Foro / Pareja

Mi esposo me golpeo y no se que hacer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 20:19
A
an0N_620488299z
29/3/12 a las 20:01

Hola tengo 24 y el 43 llevamos apenas un mes de casados, exactamente no se que pensar es que el dice que yo tengo la culpa de todo de hecho no me golpea osea me estruja, pero esta vez, ayer me avento contra la pared fuertemente tres veces y no entiendo por que traigo moretones en mis brazos que dan pena me los maquille y le dije que no queria eso para mi y que lo mejor seria tomarnos un tiempo pero el inciste en que mejor sigamos juntos y vayamos a platicas de matrimonio yo la verdad lo amo pero ay no se me siento como esas tontas que casi las mandan a el hospital, llega la policia y gritan sueltenlo! sueltenlo! es mi esposo!!! jajaja ay Dios no se que hacer me refiero a QUE HAGO?!!! dejarlo dejarlo mo quiero por que es muy bueno en todo ayuda en toodo la cocina,la ropa y me conciente mucho pero esos comportamientos no me gustan que hago para darle una leccion y no lo vuelva hacer jamas! (jaja quiza piensen que estoy loca ) pero soy honesta lo amo no lo quiero dejar aunque a el le dije que estaba pensando en divorcio pero no se que hacer para que entienda que eso no se hace!!

Ver también

La respuesta más útil

P
peifen_9927972
3/4/12 a las 3:26

Te entieno
te entiendo es muy duro amar a alguien y no ser capaz de alejarte de el, asi te maltrate yo estoy en la misma situacion, pero siempre que me golpea es porque yo me monto sola en unas peliculas de celos ademas le hablo como si fuera la peor cosa y luego el se enoja se quiere ir y yo por retenerlo tenga me manda...

A
an0N_936834899z
2/4/12 a las 1:48

¿y dices que es bueno?
Me da mucha pena pensar en lo que has debido conocer por ahi para decir que es bueno alguien que te machaca psicológicamente y que te pega.
Te digo lo mismo que tierrafuego: es un maltratador y no va a cambiar. ¿De verdad crees que es un niño de dos años al que puedes educar?

A
an0N_631379399z
2/4/12 a las 22:59

Hola!
Hola! mira la violencia es un ciclo q no tiene fin. se que suena feo pero te va a pegar siempre... pde ser muy bueno en todo lo que decis. pero un dia te va a pegar tan fuerte q capaz no la cuentes mas. lo mejor q pdes hacer aunq sea dolorosa la situacion es agarrar tus cosas e irte .

P
peifen_9927972
3/4/12 a las 3:26
Mejor respuesta

Te entieno
te entiendo es muy duro amar a alguien y no ser capaz de alejarte de el, asi te maltrate yo estoy en la misma situacion, pero siempre que me golpea es porque yo me monto sola en unas peliculas de celos ademas le hablo como si fuera la peor cosa y luego el se enoja se quiere ir y yo por retenerlo tenga me manda...

S
sayra_5400885
4/4/12 a las 22:52

Te sientes como una tonta....
Porque eres una tonta,en que crees que te diferencias de ellas?
Dale tiempo,que tu tambien terminaras en el hospital o en el cementerio.
Pero como es tan bueno (aunque te pegue ) pues sigue con el,que total,nada como pensar que las bofetadas te las da con mucho amor.
Yo tambien tengo pareja y no me pega,no lo considero bueno se limita a ser una persona normal.
Cada persona vive la vida que ha consentido tener.

Z
zoi_6327685
7/4/12 a las 2:43

Por qué te separas de las mujeres esas
no sé por qué te separas de las mujeres esas que ejemplificas, para mí es lo mismo, una lección??? que tontería más grande, la lección te la va a dar la vida, y no a él, sino a vos... perdón, pero para mi es patético que no veas la realidad y encima veas con mal ojo a las mujeres que apañan al violento, vos estas haciendo lo mismo...

A
an0N_620488299z
28/5/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_936834899z

¿y dices que es bueno?
Me da mucha pena pensar en lo que has debido conocer por ahi para decir que es bueno alguien que te machaca psicológicamente y que te pega.
Te digo lo mismo que tierrafuego: es un maltratador y no va a cambiar. ¿De verdad crees que es un niño de dos años al que puedes educar?

Gracias a todas
Grancias x sus respuestas me han ayudado mucho

G
gara_7840988
29/5/12 a las 9:39

No se de que te ries
me alucina tu post.....tranquila que con el tiempo acabara dandote una buena poruqe asi se empieza...poco a poco. Pero que encima te rias es alucinante. El hombre que te quiere jamas te haria daño...no verbalmente ni con solo empujarte un poco.Piensalo bien,asi empezarón muchas y luego acabarón recibiendo palizas

A
arpine_8434066
6/7/14 a las 20:29

Te ayudo
Sabes habla con el es lo mejor que puedes hacer la comunicación en el matrimonio es vital pero si lo vuelve hacer(osea te pega) no dudes en que lo volverá hacer tienes que darte tu lugar. Y si no funciona el no es el indicado para crear una familia

A
arpine_8434066
6/7/14 a las 20:41

Auxilio!!!!!!!!!!!!
Tengo miedo en mi casa (a lado de ella) pelea mucho ya llamaron varias veces a la POLICÍA pero no sirve de nada hasta se lo llevaron preso pero salio porque dice ser ABOGADO que fraude.LLAME hoy de nuevo estaban gritando las hijas y la mama no decía nada vi por la ventana y era una escena espantosa no se q hacer????????!!!!!!!!!!!!! si llamo a la policía ni si quiera aparecen y el tipo se escapa ............ ¿QUE HAGO? y hay muchos niños involucrados

A
adele_6109471
9/7/14 a las 16:49

Al igual que tu.....
Me encuentro en el mismo lío, y se que te has de sentir muy humillada, y ala misma vez con ganas de luchar por ru matrimonio.
Mi esposo me maltrató físicamente por tercera vez, y las tres veces he estado embarazada.
Quisiera tener el valor para dejarlo, apenas tenemos un año de casados. No hay excusa, el que ama no hiere.

A
aratz_9438493
28/7/14 a las 23:56
En respuesta a adele_6109471

Al igual que tu.....
Me encuentro en el mismo lío, y se que te has de sentir muy humillada, y ala misma vez con ganas de luchar por ru matrimonio.
Mi esposo me maltrató físicamente por tercera vez, y las tres veces he estado embarazada.
Quisiera tener el valor para dejarlo, apenas tenemos un año de casados. No hay excusa, el que ama no hiere.

La gente como tu
me decepciona

P
parviz_6051088
29/7/14 a las 15:01

El amor se acaba x culpa de esa actitud
Yo estoy en la misma posición casada de apenas un año , con una hija de dos años que es mía y un bebito de dos meses que si es de él.
Soy española y el dominicano y hace tres meses despues de luchar mucho vino para ver nacer a su hijo y convivir formar una familia y trabajar
Se agobia porque no consigue trabajo y se agobia xq la vida aquí no es como allí me culpa a mi de todo y solo hago lo mejor para el en todos los sentidos ya que tuve q buscar piso urgente para vivir los cuatro y llevo el cargo de todo ...
Y siemp pongo mi mejor cara pero estoy ya cansada dolida y muy triste para seguir fingiendo de repente dice que me ama que le cambie que soy la mujer de su vida y al día siguiente se levanta cabreado y rompe cosas y me amenaza con pegarme y llevarse al niño y no se que hacer xq no veo justo que el se vaya de rositas además creo que busca hacer algo así para q lo repatrien ....necesito desahogarme xq no quiero involucrar a personas q quiero y vosotras habéis y estais pasando X lo mismo
gracias X escucharme y si alguien quiere hablar por privado que me deje su correo gracias

O
oprea_6925776
9/8/14 a las 5:09

Hola me siento igual que tu
Estoy desesperada no se lo he dicho a nadie y tengo que soltarlo, me siento la mujer más idiota del mundo, regresé con mi marido después de 7 años,tuvimos parejas pero nunca se dio algo estable con alguien el tampoco, tenemos un año viviendo juntos y casi un mes de volvernos a casar, el ha sido bueno, ya no sale, casi no toma, me ayuda y apoya en la casa y económicamente tenemos un hijo que está feliz que estemos otra vez juntos, pero el fin de semana salimos con una pareja amigos de el de fiesta y tomamos demasiado y llegando a la casa discutimos porque esta señora le llama siempre para quejarse del novio, y le hice escena de celos, gritos y le dije muchas groserías, que no lo amaba que había vuelto con el por nuestra hija, y le dí una bofetada, el me golpeó contra la pared como 5 o 6 veces me tiró al suelo y me pateó en el estomago , yo no podía respirar tardé mucho en regresar, y llamé a la policía, pero no pude abrirles, me encerré en mi cuarto y al otro día llegó a pedir disculpas, me levanté y fuí a denunciarlo el llegó ahí a pedirme perdón, tengo todo el ojo morado, me duele la espalda y la cabeza con una bola, me fuí a checar y al parecer son sólo los golpes, el se me hincó y me pidió mil disculpas que me ama y no volverá a pasar , que vayamos a terapia , me siento tan impotente que toda la familia súper feliz que regresamos porque el en general es buen hombre pero nosé que le pasó, estábamos muy contentos nunca peleamos, nos fuimos de vacaciones, pero ahora nosé que hacer no lo quiero ni ver, el se la pasa cuidandome por ésta situación del terror que sucedió pero estoy muy triste y decepcionada por haberle dado una segunda oportunidad y nosé que vá a pasar , ya las cosas no las siento igual

I
itzan_8326004
26/9/14 a las 22:58

Que se hace en estas circuntancias cuando te maltratan por primera vez
Hola por favor necesito un consejo urgente que hago me pelie con mi esposo por estupideces pero siempre el acostumbra a torearme a burlarse de mi a hablarme sarcasticamente cuando discutimos asi que me enfureci y le di una cachetada el me respondio gritandome que te pasa pendeja me halo del cabello salvajemente me tiro al piso y me pateo fue tanta la bestialidad que lo unico que hice fue cojer a mi hija y unas cuantas cosas y me fui donde mis padres, ahora no se que hacer me dule ya que mi esposo no es un mal hombre pero es tan orgulloso el nunca reconoce sus errores y se que el no buscara arreglar nada podran pasar los dias y no hara nada entonces que debo hacer yo.... ayudenme por favor.....

S
sayra_5400885
9/10/14 a las 16:36
En respuesta a itzan_8326004

Que se hace en estas circuntancias cuando te maltratan por primera vez
Hola por favor necesito un consejo urgente que hago me pelie con mi esposo por estupideces pero siempre el acostumbra a torearme a burlarse de mi a hablarme sarcasticamente cuando discutimos asi que me enfureci y le di una cachetada el me respondio gritandome que te pasa pendeja me halo del cabello salvajemente me tiro al piso y me pateo fue tanta la bestialidad que lo unico que hice fue cojer a mi hija y unas cuantas cosas y me fui donde mis padres, ahora no se que hacer me dule ya que mi esposo no es un mal hombre pero es tan orgulloso el nunca reconoce sus errores y se que el no buscara arreglar nada podran pasar los dias y no hara nada entonces que debo hacer yo.... ayudenme por favor.....

Pues,tu misma te contestas.
Si despues de esa paliza,le sigues considerando buena persona,sigue con el,no tardara mucho en llegar la segunda,tercera,y de paso tu niña en un futuro, que considere que golpear a las mujeres es lo normal,y si tiene la mala suerte de conocer a un tipejo como su padre pensara lo mismo que tu ( que aunque te maltrata es un buen hombre) Suerte ,te va hacer mucha falta )

G
gena_5996062
7/11/15 a las 22:32

Dejarlo
Nunca pongas sobre aviso a un maltratador. Es decir, no le digas que te vas a divorciar ni lo vas a dejar. Al hacerlo, lograrás que en su miedo, su violencia vaya a mas. Simplemente recoge tus cosas y vete. Un maltratador no cambia nunca, ni siquiera en terapias de reeducación . Así es la triste realidad.

A
aroha_9140645
22/12/15 a las 19:47

Consejo
te comprendo yo he vivido lo mismo ya van 10 años de casada y esa situación de empujones golpes o insultos no van a cambiar si lo sigues permitiendo el seguirá haciéndolo y tu siempre seras la culpable y ellos los inocente, tu lo provocas porque estas loca, si no tienes hijos sal huyendo mientras puedas el no va a cambiar si no acepta que tiene un problema con la ira, estas a tiempo.

A
aroha_9140645
22/12/15 a las 19:50

No cambian sin aceptación
te comprendo yo he vivido lo mismo ya van 10 años de casada y esa situación de empujones golpes o insultos no van a cambiar si lo sigues permitiendo el seguirá haciéndolo y tu siempre seras la culpable y ellos los inocente, tu lo provocas porque estas loca, si no tienes hijos sal huyendo mientras puedas el no va a cambiar si no acepta que tiene un problema con la ira, estas a tiempo.

A
aroha_9140645
22/12/15 a las 19:58
En respuesta a itzan_8326004

Que se hace en estas circuntancias cuando te maltratan por primera vez
Hola por favor necesito un consejo urgente que hago me pelie con mi esposo por estupideces pero siempre el acostumbra a torearme a burlarse de mi a hablarme sarcasticamente cuando discutimos asi que me enfureci y le di una cachetada el me respondio gritandome que te pasa pendeja me halo del cabello salvajemente me tiro al piso y me pateo fue tanta la bestialidad que lo unico que hice fue cojer a mi hija y unas cuantas cosas y me fui donde mis padres, ahora no se que hacer me dule ya que mi esposo no es un mal hombre pero es tan orgulloso el nunca reconoce sus errores y se que el no buscara arreglar nada podran pasar los dias y no hara nada entonces que debo hacer yo.... ayudenme por favor.....

Tener valor
El error mas grande en pareja es faltarse el respeto frente a los hijos yo lo e echo, si lo golpeaste una acción trae una reacción eso no da lugar a que se peguen creo que debes de continuar sola si solo tienes una niña ya que los niños son los que mas sufren la violencia. si pasa una vez seguira sucediendo esto no cambia pero al final la desicion la tienes tu yo decidí continuar y ayer me volvió a agredir el hombre que golpea no cambia.

A
aroha_9140645
22/12/15 a las 20:05
En respuesta a oprea_6925776

Hola me siento igual que tu
Estoy desesperada no se lo he dicho a nadie y tengo que soltarlo, me siento la mujer más idiota del mundo, regresé con mi marido después de 7 años,tuvimos parejas pero nunca se dio algo estable con alguien el tampoco, tenemos un año viviendo juntos y casi un mes de volvernos a casar, el ha sido bueno, ya no sale, casi no toma, me ayuda y apoya en la casa y económicamente tenemos un hijo que está feliz que estemos otra vez juntos, pero el fin de semana salimos con una pareja amigos de el de fiesta y tomamos demasiado y llegando a la casa discutimos porque esta señora le llama siempre para quejarse del novio, y le hice escena de celos, gritos y le dije muchas groserías, que no lo amaba que había vuelto con el por nuestra hija, y le dí una bofetada, el me golpeó contra la pared como 5 o 6 veces me tiró al suelo y me pateó en el estomago , yo no podía respirar tardé mucho en regresar, y llamé a la policía, pero no pude abrirles, me encerré en mi cuarto y al otro día llegó a pedir disculpas, me levanté y fuí a denunciarlo el llegó ahí a pedirme perdón, tengo todo el ojo morado, me duele la espalda y la cabeza con una bola, me fuí a checar y al parecer son sólo los golpes, el se me hincó y me pidió mil disculpas que me ama y no volverá a pasar , que vayamos a terapia , me siento tan impotente que toda la familia súper feliz que regresamos porque el en general es buen hombre pero nosé que le pasó, estábamos muy contentos nunca peleamos, nos fuimos de vacaciones, pero ahora nosé que hacer no lo quiero ni ver, el se la pasa cuidandome por ésta situación del terror que sucedió pero estoy muy triste y decepcionada por haberle dado una segunda oportunidad y nosé que vá a pasar , ya las cosas no las siento igual

Tu desicion
El calor del licor, pues si el acepta su error busquen un terapeuta que les ayude y que ambos pongan de su parte, tu ventaja es que el acepta sus errores. Y no eres la culpable tu, y que te golpea porque tu estas loca como dicen ellos.
Antes de volver ponlo a prueba primero la terapia del tiempo que sea necesario y luego veras si quieres vivir con el de nuevo.

S
suevia_5460950
11/11/16 a las 1:05
En respuesta a peifen_9927972

Te entieno
te entiendo es muy duro amar a alguien y no ser capaz de alejarte de el, asi te maltrate yo estoy en la misma situacion, pero siempre que me golpea es porque yo me monto sola en unas peliculas de celos ademas le hablo como si fuera la peor cosa y luego el se enoja se quiere ir y yo por retenerlo tenga me manda...

Hola ! seque han pasado muchos años pero ... aún hace lo mismo tu novio ? en que quedó eso ? lograste terminar con el ?

J
jabran_9924967
1/2/17 a las 22:35

Hola Paso lo mismo  nice q aser me maltrata me golpea y dice q es mi culpa Me dice cosas feas me siento LA peor Mujer d este mundo culpable de todo 

D
damara_2961883
20/9/18 a las 20:19

Hola mira yo acabo de dar un tiempo a mi pareja y le dije hasta que no te pongas en tratamiento sicólogo y sikiatria no volveremos y que yo hablé con el sicólogo....quien te pega no te ama , es una dependencia que tienen una posesión ....cielo por mucho que lo ames y si es así ayudarlo a que se trate nunca cambiará y no me gustaría verte en un hospital .reacciona 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir