Foro / Pareja

Mi novio me pego estando borracho,deberia perdonarlo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 21:37
M
mitko_8323538
22/3/15 a las 18:36

mi pareja y yo de 1año de relacion siempre tenemos discuciones y peleas especialmente porque es muy celoso y siempre checa mi celular,una vez discutimos y se subio de tono y me halo del pelo pero lo deje pasar y prometio nunca mas tocarme,la cosa es que esaba pasado de tragos y se fue a dormir su telefono no dejaba de sonar por lo que lo abri(nunca habia checado su telefono)y encontre una conversacion invitando a una chica a salir,me enoje tanto que decidi confrontarlo a lo que el me contesto cosas hirientes como que era mi culpa tomo mi telefono tratando de buscar algo y yo intente quitarselo ya que queria irme,el me pego una cachetada tan fuerte que rompio mis lentes y tengo dos dias sin escuchar bien de ese oido,intente irme pero estaba muy enojado y luego se quedo dormido,al otro dia me jura que no se acuerda de nada,y que se arrepintio de invitar a alguien mas a salir,la verdad esque estoy muy dolida y asustada,por el momento duereme en el sofa,ahora me dice que se arrepiente de todo que quiere que le de una ultima oportunidad que quiere demostrarme que puede cambiar y que no bebera nunca mas,realmente estoy muy confundida no quiciera caer en un circulo vicioso o no se si fue una cosa de una sola vez

Ver también

M
maisaa_8035567
22/3/15 a las 18:55

Nunca!!!
Jamas en la vida le perdones, lo volvera a hacer, ni borracho ni sobrio, jamas debes consentir algo asi, sal corriendo ya!!!

A
an0N_630446199z
22/3/15 a las 19:39

Hola
Me da mucha pena leer lo que estás contando pero más pena me da que todavía pretendas seguir con la relación después de lo que te ha hecho...
Una cosa fundamental para que una relación de pareja funcione es el respeto y cuando tu pareja lo pierde contigo y tú lo consientes te estás degradando a tí misma, eso es así, independientemente de que él esté sobrio, borracho, o que no se acuerde...me da igual. Si lo has pasado una vez, cada vez te respetará menos hasta que las palizas se conviertan en algo habitual.
Si eres un poco inteligente asumirás la situación y te alejarás de esa persona para siempre. Reflexiona y date cuenta de lo que quieres en tu vida.


M
mitko_8323538
22/3/15 a las 22:46

Es verdad!
Muchas gracias por sus consejos si realmente estoy buscando un lugar para mudarme ya le di oportunidades cuando peleabamos en el pasado ahora la cosa se fue a mayores aunque el es muy dulce normalmente creo que ya cruzamos la linea de no retorno duele ver como la gente quiere cambiar cuando lo ha perdido todo

H
husam_6359214
22/3/15 a las 23:00
En respuesta a maisaa_8035567

Nunca!!!
Jamas en la vida le perdones, lo volvera a hacer, ni borracho ni sobrio, jamas debes consentir algo asi, sal corriendo ya!!!

Fer
Nunca, nunca, nunca puedes ni siquiera pensar en perdonar algo así. Por favor, nunca!!!!

S
solita_8537446
23/3/15 a las 20:12

Noooo
Seria un grave error perdonarlo, dejalo por q el q pega una vez y es infiel una vez lo vuelve a hacer tarde o temprano.

A
an0N_581591099z
23/3/15 a las 21:37


amiga me da mucha pena lo que leí que fome tu situación piensa en lo que es mejor para ti pq no hay derecho a que te peguen ni siquiera borracho mucha fortaleza y espero lo resuelvas pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest