Foro / Pareja

Mi novia me golpeó

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 6:01
L
larosi_3344707
6/11/18 a las :30

Bueno espero recibir un consejo o alguna forma de poder resolver esto de la mejor manera posible.
Hace unos días quedamos en salir a una fiesta con mi novia, ambos tenemos ya saliendo como pareja 4 años y por cosas de la vida unos amigos nos invitaron a que festejemos un cumpleaños de un compañero nuestro.
Ese día todo era bastante bueno, nos estabamos llevando bien con nuestros amigos y todo eso pero la verdad nos pasamos de copas y hubo un momento en el que ella decidió comenzar a reclamarme por cosas que jamás sucedieron y ella creo que piensa que sí, la verdad siempre he pensado que si alguien tiene una pareja es para estar con ella y si vas a querer estar con alguien más pues es mejor no tenerla, pero ella pensaba que a mi me gustaba una amiga de ella que la verdad en ese momento no recordaba de quien me hablaba pero luego de un momento que ella me estaba hablando (o reclamando) pude recordar que ya en anteriores ocasiones si algo me había comentado de que a ella no le gustaba que yo converse ni me acerque a su amiga (lo cual no pasa más que cuando estaba con ella porque yo en sí, no era amigo de su amiga, me refiero de forma muy cercana)
El punto es que luego de un momento que me pasó diciendo eso, ella me abofeteó y me comenzo a jalar hasta que me rompió la chaqueta que llevaba puesta y la verdad no es por hacer drama pero siempre he pensado que bajo ninguna circunstancia alguien tiene el derecho a agredirte y eso tambien aplica para mi pareja, luego de eso a pesar de que quería seguir agrediendome le pedí ayuda a nuestros amigos para que por favor pudiesen tranquilizarla, luego me acompañaron a dejarla en su casa. 
Al día siguiente me supo decir que se sentía muy apenada por lo que pasó, pero no se como tomarlo ni que hacer, ella yo no creo sea una mala persona pero tampoco entiendo o comprendo muy bien el por qué actuó de esa manera.
Si me pudisen ayudar con algún consejo o simplemente alguna ayuda sobre como afrontar esta situación se los agradecería. 

Ver también

K
kana_732840
6/11/18 a las 5:15

No si se lo has comentado, no se la comunicacion que tienen, pero cuando ella te reclama de su amiga, tu no lo le dices que solo le hablas cuando estas con ella?

no hay razón del golpe...me parece muy mal, si aún la quieres trata de hablar con ella, no dejen de hablar. Pero lo que si debes decirle, es que te ha estado ocultando, pero eso seguro lleva tiempo con algún pensamiento o tienen rencor de algo con ella, yo diria que no hablases con la amiga si no te importa nada ella, para no generar problemas a futuro. Debido a que es su amiga, si fuera una tuya ese ya es otro asunto.

S
saaida_2952644
6/11/18 a las 7:59

Por que permites que te pegue, es violencia de mujer a hombre. A su vez de hombre a mujer. Ningún pretexto es justificación para agredir a una persona 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/11/18 a las 15:25

Creo que una agresión física hacia la pareja nunca es justificable. Yo la dejaría. 

L
larosi_3344707
6/11/18 a las 20:51

Pues si es la primera vez, anteriormente casi llega a pasar pero debido a que sus amigas intervinieron no llegó a suceder, si no esta sería la segunda vez. 

L
larosi_3344707
6/11/18 a las 20:53
En respuesta a kana_732840

No si se lo has comentado, no se la comunicacion que tienen, pero cuando ella te reclama de su amiga, tu no lo le dices que solo le hablas cuando estas con ella?

no hay razón del golpe...me parece muy mal, si aún la quieres trata de hablar con ella, no dejen de hablar. Pero lo que si debes decirle, es que te ha estado ocultando, pero eso seguro lleva tiempo con algún pensamiento o tienen rencor de algo con ella, yo diria que no hablases con la amiga si no te importa nada ella, para no generar problemas a futuro. Debido a que es su amiga, si fuera una tuya ese ya es otro asunto.

Claro que si se lo he dicho, pero ella jamás le gusta hablar de ese tema más a profundidad y cuando quiero preguntarle el por qué piensa eso siempre me dice que no es nada y se queda callada.

L
larosi_3344707
6/11/18 a las 20:54

Comprendo, muchas gracas ^^.

V
vira_8343153
6/11/18 a las 21:34

Tanto si es de hombre a mujer, como de mujer a hombre, como de mujer a mujer y hombre a hombre, la violencia nunca está justificada. Da igual la excusa. Si tú fueras una chica y ella un chico, probablemente todos te animarían a k denunciaras. Hay k ser tajantes en estos asuntos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/11/18 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

Tanto si es de hombre a mujer, como de mujer a hombre, como de mujer a mujer y hombre a hombre, la violencia nunca está justificada. Da igual la excusa. Si tú fueras una chica y ella un chico, probablemente todos te animarían a k denunciaras. Hay k ser tajantes en estos asuntos

Así de hipócritas son las usuarias de aquí y ahora porque esto está medio muerto que si no incluso las habría que justificarían su agresión.

V
vira_8343153
6/11/18 a las 22:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Así de hipócritas son las usuarias de aquí y ahora porque esto está medio muerto que si no incluso las habría que justificarían su agresión.

Pues vaya, pues si antes el hombre que pegaba a la mujer estaba justificado y se pasaba la mano, y ahora tb lo hacemos con las mujeres agresivas... En vez de evolucionar a la igualdad , involucionamos en el tiempo. Vamos para atrás. 

B
benone_3345463
6/11/18 a las 22:30
En respuesta a larosi_3344707

Bueno espero recibir un consejo o alguna forma de poder resolver esto de la mejor manera posible.
Hace unos días quedamos en salir a una fiesta con mi novia, ambos tenemos ya saliendo como pareja 4 años y por cosas de la vida unos amigos nos invitaron a que festejemos un cumpleaños de un compañero nuestro.
Ese día todo era bastante bueno, nos estabamos llevando bien con nuestros amigos y todo eso pero la verdad nos pasamos de copas y hubo un momento en el que ella decidió comenzar a reclamarme por cosas que jamás sucedieron y ella creo que piensa que sí, la verdad siempre he pensado que si alguien tiene una pareja es para estar con ella y si vas a querer estar con alguien más pues es mejor no tenerla, pero ella pensaba que a mi me gustaba una amiga de ella que la verdad en ese momento no recordaba de quien me hablaba pero luego de un momento que ella me estaba hablando (o reclamando) pude recordar que ya en anteriores ocasiones si algo me había comentado de que a ella no le gustaba que yo converse ni me acerque a su amiga (lo cual no pasa más que cuando estaba con ella porque yo en sí, no era amigo de su amiga, me refiero de forma muy cercana)
El punto es que luego de un momento que me pasó diciendo eso, ella me abofeteó y me comenzo a jalar hasta que me rompió la chaqueta que llevaba puesta y la verdad no es por hacer drama pero siempre he pensado que bajo ninguna circunstancia alguien tiene el derecho a agredirte y eso tambien aplica para mi pareja, luego de eso a pesar de que quería seguir agrediendome le pedí ayuda a nuestros amigos para que por favor pudiesen tranquilizarla, luego me acompañaron a dejarla en su casa. 
Al día siguiente me supo decir que se sentía muy apenada por lo que pasó, pero no se como tomarlo ni que hacer, ella yo no creo sea una mala persona pero tampoco entiendo o comprendo muy bien el por qué actuó de esa manera.
Si me pudisen ayudar con algún consejo o simplemente alguna ayuda sobre como afrontar esta situación se los agradecería. 

No importa como fue la situacion ni tampoco importa el por que , la agresion nunca tiene justificacion, no importa que seas el hombre, es agrecion igual, vos decidiras si intentar de solucionarlo y darle una oportunidad, solo vos conoces bien lo que sucede dentro de la relacion, suerte ! 

K
kana_732840
7/11/18 a las 19:38
En respuesta a larosi_3344707

Claro que si se lo he dicho, pero ella jamás le gusta hablar de ese tema más a profundidad y cuando quiero preguntarle el por qué piensa eso siempre me dice que no es nada y se queda callada.

Mira amigo, te lo digo siemple, si quieres saber o ya no quieres problemas con el.asunto de la amiga. Debes ponerle fin al asunto, yo considero que debes de hacerla recapacitar, si se queda callada es porque si oculta algo.
yo se que la quieres pero no te puede pegar, en ese momento se perdio el respeto.
no digo que le hagas un ultimatum, pero mejor aclarar las cosas por.unos días, que no te parece el golpe y pero aún que no te da explicaciones si no le das motivos de que sienta celos o malos pensamiento de que a ti te pueda gustar alguien más.
ahora es cuando debes ponerte insistente, incluso puede ser que ella te haya engañado o por otro lado que piense que la vas a engañar por algo que ella hizo.

la.psicologia es muy grande, tal vez no es nada, pero no te parece raro que te diga que no es nada y se quede callada, ahí hay algo raro

J
julita_9552969
8/11/18 a las 6:01
En respuesta a larosi_3344707

Bueno espero recibir un consejo o alguna forma de poder resolver esto de la mejor manera posible.
Hace unos días quedamos en salir a una fiesta con mi novia, ambos tenemos ya saliendo como pareja 4 años y por cosas de la vida unos amigos nos invitaron a que festejemos un cumpleaños de un compañero nuestro.
Ese día todo era bastante bueno, nos estabamos llevando bien con nuestros amigos y todo eso pero la verdad nos pasamos de copas y hubo un momento en el que ella decidió comenzar a reclamarme por cosas que jamás sucedieron y ella creo que piensa que sí, la verdad siempre he pensado que si alguien tiene una pareja es para estar con ella y si vas a querer estar con alguien más pues es mejor no tenerla, pero ella pensaba que a mi me gustaba una amiga de ella que la verdad en ese momento no recordaba de quien me hablaba pero luego de un momento que ella me estaba hablando (o reclamando) pude recordar que ya en anteriores ocasiones si algo me había comentado de que a ella no le gustaba que yo converse ni me acerque a su amiga (lo cual no pasa más que cuando estaba con ella porque yo en sí, no era amigo de su amiga, me refiero de forma muy cercana)
El punto es que luego de un momento que me pasó diciendo eso, ella me abofeteó y me comenzo a jalar hasta que me rompió la chaqueta que llevaba puesta y la verdad no es por hacer drama pero siempre he pensado que bajo ninguna circunstancia alguien tiene el derecho a agredirte y eso tambien aplica para mi pareja, luego de eso a pesar de que quería seguir agrediendome le pedí ayuda a nuestros amigos para que por favor pudiesen tranquilizarla, luego me acompañaron a dejarla en su casa. 
Al día siguiente me supo decir que se sentía muy apenada por lo que pasó, pero no se como tomarlo ni que hacer, ella yo no creo sea una mala persona pero tampoco entiendo o comprendo muy bien el por qué actuó de esa manera.
Si me pudisen ayudar con algún consejo o simplemente alguna ayuda sobre como afrontar esta situación se los agradecería. 

Yo soy mujer, y te puedo decir sin sentirme orgullosa que por lo menos en 2 ocasiones con anteriores ex novios tuve problemas de violencia en un caso fue de él hacía mi. Y en el otro fue algo parecido a lo de tu novia, estaba tomando me dio por discutir y le di una cachetada y le partí el celular... recuerda que todo todo un trasfondo. Ella ya se sentía celosa de esa amiga, y con los tragos pues logró sacarlo de la peor manera... no te digo que la perdones pues ya es tu decisión pero lo que te puedo asegurar es que esa actitud se repetirá en mayor o menor medida, con o sin licor, porque? Pues porque ella siente celos, y si no tomas distancia y evalúa bien la situación ambos pueden salir muy lastimados. Si La Amas, pídele tiempo y enfría las cosas. 
Si quieres verla, ok pero mantén el sexo al mínimo pues así verás su actitud verdadera. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest