Foro / Pareja

Me golpeo

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 4:44
A
an0N_575666099z
1/3/11 a las 18:15

esta es mi situacioon:
la semana pasada tuve una cena de mi trabajo, mi novio salio con sus amigos y quedamos en que él me recogería tarde para llevarme a mi casa, pasa que la cena se extendio un poco y cuando el me llamo le pedi que me esperara media hora, me dijo que mejor se iriaa a su casa; me enoje porque habiamos acordado que me recogería. al rato me llama y me dice que estaba afuera del restaurante, me disculpe con la gente del trabajo y sali, estaba enojada y le dije que tomaria taxi y me iria a mi casa, se enojo y comenzamos a discutir, las palabras fueron subiendo de tono, se enojo, me dijo que trataba de ser el mejor novio, que habia venido a buscarme porque se dio cuenta que me enoje y aun asi yo seguia enojada reconosco que a veces lo irrito mucho, pero no creo que sea justificación, me empujo por la calle, me jaloneo, me cogio la cabeza con ambas manos y me sacudio con tal fuerza que me arranco los aretes; me puse a llorar y le dije que no queria seguir con él, al final cogimos un taxi y en mi casa, me pidio perdon, yo estaba muy confundida y triste pero finalmente lo perdone, me prometio no hacerlo más, nunca antes me habia tratado asi, teniamos unas discusiones en las que incluso nos insultamos pero fueron por telefono, nada como lo dela semana pasada,
creen que hice bien en perdonarlo?

Ver también

A
an0N_575666099z
1/3/11 a las 18:21

Para trenxitaxz92
jajajaj me ha hecho reir tu opinion, sabes en ese momento tambien lo pense, le lanze una cachetada pero me cogio el brazo y no me dejo

E
etna_5745542
1/3/11 a las 20:08


Yo no le veo la gracia a la situación, no nos engañemos, que una pareja no esté de acuerdo en algo y discuta es normal, que uno agreda al otro por mucho perdón que pida luego, es como para plantearse muy bien si quieres seguir con esta relación. En todos los casos de mujeres maltratadas hubo una primera agresión, él les pidió perdón y dijo que no lo volvería a hacer... esto no es nada nuevo.
Una sola vez ya me parece injustificable, tú verás lo que haces, sólo espero de corazón que no te arrepientas más adelante de haber permitido esto...

A
an0N_575666099z
2/3/11 a las 3:35
En respuesta a etna_5745542


Yo no le veo la gracia a la situación, no nos engañemos, que una pareja no esté de acuerdo en algo y discuta es normal, que uno agreda al otro por mucho perdón que pida luego, es como para plantearse muy bien si quieres seguir con esta relación. En todos los casos de mujeres maltratadas hubo una primera agresión, él les pidió perdón y dijo que no lo volvería a hacer... esto no es nada nuevo.
Una sola vez ya me parece injustificable, tú verás lo que haces, sólo espero de corazón que no te arrepientas más adelante de haber permitido esto...


si lo se, me doy cuenta que esta mal, pero lo he perdonado, no me engaño sabes, puedo ver mi realidad, simplemente le doy otra oportunidad, y espero no equivocarme

C
corina_8712358
2/3/11 a las 6:19

Preocupante
Hola!
Creo que todos cometemos errores, pero ese tipo de situaciones son fuera de lo normal... Insultos y ahora agresiones físicas esta terrible!

Es tu vida y tu decides que quieres pero no pierdas la dignidad! Eres mujer y no tienes por que permitirles a NADIE que te insulte y menos que te pegue...

Disculpame si me equivoco pero creo que te falta amor propio... Creo que lo tienes en un pedestal... Imaginate si asi es de novio como será de esposo? Ohhh no me lo quiero imaginar!!!

Pilas cuidado con el asi empiezan (no digo que el sea lo peor pero tampoco que es una persona con cordura) solo tu sabes y si tuvo ese alcance es por que no controla su ira y eso es preocupante para vos!

Con una cachetada no se resuelve eso golpe con golpe? No, sino con carácter y bien firme mujer!

No olvides que eres una nena, una mujer hermosa, con cualidades y defectos... Pero antes de amarlo a el debes de quererte a ti misma y valorarte

Cuentanos como seguís

Saludos!

A
an0N_575666099z
2/3/11 a las 15:58


suave, si que me analizaste, y te lo agradezco, se que hay varias cosas en mi que no estan bien, tengo 22 años y ya debería tener control de todas mis emociones y una estabilidad mayor, te prometo que pensare mucho mi situacion, y te agradezco muchisimo el tiempo que te diste para esto.
y aunque como veras no predico con el ejemplo, soy muy buena aconsejando xD y si en algun momento necesitas mi ayuda ahi estare

A
an0N_575666099z
2/3/11 a las 15:59


sabes, estoy conciente de mi problema, definitivamente no hay marcha atras, pero no volvere a permitir que llegue a ese extremo, ya no.

A
an0N_575666099z
2/3/11 a las 16:00

Agustito
que bueno que haya hombres como tu

A
an0N_575666099z
2/3/11 a las 16:02


tienes razon, todas estas opiniones me hacen ver mi realidad.
y si el novio de mi hermana le hciera eso a ella, tendria que huir por todo el mundo porque si yo lo veo lo mato

A
an0N_575666099z
2/3/11 a las 16:04
En respuesta a corina_8712358

Preocupante
Hola!
Creo que todos cometemos errores, pero ese tipo de situaciones son fuera de lo normal... Insultos y ahora agresiones físicas esta terrible!

Es tu vida y tu decides que quieres pero no pierdas la dignidad! Eres mujer y no tienes por que permitirles a NADIE que te insulte y menos que te pegue...

Disculpame si me equivoco pero creo que te falta amor propio... Creo que lo tienes en un pedestal... Imaginate si asi es de novio como será de esposo? Ohhh no me lo quiero imaginar!!!

Pilas cuidado con el asi empiezan (no digo que el sea lo peor pero tampoco que es una persona con cordura) solo tu sabes y si tuvo ese alcance es por que no controla su ira y eso es preocupante para vos!

Con una cachetada no se resuelve eso golpe con golpe? No, sino con carácter y bien firme mujer!

No olvides que eres una nena, una mujer hermosa, con cualidades y defectos... Pero antes de amarlo a el debes de quererte a ti misma y valorarte

Cuentanos como seguís

Saludos!


me da pena y verguenza tener que aceptar lo que dices pero es cierto, me falta amor propio, pero sabes,ayer me di cuenta que no me voy a morir si no estoy con él, me di cuenta tarde pero me di cuenta por fin, tal vez la oportunidad que le di fue más por mi que por el, pero una cosa asi ya nunca mas se la tolero. gracias

A
an0N_575666099z
3/3/11 a las 4:44


gracias sinceramente, me da pena tu situacion, no te dejes pisotear de ninguna manera, yo hare lo mismo
ojala que estes bien, hazmelo saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram