esta es mi situacioon:
la semana pasada tuve una cena de mi trabajo, mi novio salio con sus amigos y quedamos en que él me recogería tarde para llevarme a mi casa, pasa que la cena se extendio un poco y cuando el me llamo le pedi que me esperara media hora, me dijo que mejor se iriaa a su casa; me enoje porque habiamos acordado que me recogería. al rato me llama y me dice que estaba afuera del restaurante, me disculpe con la gente del trabajo y sali, estaba enojada y le dije que tomaria taxi y me iria a mi casa, se enojo y comenzamos a discutir, las palabras fueron subiendo de tono, se enojo, me dijo que trataba de ser el mejor novio, que habia venido a buscarme porque se dio cuenta que me enoje y aun asi yo seguia enojada reconosco que a veces lo irrito mucho, pero no creo que sea justificación, me empujo por la calle, me jaloneo, me cogio la cabeza con ambas manos y me sacudio con tal fuerza que me arranco los aretes; me puse a llorar y le dije que no queria seguir con él, al final cogimos un taxi y en mi casa, me pidio perdon, yo estaba muy confundida y triste pero finalmente lo perdone, me prometio no hacerlo más, nunca antes me habia tratado asi, teniamos unas discusiones en las que incluso nos insultamos pero fueron por telefono, nada como lo dela semana pasada,
creen que hice bien en perdonarlo?