Foro / Pareja

Los borrachos siempre dicen la verdad?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 20:55
M
marjan_8559334
3/6/04 a las 18:30

siempre he tenido esa duda..., alguien puede contestarme a ciencia cierta? es que he tenido unos problemas con un companero y resulta que me dijo unas cuantas cosillas cuando estaba borrachillo.

Saluditos!!



Mesure

Ver también

F
fausti_7072932
3/6/04 a las 18:46

Poosssss depende
A veces si, a veces no..., bueno, si esta al borde del coma etilico quizas si, ¿cuanto a bebido?, ademas depende de si son cervezas o copas, si son solo cervecillas yo no me fiaria, ahora, si son copas pues como que tiene mas peso la cosa, ya te puedes fiar mas, segun lo que te dijera, si te dice "vamos a la cama", pues si, lo mas seguro es que te diga la verdad, ahora, si es mas serio, no se, como "casate conmigo", pues no te fies, mejor preguntaselo cuando se le halla pasado la trompa.

Ale, ta luego.

X
xumei_6406401
3/6/04 a las 18:59

Pues
partiendo del hecho que el alcohol a veces te anima a hacer o decir cosas que en tu sano juicio no haces, es muy probable que sea cierto.

M
marjan_8559334
8/6/04 a las 19:31

Gracias por la respuesta...
y es que has acertado de pleno. Ayer se me confeso.
Yo por supuesto le he rechazado ya que tengo novio y lo unico que siento por el es amistad.

Gracias a todos por responderme. Saluditos!


Mesure

D
dalia_9734990
8/6/04 a las 20:55

Depende
Hombre, supongo que si, no? porque si llevas una buena torta no eres capaz de crear una buena mentira, la mente no dá para esos procesos tan complejos jejeje. Por eso, soltamos tal cual lo que pensamos y sentimos, sin más complicaciones.

Creo yo eh!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram