Foro / Pareja

Semana placebo de la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 21:31
N
najwa_9448373
11/7/09 a las 19:44

Estoy muy preocupada porque anoche tuve relaciones sexuales estando en el último día de placebo y sin protección.
El caso es que la gente me dice cosas diferentes, unos que no pasa nada que durante esa semana estás protegida y otros, que durante esa semana debes usar protección.
Pero no es sólo eso, durante esta semana he tenido un poco mal el estómago y me han dicho que si tienes diarrea o vómitos la pastilla no hace efectos.

¿¿debería preocuparme??

muchas gracias

Ver también

A
an0N_730155799z
11/7/09 a las 21:31

Estoy casi segura que no


segun tengo yo entendido la semana de descanso o con pastillas de placebo estas protegida, de hecho yo mantengo relaciones en esa semana y nunca me ha pasado nada.

Yo, para que te quedes mas tranquila, buscaria la pagina oficial de las pastillas que tomas, seguramente ahi puedas encontrar toda la informacion, tb puede que haya un apartado de preguntas.

Pero si te sirve de algo yo las tomo y nunca en 8 años he utilizado proteccion esos dias. y no te preocupes por lo que estubiste revuelta del estomago en la semana de placebo, ten encuenta que esas pastillas solo sirven para que no pierdas la rutina de tomarlas, para que me entiendas es como si tomaras sacarinas, si no las tomas tp te pasaria nada y tb estaias cubierta.


Si au asi sigues preocupada consulta con tu medico de atencion primaria.

espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir