Foro / Pareja

Borracho pueden suceder muchas cosas.

J
jerai_4870518
3/11/16 a las 7:59

Hola amigos soy hombre y esto me sucedio, ayuda.
Un viernes, en una fiesta de compañeros de otros salones y asiw comenzamos a beber mucho, en eso ya de rato comenze a platicar con una chica que ya habia visto antes pero no se me hacia linda ni nada. Entonces ya medios ebrios fuimos por mas bebida entre muchisimas risas me agarró del brazo como si fueramos novios, y me gustaba sentir esa sensación. Ya de rato cuando llegamos empezamos a jugar botella y para mi suerte me toco seguir orden a la primera vuelta ( estabamos protagonizando la fiesta "como pareja" ella y yo). Pues mi amigos dijeron que besara a esa chica, y lo hice sin pena ni nada (gracias al alcohol), creanme que me encantó muchisimo sus labios su boca, sus chinos todo, practicamente me enamore en seguida. El beso duro muchisimo como 10 o mas minutos quede flechado por cupido xD, bueno ya despues fuimos a un concierto a la vuelta (ebrios) y comenzamos a bailar y todo ella muy felíz me miraba me acariciaba e incluso se dormia en mi hombro. Pareciamos novios de años. Despues mientras mas pasaba el concierto mas teniamos vinculos, ya nos besabamos mucho caldo tras caldo ufff hermoso. (Hasta a mis amigos les caimos gordos de que nos besabamos mucho tiempo sin despegarnos jajaj decian -no coman pan enfrente de los pobres.) Ya despues regresamos a la casa de algun compañero (muy tarde como a las  4:30 am) estabamos muy ebrios pero sabiamos lo que haciamos. Una amiga de ella nos dijo que durmieramos en una cama  solos en un cuarto ♡♡ ufff que lindo, ya acostados ella se ponia de espalda poniendome su trasero y yo le arrimaba el pene con ropa ambos, despues poco a poco ella me besaba más un faje bien rico PERO TODO CON ROPA luego la empeze a masturbar con mis dedossu vagina con su pantalon puesto y ella le gustaba mucho hasta hacia movimientos raros xD jajaja Dios que rico♡♡ despues ella me dijo que era virgen y que si me mastubaba con la mano y la dejé pero con el pantalon puesto, ella metio la mano en mi pantalon y empezo a jalarmela. Despues se subio encima de mi y empezo a darme sentones Todo con la ropa puesta, creanme que fue riquisimo. Ya despues me preguntó que si me gustaba y le decia que si,  y le dije que si yo podia tocarle su vagina y me decia qe no, que le daba pena, y yo le decia como yo si me habia dejado. Jajaja todo esto paso mientras estabamos en el faje en la cama. Ya despues nos dormimos bien rico sin que haya habido penetración. Me dormi con ella arrimandole el pene  en su trasero. Ya al dia siguiente (sabado)  la note muy rara como que con pena pero me seguia hablando "bien". Todos crudos estabamos cuando me despedí la bese en los labios y no dijo nada. Ya en la tarde el mismo dia hablamos por mensaje y me dijo que no se arrepentia de nada , osea que le gusto pero que tenia vergüenza, segun yo la convencí de qe no se preocupara y hasta nos despedimos bien en el chat (el ultimo mesaje fue mio poniendo -buenas noches) y pues todo el domingo no hablamos para nada, yo no le mande mensaje para no molestarla ademas me habia dejado en visto no me tocaba enviarle mensaje (entienden) ya el dia LUNES en la escuela me armé de valor para buscarla y no la encontre (creo y pienso que se escondio de mí ya el Martes (dia de muertos en México ) la vi desde lejos y le fui a hablr y se porto muy cortante conmigo no me seguia la platica ni nada. En la tarde del mismo dia ahora ella me mando mensaje diciendo que perdon por como habia actuado y así que le daba pena. Le dije que no tenga verguenza que es algo entre ella y yo nadamas y según yo la convencí, depues hablamos muchas cosas divertidas y así. Pero me di cuenta de qe tenia el chat desactivado y le pregunte que porqué y me dijo que solo queria platicar conmigo, al momento me senti como enamorado pero despues me di cuenta que no es cierto, porqe decia que iba a salir y no es cierto (le daba me encanta a fotos de sus amigas y así no se, me hizo pensar que solo a mi me pone como desconectado...  ya el dia Miercoles (2nov) le dije qie me enviara un mensaje cuando regresara y me dijo muy segura que sí, y nunca me envio nada pero si está conectada porque dice en FB "hace 1minuto" y me da truztezi de apesar de las cosas que pasamos  sienta qe ya no me qiere hablar. Y creanme qe antes no me gustaba jamas habia pensado en ella, y ahora me gusta muchisismo me fascina todo de ella. No se amigos creo que ella se dejó llevar por el alcohol valiendole mis sentimientos. Ayudenme porfavor. (Si me acuerdo de todo lo qe hice y dije mientrras andaba pedo es un don jajaja en
serio).

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest