La verdad no se con quién platicar, ni qué hacer, mi marido, con quien llevo 9 años de casada + 5 de novios, ayer me golpeó por primera vez, después de una discusión sin sentido, donde yo empecé a golpearlo, el me pidió que parara, me dijo que no quería lastimarme, pero yo seguí, y lo reté a que lo hiciera; y lo hizo, me dio un solo golpe con el puño, me desacomodó hasta las muelas, cabe destacar que nunca ha sido violento, ni conmigo ni con mis 3 hijos, mas bien yo siempre he sido quien se enoja demasiado y casi siempre termino queriéndolo golpear, y a veces lo he logrado.
Estoy muy triste, no sé que hacer, él me pidió perdón, me dijo que se arrepiente, yo lo amo demasiado y me dolió más en el alma que en el cuerpo, se lo dije y me dijo que no volvería a pasar, por fa pásenme consejos sí, no sé que debo hacer, en parte creo que fue mi culpa pues como les dije, mas bien he sido yo siempre la violenta y era de esperarse que él algún día se defendiera, ¿alguien ha superado algo así? Pues en parte no dudo que así empiecen todos los golpeadores y no quiero arriesgar ni mi salud ni la de mis hijos, no sé que hacer, gracias.