Foro / Pareja

Mí pareja me golpeó y se la devolvi

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 19:44
Z
zhen_18253622
10/5/19 a las 1:39

Buenas, la cosa es así; hace un tiempo que vengo saliendo con ella y los 2 somos bastante malumorados (según ella es por que ambos somos capricornianos) ella ya me había pegado 2 veces, arañazos, patadas, golpeandome en la cara... Yo nunca le levanté la mano, solo me fumaba un cigarrillo para tranquilizarme y no la veía por unos días, ya eh tenido problemas de agresividad y estoy aprendiendo a controlarme, nunca eh golpeado a una mujer pero esta vez me sacó... Estábamos cocinando en su casa con su padre, y se me callo un plato el cual se rompió, ella comenzó a insultarme y gritarme, mientras su padre trataba de tranquilizarla ella me golpeó en la cara en el palo de amasar al cual respondí dandole un golpe con el cual le destroze la cara, su padre me vino a golpear y yo le patie las piernas y cuando cayo al suelo comencé a patearle la cabeza mientras ella gritaba, no me acuerdo cómo salí de ahí y tampoco entiendo cómo llegue a tanto... Siempre eh sido muy nervioso y cuando me enojo no reacciono y se me queda la mente en blanco, cómo a la hora comienzo a recordar lo que hice. Y bueno lo que estoy escribiendo fue la semana pasada, ahora su padre me envió un msj diciéndome que me iba a matar...
y bueno esa es la historia.
Ustedes que creen que deba hacer? Gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 1:48

Tomarte una tila, fumarte un cigarrillo y contemplar las estrellas.

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 12:18

Es que tiene razón. Soy capricornio y siempre estoy de mal humor. 

U
umaro_13033253
10/5/19 a las 14:53

Termina con ella y denuncia al padre por sus amenazas de muerte. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
10/5/19 a las 15:17

El signo zodiaco no tiene nada que ver.

Es la persona, como tu exnovia y tu.

Al principio cuando os estabais discutiendo y ella te golpeó de mala manera las veces que ha hecho, tu tendrías que haber ido ya.

Y se te cayó un simple plato y te mata??
No es para tanto, le das unas moneditas o unas disculpas y nada más... ¿Pero un palazo que te dió? ¡Madre mía...!

Tu también te has pasado pero bien gordo: cuando estás en la casa de tus suegros, no golpees a la chica. Porque una hija es un tesoro muy valioso para un padre y ahora te ha amenazado a muerte a través del móvil.

¿Que puedes hacer?
No puedes pedir perdón ni de cerca ni de lejos.
Si quieres denunciar, tendrás que usar bien tu cabeza ante la policía y los jueces, con un buen abogado a tu lado.

Si quieres hablar con ella y a solas, pues que sea en la calle e insistiendo (no en casa de los suegros ni en tu casa, porque es como entrar a un territorio que no es de ••&bull. Da igual si queréis volver o no, tenéis que pedir perdón si o si, es el mejor modo de estar en paz.

Si ella quiere volver a estar contigo, pues le prometes que no la golpearás y pedirle que no te vuelva a hacerte daño.

Suerte, cielo.

PD: ya nos contarás cómo sigue.

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 15:53

Esa historia se terminó y punto, nada que hacer. Olvida todo, olvida a la chica, olvida al padre, y pasa de las denuncias. No va ser nada, ese padre sabe que tipo de hija tiene, no entiendo porque sigues recibiendo mensajes y no  lo bloqueas. 

Nada justifica la violencia, inaceptable desde todo punto ve vista. Quizás permitiste los primeros maltratos pensando que eran inofensivos,  que los podias manejar, pero cuando la chica fue a más reaccionastes;  te descargastes, instuitivamente o sos violento igual. Eso lo sabrás tú.....

Aprende y pasa página. 

S
song_18254846
10/5/19 a las 17:17
En respuesta a suhail_8608228

Es que tiene razón. Soy capricornio y siempre estoy de mal humor. 

ESo no tiene nada que ver con ser capricornio.  Sois dos personas violentas que necesitan ayuda: y espero que su padre te denuncie por la paliza que le diste a él, que nada tenía que ver.

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 17:32
En respuesta a song_18254846

ESo no tiene nada que ver con ser capricornio.  Sois dos personas violentas que necesitan ayuda: y espero que su padre te denuncie por la paliza que le diste a él, que nada tenía que ver.

Era sarcasmo. 

X
xiaobo_17898696
10/5/19 a las 20:07

Analízate con un psicólogo y busca porque sos violento...
lo otro pasa de página y roga porque no te hagan una denuncia penal...

R
rababe_13032303
10/5/19 a las 21:40

Me cuesta creer que todavía queden personas en este mundo que consideren normal resolver discusiones a golpes con su pareja. 

R
romy_18255311
10/5/19 a las 22:23
En respuesta a zhen_18253622

Buenas, la cosa es así; hace un tiempo que vengo saliendo con ella y los 2 somos bastante malumorados (según ella es por que ambos somos capricornianos) ella ya me había pegado 2 veces, arañazos, patadas, golpeandome en la cara... Yo nunca le levanté la mano, solo me fumaba un cigarrillo para tranquilizarme y no la veía por unos días, ya eh tenido problemas de agresividad y estoy aprendiendo a controlarme, nunca eh golpeado a una mujer pero esta vez me sacó... Estábamos cocinando en su casa con su padre, y se me callo un plato el cual se rompió, ella comenzó a insultarme y gritarme, mientras su padre trataba de tranquilizarla ella me golpeó en la cara en el palo de amasar al cual respondí dandole un golpe con el cual le destroze la cara, su padre me vino a golpear y yo le patie las piernas y cuando cayo al suelo comencé a patearle la cabeza mientras ella gritaba, no me acuerdo cómo salí de ahí y tampoco entiendo cómo llegue a tanto... Siempre eh sido muy nervioso y cuando me enojo no reacciono y se me queda la mente en blanco, cómo a la hora comienzo a recordar lo que hice. Y bueno lo que estoy escribiendo fue la semana pasada, ahora su padre me envió un msj diciéndome que me iba a matar...
y bueno esa es la historia.
Ustedes que creen que deba hacer? Gracias 

Mira, yo con mi pareja tenemos problemas graves porque él es bipolar y agresivo, pero jamás me ha puesto la mano encima porque sabe que si lo hace rompo la relación con él.
Le he dicho que necesitamos terapia de pareja, a lo mejor también la necesitáis pero primero hay que admitir la responsabilidad de los actos por ambas partes y reconstruir la relación si queréis seguir juntos. Te podría haber denunciado por agresión y no podéis llegar a esos niveles de violencia. Yo estoy intentando recuperar mi relación con pero nos queda un gran camino por recorrer.

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 22:31
En respuesta a romy_18255311

Mira, yo con mi pareja tenemos problemas graves porque él es bipolar y agresivo, pero jamás me ha puesto la mano encima porque sabe que si lo hace rompo la relación con él.
Le he dicho que necesitamos terapia de pareja, a lo mejor también la necesitáis pero primero hay que admitir la responsabilidad de los actos por ambas partes y reconstruir la relación si queréis seguir juntos. Te podría haber denunciado por agresión y no podéis llegar a esos niveles de violencia. Yo estoy intentando recuperar mi relación con pero nos queda un gran camino por recorrer.

¿Reconstruir qué? ¿El ring de boxeo y karate?

Claro que le podían haber denunciado. Eso pasa aquí en España y él va a la cárcel por años, a pesar de no haber empezado.

R
romy_18255311
10/5/19 a las 22:37
En respuesta a suhail_8608228

¿Reconstruir qué? ¿El ring de boxeo y karate?

Claro que le podían haber denunciado. Eso pasa aquí en España y él va a la cárcel por años, a pesar de no haber empezado.

Creo que no lo entiendes, es un cambio de actitud y terapia y para eso hay que estar dispuestos a hacer cambios, pero una agresion es una agresión y es un camino que no tiene vuelta, yo sé lo que haría con mi pareja y desde luego que sería una denuncia doble, también se la merece ella, una agresión es una agresión, venga de quien venga yo no seguiría con mi pareja. 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 22:52

Lo entiendo perfectamente. Una agresión está injustificada siempre y según lo ha contado la terapia de nada serviría.
Y sí la denuncia debería ser doble o triple. Pero como, digo aquí él llevaría las de perder.

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 22:54

Porque aquí tenemos la famosa ley de violencia de género... donde el hombre que pega a una mujer es culpable, sí o sí.

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 22:54

Lo de famosa debí ponerlo entre comillas... pero es lo que tienen las prisas.

R
romy_18255311
10/5/19 a las 23:19
En respuesta a suhail_8608228

Lo entiendo perfectamente. Una agresión está injustificada siempre y según lo ha contado la terapia de nada serviría.
Y sí la denuncia debería ser doble o triple. Pero como, digo aquí él llevaría las de perder.

No se puede justificar, y desgraciadamente en lo que no se cambie la ley de maltrato, los hombres están siempre perjudicados, son victimas y nadie los protege. 

E
enrica_13658215
11/5/19 a las :02

No se porque pero me recuerda a una película basada en la vida real dondo la novia siempre le daba palos a su novio y este va hablar con ella a su casa civilizadamente de que la va a dejar y ella le clava un cuchillo en la espalda y los suegros esconden el cuerpo.
Al final ella confiesa a una amiga y va presa, llevo buscando la película en google pero no la encontré.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 10:01

Si cuando digo que algunos hilos parecen una peli...

O
oihana_8595587
14/5/19 a las 10:47
En respuesta a zhen_18253622

Buenas, la cosa es así; hace un tiempo que vengo saliendo con ella y los 2 somos bastante malumorados (según ella es por que ambos somos capricornianos) ella ya me había pegado 2 veces, arañazos, patadas, golpeandome en la cara... Yo nunca le levanté la mano, solo me fumaba un cigarrillo para tranquilizarme y no la veía por unos días, ya eh tenido problemas de agresividad y estoy aprendiendo a controlarme, nunca eh golpeado a una mujer pero esta vez me sacó... Estábamos cocinando en su casa con su padre, y se me callo un plato el cual se rompió, ella comenzó a insultarme y gritarme, mientras su padre trataba de tranquilizarla ella me golpeó en la cara en el palo de amasar al cual respondí dandole un golpe con el cual le destroze la cara, su padre me vino a golpear y yo le patie las piernas y cuando cayo al suelo comencé a patearle la cabeza mientras ella gritaba, no me acuerdo cómo salí de ahí y tampoco entiendo cómo llegue a tanto... Siempre eh sido muy nervioso y cuando me enojo no reacciono y se me queda la mente en blanco, cómo a la hora comienzo a recordar lo que hice. Y bueno lo que estoy escribiendo fue la semana pasada, ahora su padre me envió un msj diciéndome que me iba a matar...
y bueno esa es la historia.
Ustedes que creen que deba hacer? Gracias 

¡Hola!

Hay un hilo en el que una psicóloga experta en problemas de ansiedad, autoestima y violencia de género responde a tus preguntas y puede ayudarte totalemente gratis.
Te dejo el enlace, creo que te puede servir de mucha ayuda.

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

¡Espero te sirva!
​Saludos,

A
ampar_18283138
20/5/19 a las 19:44
En respuesta a zhen_18253622

Buenas, la cosa es así; hace un tiempo que vengo saliendo con ella y los 2 somos bastante malumorados (según ella es por que ambos somos capricornianos) ella ya me había pegado 2 veces, arañazos, patadas, golpeandome en la cara... Yo nunca le levanté la mano, solo me fumaba un cigarrillo para tranquilizarme y no la veía por unos días, ya eh tenido problemas de agresividad y estoy aprendiendo a controlarme, nunca eh golpeado a una mujer pero esta vez me sacó... Estábamos cocinando en su casa con su padre, y se me callo un plato el cual se rompió, ella comenzó a insultarme y gritarme, mientras su padre trataba de tranquilizarla ella me golpeó en la cara en el palo de amasar al cual respondí dandole un golpe con el cual le destroze la cara, su padre me vino a golpear y yo le patie las piernas y cuando cayo al suelo comencé a patearle la cabeza mientras ella gritaba, no me acuerdo cómo salí de ahí y tampoco entiendo cómo llegue a tanto... Siempre eh sido muy nervioso y cuando me enojo no reacciono y se me queda la mente en blanco, cómo a la hora comienzo a recordar lo que hice. Y bueno lo que estoy escribiendo fue la semana pasada, ahora su padre me envió un msj diciéndome que me iba a matar...
y bueno esa es la historia.
Ustedes que creen que deba hacer? Gracias 

Aléjate de esa gente... Es tóxica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram