Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja te golpeo??

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 12:23
N
norge_6804783
20/5/12 a las 8:10

Hola a todos! Estuve saliendo con mi ex quien me fue una vez infiel a los dos meses de relacion. A pesar de que solo eramos amigos siempre buscaba la forma de robarme un beso. El siempre me buscaba para regresar o hacer las cosas que haciamos antes... pero las cosas entre nosotros no andaba nada bien pues el suceso de su engaño siempre nos hacia pelear... hasta que de pronto me entere que nuevamente andaba con la misma mujer que una vez me engaño y fue tanta la colera que se me escapo una bofetada y fue tan fuerte que le arañe un poco el rostro, el estaba igual de colerico que yo y respondió.... ambos nos hicimos daño. Pero aun asi nos hemos visto luego del suceso para conversarlo, el se defiende de que fue una reacción a la agresión. Que los golpes solo traen golpes y que cualquier persona hubiera reaccionado igual... no hizo mucho caso a mi rostro pues para el su rostro estaba mas dañado... Dentro de pocos dias me voy de la ciudad en la que se encuentra el, sabe que nos vamos a separar por un buen tiempo y sin embargo se encuentra en su papel de victima... a mi me duele mucho porque lamentablemente a pesar de todo lo quiero mucho. No se si hago mal o bien en recibir sus llamadas (cuando las hace), aceptar verme con el (cuando el quiere). Sus palabras me hicieron sentir culpable y frente a el me trago mi orgullo y lo trato como si nada hubiera pasado... Es la primera vez q alguien me golpea y no se si estoy haciendo bien o mal... en este caso como debo reaccionar? que medidas debo tomar? Agradeceria sus opiniones.

Ver también

Y
yonny_740658
20/5/12 a las 12:23

Lo que debes hacer
yo pienso que el que golpea una vez,te golpea otra ese tipo de hombre no cambian nunca lo que debes hacer desde mi humilde opinion de hacer una nueva vida .si tienes pensado cambiar de cuidad hazlo sera bueno para ti poner distancia de pormedio y poco a poco el tiempo lo curara todo es dificil pero lo cura todo aunque lo quierias pero ese hombre se hace la victima que para que te sientas mal y culpable un saludo y haz lo que tu veas oportuno pero no vuelvas con el deja el tiempo pasar xao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir