Foro / Pareja

Mi esposo es un borracho

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 7:19
F
fabien_9917818
23/7/15 a las 15:58

Hola,! Hacia tiempo que queria contar a alguien mi historia pero no me atrevia hoi les cuento aqui, estoi casada desde hace dos años y medio tengo 21 años ,cuando eramos novios el ya era un borracho ,nose talvez no le tomaba importanvia porque yo lo amaba el constantemente era ofensivo cuando tomaba ,cuando no era muy lindo,cuando me case con el todo empeoro creo k cada vez mas ,es muy trabajador y responsable pero cada q tenia oportunidad se iba a tomar con sus amigos llegaba borracho y me decia muchad cosas la verdad que me dejaba mi autoestima bajo ,me decia q el amaba a otra que a mi no me queria que yo era una gorda y muchas cosas mas horribles yo la vdd me'enojaba mucho le reclamaba lo celaba pero para que? Todo por su borrachera la vdd en este tiempo que llevo de casada he vivido mas momentos horribles q bonitos,creo k nunca hemos hecho vida, la vdd la mayoria del tiempo k yo recuerde ha sido el borracho y ahora empeoro antes era de vez en'cuando pero actualmente estamos en california y el trabaja en el campo es casi diario que llega borracho y casi siempre puro peleear he hablado con el una y mil veces de buena manera de mala no entiende le he dicho q le amo'y que estoi dispuesta'ayudarle en todo para que el salga de ese maldito'vicio pero el no quiere ya Nose que hacer no puedo mas con esto siento que mi vida cada vez tiene menos sentido , verlo dia tras dia borracho es algo desesperante orrible vivir cada vez mas seguido lo mismo he pasado humillaciones golpes y de todo le he dicho q lo voi a dejar lo he tratado mal lo he tratado bien y nada el no quiere cambiar ahorita estoi hace varios dias intentando abandonarlo pero no me atrevo nose que hacer ya no puedo mas siento una impotencia me ha hecho sentir menos ,he pasado verguenzas por su culpa y sinceramente no creo k cambie nunca ahora cuando se emborracha le he dicho k'ya no lo quiere el dice k'cuando regresemos a mexico se va a vengar de mi que me va a cambiar por otra y me va hacer sufrir yo ya nose q hacer tengo miedo de volver a mexico y aga eso y yo sola sin nadie k me apoye ayudenme nose que hacer cuando no esta borracho me'dice k nada'es vdd de lo q dice cuando esta tomado pero ya nose k hacer

Ver también

M
melisa_9490223
23/7/15 a las 16:07

Hola
tu marido no t kiere y deberias d ponerte en manos d abogado para empezar los tramites d separacion eres muy joven como.para tener q aguantar esa clase d humillacion desprecios y vegaciones a ti mas el añadido d maltrato psicologico q t esta dando en tus manos esta si quieres vivir asi para el resto d tu vida o.si quieres disfeutar verdaderamente tu vida. pd: hay un dixo q dice q los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

G
ghazal_7457457
23/7/15 a las 21:17

Quiere te más!
Pienso que debes de dejarlo o asustar lo para que el te valore creo que no es vida la que estas teniendo, realmente no te quieres.
Aprende a quererte y a valorarte más como mujer todo en esta vida tiene solución y si es verdad te va a doler dejarlo pero te puedo asegurar que una vez que lo hallas hecho estarás más tranquila y serás feliz. Eres muy joven para pasar todo esto y te falta mucho por vivir no te amargues la vida con alguien que no vale la pena y no te aprovecha!
Ánimo te deseo lo mejor

F
fabien_9917818
23/7/15 a las 23:06
En respuesta a ghazal_7457457

Quiere te más!
Pienso que debes de dejarlo o asustar lo para que el te valore creo que no es vida la que estas teniendo, realmente no te quieres.
Aprende a quererte y a valorarte más como mujer todo en esta vida tiene solución y si es verdad te va a doler dejarlo pero te puedo asegurar que una vez que lo hallas hecho estarás más tranquila y serás feliz. Eres muy joven para pasar todo esto y te falta mucho por vivir no te amargues la vida con alguien que no vale la pena y no te aprovecha!
Ánimo te deseo lo mejor

Gracias
Gracias por sus palabras lo peor esq yo se que esta relacion no es sana y no puedp salir de aqui nnose como dejarle me'da lastima ya nose si es amor o solo lastima de dejarle y verlo mas hundido en el vicio realmente estoi entre la espada y la pared porq, siento que seria una traicion de mi parte dejarle depues q el me ha dado todo claro economicamente porq realmente yo siento q e recibido muy poco amor de su parte quiero ayudarle pero el no se deja ayudar a dejar ese maldito vicio nose'que hacer me'siento mal'quiera tener alguien a quien contarle todo lo que he sufrido

F
fabien_9917818
23/7/15 a las 23:08

Nose como dejarlo creo k necesito mucha ayuda para poder dejarlo gracias a dios aun no tengo hijos si he vivido un infierno asi nose k seria si tuviera babys

F
fabien_9917818
25/7/15 a las 7:15

msg
Nose como dejarlo tengo miedo necesito ayuda y lose acepto que esto no es u a relacion sana pero como le ago lo e corrido pero no se va vivimos con mi hermano

F
fabien_9917818
25/7/15 a las 7:19
En respuesta a fabien_9917818

msg
Nose como dejarlo tengo miedo necesito ayuda y lose acepto que esto no es u a relacion sana pero como le ago lo e corrido pero no se va vivimos con mi hermano

Nose q hacer
Tengo terror volver a mexico detesto a su madre porq el y eya me isieron la vida orrible eya decia k todo lo q el hacia estaba bien y q si el se portaba asi era por mi culpa porq yo lo probocaba me encerraron en un mundo donde me'isieron creer que todo lo malo q me'hacian estaba bien y ahora entiendo tantas'cosas solo quiero volver a ser feliz necesito ayuda no tengo amigas no tengo a nadie mas k a mi hermano y me da miedo contarle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir