emergencia.
el dia 4-11 tuve mi mestruacion y tome mi pastilla anticonceptiva. pero el periodo me volvio a venir el dia 18-11 eso me perocupo, y aunque me estaba tomando las anticonceptiva y no habia tenido reaciones , me estreso, y segui tomando mis pastillas hasta terminar la caja, no espere los dias de descanzo si no que me tome la otra caja, la cual termine el dia 15-12 estoy esperando mi mestruacion y nada. tuve relaciones el 6-12 dias en los cual estaba tomando anticonceptivos.

Me preopcupa el hecho del adelanto, en el mes de noviembre y el retraso en este mes. ademas que la primera semana d diciembre botaba un fluojo rsado, vinotinto y otras maroon con mal olor, soy inregular..Ayudeme

S
simi_8273659
7/7/11 a las 23:25
En respuesta a dalila_8621782

Si ,pero
hola si ,en las instrucciones del producto solo dice el dia q hay q comenzar etc etc.. pero nada de q podria llegar en ese tiempo,es mas cuando la ginecologa me las dio me dijo q obvio(pregunta q varias nos hacemos) si se podrá tener relaciones ,dijo q si q cero preocupación ,pero no pensé q me llegaria en ese periodo si no q al comenzar con la segunda caja.... por eso queria saber si alguien sabe o le ha ocurrid y es normal... y puedo seguir con mis pastillas sin ningun problema ,gracias

Tengo miedo
ola yo comense a tomarme las pastillas de 21 pildoras pero mi mensa doctora me dijo que me las tomara por primera vez despues de 7 dias de mi primer periodo y me dijo que era efectiva desde la primera pildora asi q tube relaciones sin proteccion i oi es el primer dia de descanzo i aun no lleega mi mestruacion cren que esthe embarazada?????

S
saadi_5757881
9/1/12 a las 20:17
En respuesta a liying_9860825

Hola... me podrian ayudar..??
Que tal, soy de Venezuela, es mi primera vez tomando anticoncepcion oral, inicie con el ciclidon el dia miercoles (1er dia de mi menstruación) hace ya 14 dias, y mi preocupación es que aun estoy sangrando...Es esto normal..?? Por que me sucede esto..??

Ayuda
hola sabes,me pasa exactamente lo mimo que a ti
primera ves que tomo anticonceptivo oral
empece a tomar cilcidon 20 CD el primer día del sangrado y llevo 15 días tomando y sigo sangrando
por lo general el sagrado me dura entre 6 a 7 dias
es normal?
cuéntame por favor que te pasó y que solución te dieron
ES URGENTE

P
paula_9588017
10/9/13 a las 14:45

Buenos dias
hola buenos días una pregunta comencé a tomar las yaz, comencé como era a tomarlas cuando me llego el periodo que sucede que se me fue pero nuevamente estoy manchando sangre no tengo ni el mes tomandolas necesito saber si eso es normal? si es xq como es el primer mes.. o eso sera malo?

R
rita_6098629
30/9/13 a las 6:23

Ayuda
me vino la mestruacion dos veces el mismo mes commence las pastillas el primer dia de la mestruacion me duro 5, y el dia 7 tuve relaciones y me volvio a bajar

T
tea_7296686
27/10/13 a las 12:50

Ayudaaaaaaaaaaa
hola soy de venezuela yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues luego me vino mi periodo y empece a tomar las diane 35 y tuvimos relaciones igual pero yo no sabia q no podia tomar antibioticos pero fueron como 2 o 3 dias despues del anticonceptivo q tuvimos relaciones de nuevo y eh sido estricta con los antoconceptivos ya estoy en mi dia 5 y aun no me a bajado el periodo auxiliooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest