Foro / Pareja

Mi mejor amigo me pegó estando yo borracho..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 1:13
A
an0N_745172399z
13/9/16 a las 13:43

Verán hace dos días salimos mi mejor amigo,un amigo y yo a tomar alcohol,los 3 (tenemos 17) pero me acuerdo que ese día yo me mareé un poco mas de la cuenta y a mi mejor amigo hay una chica que le gusta pero ella no quiere nada con él y le dije " yo me voy a tirar a la chica que te gusta" y mi mejor amigo no estaba borracho ni nada y me pegó,me hizo una llave de karate,dice que se cabreó tanto conmigo que luego también me volvió a hacer otra llave de karate tirandome al suelo y me dio un puñetazo en el brazo y todo por el comentario que hice Nuestro otro amigo se quedó alucinando y me dijo que debería cortar la amistad con el porque un mejor amigo no te pega y menos estando mareado como yo estaba..

Hoy me esta pidiendo perdón y me da mucha lástima pero es q no sé q hacer...

¿ES JUSTIFICACIÓN MI COMENTARIO PARA QUE ME PEGASE?

GRACIAS A TODOS.

Ver también

A
an0N_745172399z
13/9/16 a las 14:06

Muchas graciass pero
Me esta diciendo hoy que de que sirve vivir si ha perdido a un gran amigo como yo y me esta diciendo por favor que lo solucionemos pero es que yo debo tener mi dignidad ..y pff se que estuvo mal pero lo de pegarme?

Muchas gracias por tu respuesta..

E
elaia_6443487
13/9/16 a las 18:48

Pues...
No sé porqué le llamas amigo y te preocupa que te pegue cuando le faltas el respeto en su cara y le dices que te vas a tirar a la chica que le gusta.

No está justificado el que te pegue, pero tampoco está justificado tu comentario.

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 21:42

¿para qué preguntas? la violencia no se justifica con nada
Nunca se debe tolerar ningún tipo de violencia,hayas dicho lo que hayas dicho bajo ninguna circunstancia.Si no nos controláramos pegaríamos a todo el mundo ,a la dependienta por no atendernos,,al guarro del vecino por no recoger la caca,a los amigos por opinar distinto.La gente sana se controla y no es violenta bajo ninguna circunstancia NINGUNA.Tenemos civismo ,límites y ética.En qué mundo viviríamos sino?,en una guerra abierta? porque ya de paso porque solo pegar habiendo armas.
Tu comentario por cierto es muy malicioso pero no es justificación,yo no pego a la gente mala que hay por ahí

Z
zu2000
14/9/16 a las 1:13

Hola
Tu amigo está recontraenamorado de esa chica que ese comentaruo lo hirió, me imagino algo así como cuando hablan mal de tu madre o hermana simplemente pierdes los papeles, conversen y si normalmente nunca se portó así de violento ya q asumo q se conocen años pues creo q fue un fuerte impulso y lo hizo, creo q ambos deben disculparse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir