Foro / Pareja

Triginovin.sobre pastillas anticonceptivas xf

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:57
E
ebony_5872014
15/6/04 a las 19:54

hola xicas,ya ahce uns dias os conte mis dudas sobre als pastillas,m geine m receto milene,xo n m izo analisis solo unas preguntas....mi hermana m ha aconsejado q m tome mejor las q se esta tomando eya q son muy bajas en hormonas,su gine(q es distinto q el mio)le dijo q eran muy suaves.ALGUNA A ENGORDADO O A TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS CN ESTAS PASTILAS?MUXAS GRACIAS X LEERME XICAS!!BESITOS!!!

Ver también

S
salwa_6300462
8/11/06 a las 20:44

A mi me gustan
yo no he engordado nada y me han funcionado siempre

A
alisea_8333531
22/11/06 a las 15:17

Actua diferente para cada persona
Hola, explico mi experiencia:
ante todo, prové el parche y no dure ni 48 horas. Tuve un dolor fuerte de cabeza y el músculo de la pierna me molestaba al caminar un poko. Luego estuve 3 meses tomando Triginovin y los efectos fueron: estaba más cansada o vaga de lo normal, perdí el apetito sexual,sequedad vaginal( es decir que me dilía durante el acto sexual) y no conseguía ir bien al lavabo, extreñimiento o retención de liquidos nose. El pecho me aumentó pero no engordé. Tal vez el echo de sentirte más cansada es porque tambien te sientes más hinchada.
Pero no tuve emorragías ni nada. Ahora provaré con Meliane ya que son mas bajas en hormonas...aver que tal..xq empiezo a estar cansada de ir provando antincopnceptivos nuevos.

K
kloe_6194221
19/2/08 a las 12:57

Pues yo tengo un bebe de 18 meses gracias a tryginovin
yo he estado tomando tryginovin cerca de 6 años sin ningun problema, pero hece casi 2 años, tuve la hemorragia muy corta, 1 dia y fui al medico, ya que no me encontraba bien, y me hizo una eco, y sorpresa estaba embarazada de 9 semanas. sin ningun olvido, casi me coge algo, el medico me explico que hay veces de embarazo 1%, pues yo soy ese porcentaje. ahora me acabo de poner el DIU MIRENA, a ver que tal... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook