Foro / Pareja

Borracho me golpeo

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 7:13
A
ausra_8507810
25/8/15 a las 8:03

Hola pucha me siento súper mal ya qe el sábado estuvimos carretiando con mi pareja y se nos pasó las copas y al final empezó hablar puras tonteras y para qe se callara le pegue una cachetada y me la devolvió, altiro me pidió disculpa y le dije q se fuera seguimos discutiendo y me tiró un combo por la cien se puso a llorar pidiendo perdón.. le dije qe no dejaría qe viera más a nuestro bebe de 5 meses se fue y al otro día vino y me pidió disculpas yo lo amo pero no se si pueda olvidar esto, se qe yo le pegue primero pero me cuesta aceptar qe el me haya levantado la mano ya qe creí qe era diferente a todos. mi temor es lo volverá hacer?? podré perdonarlo de corazón? bueno espero me puedan ayudar..

Ver también

A
an0N_861958599z
25/8/15 a las 15:48

Vaya tela
De todo lo que he leído, lo que más me ha sorprendido es que con un bebé de cinco meses estéis los dos de borrachera, gran ejemplo el que le dais, y creo que tu también has actuado mal pegándole un bofetón a el, si en lugar de hacerlo tú primero lo hace el...En fin, creo que sois dos descerebrados

A
ausra_8507810
26/8/15 a las 6:37
En respuesta a an0N_861958599z

Vaya tela
De todo lo que he leído, lo que más me ha sorprendido es que con un bebé de cinco meses estéis los dos de borrachera, gran ejemplo el que le dais, y creo que tu también has actuado mal pegándole un bofetón a el, si en lugar de hacerlo tú primero lo hace el...En fin, creo que sois dos descerebrados

Verdad
Si tienes toda la razón somos unos irresponsables y me siento pésimo.

A
an0N_607247199z
13/10/15 a las 13:24

Firmadlo
https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-de-la-asamblea-de-madrid-pp-de-madrid-comunidad-de-madrid-ayuntamiento-de-madrid-hospital-universitario-la-paz-de-madrid-hospital-general-universitari-de-castell%C3%B3-no-a-muerte-en-vida-discriminaci%C3%B3n-y-desectructuraci%C3%B3n-fami?recruiter=57431738&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-md-action_alert-no_msg&fb_ref=Default

M
miao_10026364
17/10/15 a las 7:13

Puede que vuelva a pasar
Si ya se ha atrevido a golpearte es muy probable que vuelva a ocurrir, excusándose con lo que sea. Dices que previo a eso él comenzó a hablar puras tonterías.. ten en cuenta la situación que provocó que tu le dieras la cachetada, quizás fue tu manera de defenderte, por lo cual, no hay manera de justificar el que él te hubiese golpeado después. la violencia física no es un asunto de menos, ten en cuenta tu bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram