Foro / Pareja

Mi pareja me lastima solo cuando esta borracho

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 14:58
L
leyla_5474674
26/6/16 a las 18:42

Buenas quería que me digan que estoy haciendo mal hasta ahora no termino de entender que me está pasando. Tengo una relación de más o menos dos años y la relación en sí cuando no hay alcohol de por medio es perfecta siempre estamos bien me trata de la mejor manera me ama todo es perfecto. Pero siempre cuando salimos se transforma en otra persona lo desconozco empieza a lazar una seria de improperios hacia mi persona sin ningún motivo. La primera vez que me pego fue hace casi 9 meses me dejó inconsciente y le perdone, la segunda vez que me maltrato fue hace 5 meses y la última vez que me maltrado el comenzó insultandome y yo ya no aguante más le pegue me puse como loca y él le devolvió pero me agarro de mi cabello y me boto al suelo de ahí no me acuerdo que más me hizo que inconciente por unos segundos luego volví a levantarme y volví a pegarle y seguía insultandome estaba completamente fuera de mis cabales comencé a aventarle piedras todo lo que había a mi alcance la verdad fue terrible. Al día siguiente fui a su casa a hablar con él y a dejar todo en claro pero de nuevo comenzó a tratarme de la peor manera y comenzó a echarme la culpa de todo y se hizo al víctima delate de su familia yo qued como la mala y me termino me bloqueo del face y del whats. La verdad yo no entiendo nada me siento fatal siento que yo tengo la culpa y quisiera arreglar las cosas me duele demasiado esta situación yo lo amo demasiado él es mi vida . Siempre veo las cosas buenas que hace con migo y olvido todo lo malo no sé qué hacer estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

L
lur_8674133
2/7/16 a las 14:58
En respuesta a levani_754409

Completamente ignorante.
No quiero atacar a alguien que ni siquiera conozco pero puedo reconocer perfectamente bien a un abusador y lo que estás haciendo es ejercer violencia verbal. No necesariamente necesitas insultar a una persona para hacerlo, sino despreciarla.

Creo que no logras entender la magnitud de la violencia de género y los estragos que hace en la vida de las víctimas y no me voy a tomar el tiempo de explicártelo, no me interesa. Pero sí te puedo EXIGIR una y eso es respeto. Tienes un conocimiento completamente nulo de la situación, pero eso es como decir que el sol sale de día. Seguramente eres competente en algún área que no sea esta y tus comentarios van a ser reconocidos y apreciados en ESA área, pero en esta no.

Respeta a las víctimas porque no sabes lo que es ser abusado.

La burla es el instrumento de uso cotidiano de los ignorantes para sentirse cultos.

No podía haberlo dicho mejor.
Secundo cada una de tus palabras.

Si uno no sabe de qué habla es mejor callar. Sólo las que hemos vivido una situación de violencia sabemos, por desgracia, cómo son las cosas.Aquí estamos para desahogarnos en unas ocasiones, y en otras, para ayudar pero jamás para juzgar.

L
lur_8674133
26/6/16 a las 19:05

Nadie puede amar a quien le trata mal.
Se llama dependencia pero no amor. En la palabra amor no tiene cabida la violenia de ningún tipo. No hay excusas si sólo te pega cuando bebe. No se compensa con buenos momentos. Los buenos momentos los han dado mucho maltratadores, es por ello por lo que en su día nos fijamos en ellos. Si en una primera cita nos pegan o nos insulta saldríamos corriendo, ¿no?
-Ni le quieres ni te quiere
-El alcohol no es excusa, es SU problema.
-Perdonar da fuerza al agresor.
-Solución alejarse de él.

P
paulin_8495493
26/6/16 a las 23:20

Tu pareja
Tu pareja no te corresponde. He conocido un caso similiar, en el cual el hombre empujaba a la mujer en los momentos que él estaba ebrio. Ahora ya no están juntos. Ella se ha dado cuenta y por fin la vemos sonreir. No te dejes engañar por sus palabras o por los momentos que estes agusto. Seguramente de siete días a la semana solamente uno estás bien. Libérate de de esa carga. Sé feliz.

A
andeka_7261186
1/7/16 a las 20:32

¿que que estas haciendo mal...?
pues ya te lo digo yo, pensar en que va a cambiar, o que con el tiempo se arreglara, eso es lo que estas haciendo mal.

"yo lo amo demasiado él es mi vida", venga yaaaaa, vengaaaa yaaaa, venga yaaaaaaa, por favor...... por favor, que ya somos mayorcitos, una persona alcoholica y que te ha dejado 2 veces inconsciente..... el hombre de tu vida, lo que hay que oir, de los miles de millones de personas que hay en el mundo... por favor..... es que.... a algunas personas aun os pasa poco con el camino que llevais.

eeen fiinn....

L
lur_8674133
1/7/16 a las 20:45

Keba22 no has estado acertado
¿Qué es eso de que a algunas les pasa poco con el camino que llevan?
Me parece ofensivo.

A
andeka_7261186
1/7/16 a las 21:43
En respuesta a lur_8674133

Keba22 no has estado acertado
¿Qué es eso de que a algunas les pasa poco con el camino que llevan?
Me parece ofensivo.

Pues....
que si te parece poco dejar a una persona 2 veces inconsciente.... pues ya me diras, si aun asi.... "lo quiere arreglar",.... ¿arreglar que?, arreglar se arregla una lavadora, un coche, ¿que es lo que tiene que pasar para que se de cuenta, que le rompa un brazo, que de un golpe la deje "tonta"?, ¿tu lo ves normal?, lo siento, yo no, lo unico que se es que detras de la A... va la B, y despues la C, asi que o corta de raiz, o ya sabe la clase de vida que va a tener.

¿ofensivo.... ofensivo dices?, pues perdona que me de la risa viniendo de un foro plagado de pederastas, psicopatas, abusadores y acosadores, en el cual parece que a los moderadores (si es que los hay, empiezo a dudarlo) se la suda todo.

L
lur_8674133
2/7/16 a las :29

No es tan fácil
Creo que tienes mucho desconocimiento del tema. Lo ves fácil tú, desde fuera como un espectador viendo una película y lo que dices ofende. Aquí hay que escribir con tacto porque puedes hacer daño.

A
andeka_7261186
2/7/16 a las 5:32
En respuesta a lur_8674133

No es tan fácil
Creo que tienes mucho desconocimiento del tema. Lo ves fácil tú, desde fuera como un espectador viendo una película y lo que dices ofende. Aquí hay que escribir con tacto porque puedes hacer daño.

Tienes toda la razon...
soy solo un espectador, que ha visto como unas 30 veces la misma pelicula... y te puedo asegurar que todas las veces termina igual, ¡pero eh!, que le estoy haciendo daño, ¿entonces, alguien me quiere explicar que le esta haciendo su pareja?, ¡ah!, sera el amor entonces, vale... eso explica muchas cosas de este foro

L
levani_754409
2/7/16 a las 11:28

Te mereces algo mejor
No le prestes atención a las personas que hacen de menos tus sentimientos y cuestionan tus acciones, no valen la pena.

Yo también fui maltratada por mi pareja quien, al igual que la tuya, mostraba actitudes violentas al beber alcohol.

Sé que de seguro lo quieres mucho, es más, de seguro lo amas. Y es posible que él mismo te haya dicho que sin él no vas a ser feliz o que jamás vas a encontrar a alguien como él. Si tu novio te dice esta clase de cosas, está abusando de ti psicologicamente. Esta es una forma "pasiva" de restarte valor y de llevarte hacia una ruta en la que tu creas dependencia hacia él. No hay nada de vergüenza en depender de alguien, es de hecho algo muy común pero si es dañino para ti.

Tu pareja no está demostrando tener respeto hacia ti, te golpea y eso lo hace un ser abominable. Comprendo que tu también perdiste el control, es muy dificil estar tranquila en esa clase de relaciones. Lo mejor que puedes hacer es terminarla. Yo sé lo que sientes, quizás no te conozco pero al leer lo que escribiste te comprendí completamente bien. Quiero decirte que lo mejor que puedes hacer es dejarlo, alejarte de él. No es una buena persona, es un abusador.

El hombre que abusa de la mujer no es otra cosa que un cobarde. La violencia es el último recurso del incompetente y claramente estás sufriendo a consecuencia de acciones irresponsables de tu pareja.

No disminuyas tu valor al creer que no puedes vivir sin él, yo también pensé lo mismo y cuando lo dejé y comencé a salir adelante me di cuenta que jamás había sido tan feliz. Estar con mi pareja era como ser esclava de un hombre manipulador que me hacía sentir mal por la cosa más ridicula. La primera cosa que dije después de que me golpeara es que no entendía por qué lo había hecho, porque él era muy dulce... Un año después logré darme cuenta de su constante maltrato. Sé que es dificil pero tienes que ser fuerte y valiente, déjalo TE MERECES ALGO MEJOR.

Yo perdí dos años de mi carrera a consecuencia de malas decisiones que tomé estando con él, pero ya no más. Date tu tiempo, cuidate, cuida tu corazón. No creas que te mereces ser tratada así! NADIE SE LO MERECE! Vas a estar bien sin él, vas a ser libre.

L
levani_754409
2/7/16 a las 11:41
En respuesta a andeka_7261186

Tienes toda la razon...
soy solo un espectador, que ha visto como unas 30 veces la misma pelicula... y te puedo asegurar que todas las veces termina igual, ¡pero eh!, que le estoy haciendo daño, ¿entonces, alguien me quiere explicar que le esta haciendo su pareja?, ¡ah!, sera el amor entonces, vale... eso explica muchas cosas de este foro

Completamente ignorante.
No quiero atacar a alguien que ni siquiera conozco pero puedo reconocer perfectamente bien a un abusador y lo que estás haciendo es ejercer violencia verbal. No necesariamente necesitas insultar a una persona para hacerlo, sino despreciarla.

Creo que no logras entender la magnitud de la violencia de género y los estragos que hace en la vida de las víctimas y no me voy a tomar el tiempo de explicártelo, no me interesa. Pero sí te puedo EXIGIR una y eso es respeto. Tienes un conocimiento completamente nulo de la situación, pero eso es como decir que el sol sale de día. Seguramente eres competente en algún área que no sea esta y tus comentarios van a ser reconocidos y apreciados en ESA área, pero en esta no.

Respeta a las víctimas porque no sabes lo que es ser abusado.

La burla es el instrumento de uso cotidiano de los ignorantes para sentirse cultos.

L
lur_8674133
2/7/16 a las 14:58
Mejor respuesta
En respuesta a levani_754409

Completamente ignorante.
No quiero atacar a alguien que ni siquiera conozco pero puedo reconocer perfectamente bien a un abusador y lo que estás haciendo es ejercer violencia verbal. No necesariamente necesitas insultar a una persona para hacerlo, sino despreciarla.

Creo que no logras entender la magnitud de la violencia de género y los estragos que hace en la vida de las víctimas y no me voy a tomar el tiempo de explicártelo, no me interesa. Pero sí te puedo EXIGIR una y eso es respeto. Tienes un conocimiento completamente nulo de la situación, pero eso es como decir que el sol sale de día. Seguramente eres competente en algún área que no sea esta y tus comentarios van a ser reconocidos y apreciados en ESA área, pero en esta no.

Respeta a las víctimas porque no sabes lo que es ser abusado.

La burla es el instrumento de uso cotidiano de los ignorantes para sentirse cultos.

No podía haberlo dicho mejor.
Secundo cada una de tus palabras.

Si uno no sabe de qué habla es mejor callar. Sólo las que hemos vivido una situación de violencia sabemos, por desgracia, cómo son las cosas.Aquí estamos para desahogarnos en unas ocasiones, y en otras, para ayudar pero jamás para juzgar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir