Foro / Pareja

Me golpeo a los 3 meses de casados

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las :37
F
fei_6070599
7/7/08 a las 23:17

Hola Chicas, soy una amiga de ustedes de mexico, me case hace 3 meses y medio, yo escribia en el foro de aborto espontaneo, porq hace 1 año perdi a primer hijo, en fin, despues conoci a mi esposo, despues de casi 6 meses de mi perdida, nos hicimos novios y nos casamos, fue muy lindo de novios, me cuidaba, me atendia, me defendia, me daba mis gustos, en fin, despues fue cambiando poco a poco, primero medio celoso, despues medio un poco posesivo, y despues quiso que yo adoptara sus costumbres, en cuanto a religion, forma de ser , caracter, en fin. llego el dia de la boda, su familia se metio muchisisimo en nuestra relacion, su madre le daba consejos malos y lo ponia en contra mia, pero pude lidiar con eso, nos mudamos a otra ciudad en mexico, por cuestiones de trabajo, mi puesto requiere de mucha atencion, responsabilidad, y claro convivir con hombres, mi trabajo es de una empresa de construccion porlo que la mayoria son hombres, y empezo mas el martirio, rebajaba mis habilidades laborales, y subestimaba mi manera de ser, y mi trabajo, por las tardes me molestaba con discusiones muy fuertes reclamando q los hombres me miraban y cosas asi, llego a empujarme, llego a ofenderme, a decirme malas palabras , llego a burlarse de mi amor por el, pero lo soporte, y llego la tragedia, un viernes por la noche, salimos a un bar con gente del trabajo, y claro q bebio alcohol, pero estaba muy alegre, hasta me dedico cancioes y brindo por mi, pero saliendo del bar, cambio totalmente, me empezo a reclamar q me habia sonreido con un compañero, y me empezo a ofender, luego llegando a la casa, estaciono el coche, y empezo a jalarme el cabello, yo trate de defenderme, pero no pude, despues me agarro la cara y empezo a morderme la cara con mucho coraje, y muy profundamente, me dolia horrible, yo empeze a gritar, para que alguien me ayudara, pero nadie lo hizo, èl trato de calalrme tapandome la boca, pero casi me asfixia, pude haber muerto, y cuando casi lo lograba, pude ver dos casa en frente de mi, crei q seria lo ultimo que veria en mi vida, y eso me asusto muchisismo, luego pense que podia escapar, porq seguia diciendo que me segiria dando mi merecido por ... (disculpen la palabra) pero asi me decia, despues, le dije q ya no gritaria mas, y se confio, cuando lo hizo, comenze a correr, por fortuna venia un chico caminando por la calle, ya heran las 12.00 de la noche, y me ayudo, junto con otro vecino a escapar, me llevaron al centro medico, y cuando me vi la cara me asuste mucho, estaba toda inchada, mordida de mi cara, mis manos, mi cuerpo con moretones, horribles momentos, cuando me preguntaron que quien me habia echo eso, tuve que decir q mi esposo, y eso para mi significo algo traumatizante, no podia creer, que la persona q yo amaba, me hubiera dañado asi, tuve q dormir en un hotel, luego vino mi familia, y al verme se horrorizaron, yo me sentia morir, no por los golpes, sino por mi moral hasta el suelo, que a ninguna mujer ni persona deseo.Me pidio perdon, sumamente arrepentido, llorando, diciendo q nunca pasaria, y q habia entendido la leccion, y accedi, mas q por mi por mi familia, pero no cambio, cuando despues tuve q ir a una junta con mis jefes, y se enfurecio, fingio q le habia echo daño, y q segun habia caido inconciente en mi casa, me hizo llamarle a una ambulancia, pero estaba fingiendo no era verdad, luego me encerro en casa, diciendome q nunca saldria y q yo seria la culpable de lo q pasaria,dijo q se iva a matar, q yo misma lo veria, eso es daño horrible, y dije, ya no, NUNCA MAS, lo vi llorando, y pense q solo nos estabamos haciendo daño.le pedi q se fuera, fue peor, se puso tan ansiaso, no queria irse, y yo a la vez la pensaba, muy tonta la verdad, pero se fue, ahora me he cambiado de casa , para empezar de nuevo, disfruto mi libertad de nuevo, pero me duele mucho q haya pasado tantas cosas y tan malas, y a veces piendo en perdonarlo y pedirle q regrese , pero se que no es por amor, si no por no estar sola, lo reconozco, y pienso q tengo q ser firme, la decision la tome, y no hay marcha atraz, no queiro vivir asi por mas tiempo y conoci la persona q es en realidad, espero no haberlas aburrido chicas, necesitaba decirles esto, gracias por leerme,

Ver también

A
an0N_969444099z
8/7/08 a las 16:54

Tienes que ver que
de ninguna manera puedes estar con él. Lee y relee lo que has escrito ¿adónde te lleva?
Tendrá problemas, no digo yo que no. Muchos los tenemos. Pero maltratar a una persona no ayuda a solucionarlos.
Él ha elegido su camino. Cuando somos adultos, somos responsables de nuestros actos.
Lucha tú por el tuyo.
Un abrazo

S
sunay_10039342
10/7/08 a las :37

Felicidades
DE TODO CORAZON POR SALIR DE ESA MALA EXPERIENCIA Y OJALA SEAS FUERTE EN TUS DECICIONES Y NO PIENSES SIQUIERA EN DARLE OTRA OPORTUNIDAD YA QUE UN ABUSADOR O ABUSADORA ESO SERA TODA SU VIDA Y LOS TEATROS QUE LLEGAN A HACER PARA TRATAR DE QUE EL SER AMADO LES DE OTRA OPORTUNIDAD SON INCREIBLES. Y NO TE PREOCUPES QUE EL SE DARA CUENTA DE LO VALIOSA QUE TU ERES COMO MUJER PERO QUE YA ES DEMASIADO TARDE PARA EL Y ESO LE DOLERA CREEME A TODOS NOS DUELE ALGUNA VEZ TANTO AL HOMBRE COMO MUJER PORQUE SOMOS HUMANOS PERO EL MUNDO NO SE TERMINA AHI LA VIDA SIGUE Y HAY QUE DISFRUTARLA. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DIVERTIRTE CON TUS AMISTADES PERO NUNCA NADES SOLA PORQUE ESE QUE DICE SER HOMBRE PUEDE ANDAR TRATANDO DE RECUPERAR TU AMOR . CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram