Tengo 20 años y mi novio 19, salimos hace 1 año y medio. Él me ha engañado hace ya varíos meses con otras chicas, creo que lo perdoné pero se desgastó nuestra relación. Después de eso él se dió cuenta que realmente me amaba y me lo demuestra todo el tiempo, es súper dulce, bueno y atento conmigo. Yo dudo del amor que siento por él. Vivo con mis papás, y mi novio a veces viene a buscarme para salir y yo no tengo ganas de verlo, empiezo a mandarle mensajes de texto para que se vaya y como insiste en verme me altero y empiezo a insultarlo. El primer golpe se lo dí cuando miré su celular y descubrí mensajes de otra mujer, le pegué 2 cachetazos, eso fue hace un tiempo. Ahora lo golpeo siempre, sólo porque no quiero verlo, él saca lo peor de mi pero después me siento pésimo. Lo empujo, le doy golpes de puño, lo rasguño, le entierro las uñas en las manos y en los brazos, lo dejo marcado
Yo no soy así, jamás he golpeado a nadie más, frente a él me ciego y no reacciono hasta que lo veo llorar, tengo miedo de mí misma, soy un monstruo. Él me perdona todo y me dice que me ama, yo le dije que nos separemos aunque sea por un tiempo pero no quiere. Tengo miedo de seguir haciéndole daño, más allá de que él en el pasado me haya hecho daño no se merece mis maltratos. Cómo me curo? O qué hago para calmarme? Por favor necesito ayuda ya no soporto, vivo asustada y me odio, yo no soy así