Foro / Pareja

Ayuda, golpeo a mi novio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 14:29
A
ahamster_cb3da0z
10/12/12 a las 6:57

Tengo 20 años y mi novio 19, salimos hace 1 año y medio. Él me ha engañado hace ya varíos meses con otras chicas, creo que lo perdoné pero se desgastó nuestra relación. Después de eso él se dió cuenta que realmente me amaba y me lo demuestra todo el tiempo, es súper dulce, bueno y atento conmigo. Yo dudo del amor que siento por él. Vivo con mis papás, y mi novio a veces viene a buscarme para salir y yo no tengo ganas de verlo, empiezo a mandarle mensajes de texto para que se vaya y como insiste en verme me altero y empiezo a insultarlo. El primer golpe se lo dí cuando miré su celular y descubrí mensajes de otra mujer, le pegué 2 cachetazos, eso fue hace un tiempo. Ahora lo golpeo siempre, sólo porque no quiero verlo, él saca lo peor de mi pero después me siento pésimo. Lo empujo, le doy golpes de puño, lo rasguño, le entierro las uñas en las manos y en los brazos, lo dejo marcado
Yo no soy así, jamás he golpeado a nadie más, frente a él me ciego y no reacciono hasta que lo veo llorar, tengo miedo de mí misma, soy un monstruo. Él me perdona todo y me dice que me ama, yo le dije que nos separemos aunque sea por un tiempo pero no quiere. Tengo miedo de seguir haciéndole daño, más allá de que él en el pasado me haya hecho daño no se merece mis maltratos. Cómo me curo? O qué hago para calmarme? Por favor necesito ayuda ya no soporto, vivo asustada y me odio, yo no soy así

Ver también

A
an0N_969579199z
10/12/12 a las 22:37

Déjalo
Déjalo, si algo de amor queda de ti por él... déjalo

A
an0N_969364399z
12/12/12 a las 9:33

Hola
deberias de buscar ayuda profesional, dices que no eres asi pero te comportas de esa manera y encima le culpas de que es él quien te provoca. Eres tú quien le esta maltratando, tú quien reacciona de una manera violenta, tú quien debe de buscar ayuda para evitar ese compportamiento que es injustificable

A
ayshe_5880102
15/12/12 a las 9:45


Pucha creo pasar por lo mismo que tú, con la diferencia que yo no se si alguna vez me ah engañado o algo asi.. pero cada vez que peleamos me cego y solo quiero golpearlo trata de relajarte cada vez que te den esas ansias por golpearlo y cuenta.. O en algun momento el se aburrira y te devolvera los golpes, como se sucedio a mi.. yo en ese momento me di cuenta que lo que hacia estaba mal, porque yo saqué lo peor de el, ya que nunca hizo nada parecido.. solo calmate y piensa que los golpes no solucionan nada. Y si te engaño es mejor que lo dejes, ya que una vez trae mas.. cuidate y espero que arregles tu problema.

E
elitsa_683806
18/12/12 a las 14:29

Déjalo
Tú estás a tiempo de dejarlo, si sabes que no lo quieres, debes dejarlo por el bien de ambos ya que al parecer no lo has perdonado de corazón.
Si la relación va a continuar a sí algún momento podría virarse la tortilla y ser él quien se termine desquitando de los goleps que le das.
Trata de alejarte, deben darse un tiempo, estar solos, quizá luego puedan ser amigos y lelvarse bien pero ahora es mejor que se alejen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir