Foro / Pareja

Cambio de pastillas anticonceptivas duda!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 1:35
C
caiwei_5169955
18/11/13 a las 1:26

Hace 4 meses me recetaron una pastilla anticonceptiva llamada Danielle, esta pastilla me fue muy bien pero al terminar el 3 mes de toma la tuve que dejar por la economía, vale 13 euros, asi que fue al medico y me dio una pildora de la seguridad social llamada Loetre, estuve un mes solo con ella y he vuelto a Danielle ya que la Loetre me dio un efecto secundario de la circulacion. (La Loetre es mas suave que la Danielle)

Entre cambio y cambio de pastilla yo segui lo que decia el prospecto, es decir, tenia que respetar mi semana de descanso y comenzar la toma de la nueva pastilla cuando me deberia de tocar la otra, y asegurarme al menos los 7 primeros dias de usar condon.

Pero mi pregunta es esta
¿En verdad la pastilla no me hace efecto hasta que me baje la regla? Es decir..estaría tomándome la pildora por que si?
Yo no me la tome el primer dia de la regla, esta que estoy tomando me toco tomármela el ultimo dia de mi regla, ya que respete mis 7 dias de descanso de la pastilla de Loetre.

¿Las pastillas siguen haciendo su efecto a pasear del cambio?

Ver también

A
aitana_6316210
3/2/16 a las 1:35

Ola
Tengo varias cajas de dianelle a kien le interesen se las djo x 8e cada una.me las sako una amiga del hospital y e empezao a tomar otras mi telefono es seis seis cinto oxenta y nueve veinti siete diecinueve mandarme washap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook