mi pareja y yo de 1año de relacion siempre tenemos discuciones y peleas especialmente porque es muy celoso y siempre checa mi celular,una vez discutimos y se subio de tono y me halo del pelo pero lo deje pasar y prometio nunca mas tocarme,la cosa es que esaba pasado de tragos y se fue a dormir su telefono no dejaba de sonar por lo que lo abri(nunca habia checado su telefono)y encontre una conversacion invitando a una chica a salir,me enoje tanto que decidi confrontarlo a lo que el me contesto cosas hirientes como que era mi culpa tomo mi telefono tratando de buscar algo y yo intente quitarselo ya que queria irme,el me pego una cachetada tan fuerte que rompio mis lentes y tengo dos dias sin escuchar bien de ese oido,intente irme pero estaba muy enojado y luego se quedo dormido,al otro dia me jura que no se acuerda de nada,y que se arrepintio de invitar a alguien mas a salir,la verdad esque estoy muy dolida y asustada,por el momento duereme en el sofa,ahora me dice que se arrepiente de todo que quiere que le de una ultima oportunidad que quiere demostrarme que puede cambiar y que no bebera nunca mas,realmente estoy muy confundida no quiciera caer en un circulo vicioso o no se si fue una cosa de una sola vez