Foro / Pareja

Mi esposo me golpeó estando borracho

I
ilargi_8296501
12/8/18 a las 12:24

Siento angustia y a la vez decepción por lo que pasó.  
Contaré la historia, recibimos a unos amigos en casa para comer todo tranquilo, pero el empezó a beber y beber cuando me di cuenta se había tomado toda la botella el sólo obviamente arrastra las palabras y nuestros amigos me ayudaron a llevarlo a cama, ellos se despidieron y yo me quedé con el sobre todo cuidando que no fuera a sentirse mal, entonces pasó, empezó a vomitar y lo trate de auxiliar, se cae de la cama y cuando intento ayudarlo se enoja, le hablo más fuerte para que se deje de cosas porque imagínense aparte de que lo estoy ayudando todavía se pone ofenderme, le sigo diciendo que se pare me colocó tras de el para jalarlo y levantarlo y empieza a soltar puñetazos, como pudo se levanta y me avienta contra el muro sosteniendome con violencia los brazos, yo trato de defenderme y a la vez diciéndole, ya viste quien soy?? Que te pasa estas enfermo?? Soy yo tu esposa deja de actuar como un idiota!! mientras trato de esquivar que no me pegué puñetazos en la cara ponía los brazos porque aunque estaba torpe para pegar su fuerza es diferente a la mía, el me veia pero parecía poseído, la verdad me dio muchísimo miedo pero también coraje, recogí todo lo vomitado y el me perseguía, ya sólo me seguía insultando, le intente quitar la ropa que estaba vomitada pero igual me mandaba golpes, y ya no pude más hable con mi cuñada, le platique todo y lo calmó un poco, se quedo dormido y yo me fui a otro cuarto con seguro porque la verdad estoy espantada; cabe decir que el toma, toma seguido, es decir es un persona responsable con su trabajo y es buen esposo en juicio, vaya ni en el sueño más loco me ubiera imaginado que me golpearia, pero tenido muy malas borracheras y algunos insultos, se transforma, pero nunca nunca agresión física, está vez parecía otra persona, parecía que estaba poseído, golpeó el muro, me golpeó a mi, pero ahora no se que hacer, eso fue hace unas hora y la verdad es que no he podido dormir, aún así fui a ver que al menos siga respirando porque en el fondo me preocupa, pero también me preocupa nuestra situación, me duele el cuerpo pero más me duele todo lo que pasó hoy, no se si hablar con mis papás, hacerlo rompería todo, las cosas no creo que vuelvan a ser igual y es que llevamos una buena relación todos, tampoco quiero hablarlo con una amiga por la misma situación, no quiero satanizarlo con otras personas, pero por eso les pido un Consejo, ayudenme que debería hacer, llevamos 2 años y medio de casados, no tenemos hijos pero si estaba en nuestros planes, ya no se que hacer porfavor estoy desesperada, en unas hora tendremos que hablar, no se que tanto se acuerde el de lo que pasó pero tengo que hablar con el, tiene que saber lo que hizo. Sus consejos porfavor.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir